Seguir
Eglée Ortega Fernández (ORCID: 0000-0001-7103-2403)
Eglée Ortega Fernández (ORCID: 0000-0001-7103-2403)
Otros nombresEglée Ortega Fernández, E. Ortega, E. Ortega-Fernández
Universidad Nebrija - Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
SEO: Clave para el crecimiento de las Pymes
EO Fernández
Opción 31 (6), 652-675, 2015
222015
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta: Netflix, HBO y Movistar+.
E Ortega Fernández, N Santos Herrero
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2020
112020
Cómo las series sobre política traspasan la ficción. El éxito de House of Cards
EO Fernández
Herramientas Universitarias. Nuevos lenguajes del audiovisual 1, 351-365, 2018
10*2018
Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of Cards
EA Ortega Fernández, G Padilla Castillo
Ediciones Complutense, 2021
92021
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok Policía Nacional y Guardia Civil en España
EO Fernández y Jonattan Rodríguez Hernández
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research / Revista …, 2021
82021
De Youtubers a Twitchers. Cómo los Influencers aprovechan la ventaja de la nueva plataforma
GPCJRH Eglée Ortega Fernández
Cultura Participativa, Fandom y Narrativas emergentes en redes sociales 13 …, 2021
7*2021
El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso Clubhouse
E Ortega Fernández, J Padilla Castillo, Graciela y Rodríguez Hernández
CIC. Cuadernos de la Información y Comunicación, 111-125, 2021
72021
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
LMRR Bárbara Castillo-Abdul, Eglée Ortega Fernandez
Management Decision, 2022
52022
NO TAN TRANSMEDIA: CANALES Y CULTURA PARTICIPATIVA EN LAS AUDIENCIAS DE SKAM ESPAÑA.
E Ortega Fernández, E Vaquerizo Domínguez
Revista de Comunicación de la SEECI, 2022
42022
Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digital
EAO Fernandez, GP Castillo, JR Hernández, AIS Alonso
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 667-677, 2022
3*2022
La Creación de contenidos como profesión de Prosumers a Influencers
IA Rodríguez y Eglée Ortega Fernández
Prosumidores emergentes: Redes Sociales, Alfabetización y Creación de …, 2021
3*2021
El lenguaje social de la ficción televisiva y sus antihéroes:" La quinta Pared en House of cards"
EA Ortega Fernández
Universidad Complutense de Madrid, 2018
32018
Periodismo y nuevos medios: Perspectivas y retos
JS González, SM Arias
Editorial GEDISA, 2020
22020
La planificación publicitaria de la prensa online: Nativos digitales vs. tradicionales
IAR Noemi García Martín, Eglée Ortega Fernández
Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 (1), 143-154, 2023
1*2023
Plataformas de podcasting: el audio digital a la carta que triunfa en España
EAO Fernandez, AM Trujillo, GP Castillo
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 779-798, 2022
1*2022
Alfabetización digital para combatir las fake news: Estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
A Pérez Escoda, L Ortega Fernández, Eglée y Pedrero Esteban
Revista Prisma Social 38, 221–243, 2022
12022
El Branded Content en la era de la comunicación posdigital [Reseña] Branded Content in the era of post-digital communication
E ORTEGA-FERNÁNDEZ
Revista Mediterránea, 2022
1*2022
Audiovisual Pills as a Tool for Training and Professional Preparation
EOFJRH Graciela Padilla Castillo
Conference on Theoretical and Foundational Problems in Information Studies …, 2021
1*2021
La publicidad exterior de Netflix en Madrid (2016-2020). Vallas, lonas y carteles que se hicieron más famosos que las series que anunciaban
P Díaz Altozano, G Ortega Fernández, Eglée y Padilla Castillo
PERIODISMO Y NUEVOS MEDIOS Perspectivas y retos 1, 355-376, 2020
12020
Los millenials y la honestidad como valor de marca. El caso Goiko en Instagram
TB Portela, EO Fernández y Graciela Padilla Castillo
Revista de la Comunicación de la SEECI, 214–238, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20