Seguir
Eglée Ortega Fernández (ORCID: 0000-0001-7103-2403)
Eglée Ortega Fernández (ORCID: 0000-0001-7103-2403)
Otros nombresEglée Ortega Fernández, E. Ortega, E. Ortega-Fernández
Universidad Nebrija - Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
SEO: Clave para el crecimiento de las Pymes
EO Fernández
Opción 31 (6), 652-675, 2015
222015
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok Policía Nacional y Guardia Civil en España
EO Fernández y Jonattan Rodríguez Hernández
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research / Revista …, 2021
13*2021
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta: Netflix, HBO y Movistar+.
E Ortega Fernández, N Santos Herrero
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2020
132020
De Youtubers a Twitchers. Cómo los Influencers aprovechan la ventaja de la nueva plataforma
GPCJRH Eglée Ortega Fernández
Cultura Participativa, Fandom y Narrativas emergentes en redes sociales 13 …, 2021
11*2021
Cómo las series sobre política traspasan la ficción. El éxito de House of Cards
EO Fernández
Herramientas Universitarias. Nuevos lenguajes del audiovisual 1, 351-365, 2018
11*2018
Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of Cards
EA Ortega Fernández, G Padilla Castillo
Ediciones Complutense, 2021
102021
La Creación de contenidos como profesión de Prosumers a Influencers
IA Rodríguez y Eglée Ortega Fernández
Prosumidores emergentes: Redes Sociales, Alfabetización y Creación de …, 2021
10*2021
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
LMRR Bárbara Castillo-Abdul, Eglée Ortega Fernandez
Management Decision, 2022
82022
El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso Clubhouse
E Ortega Fernández, J Padilla Castillo, Graciela y Rodríguez Hernández
CIC. Cuadernos de la Información y Comunicación, 111-125, 2021
82021
La planificación publicitaria de la prensa online: Nativos digitales vs. tradicionales
IAR Noemi García Martín, Eglée Ortega Fernández
Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 (1), 143-154, 2023
6*2023
Alfabetización digital para combatir las fake news: Estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
A Pérez Escoda, L Ortega Fernández, Eglée y Pedrero Esteban
Revista Prisma Social 38, 221–243, 2022
52022
Medios de comunicación españoles en Twitch. Cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming
EOFGPC Jonattan Rodríguez Hernández
Periodismo en Red. Acción y reflexión 1, 137-154, 2022
4*2022
Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digital
EAO Fernandez, GP Castillo, JR Hernández, AIS Alonso
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 667-677, 2022
4*2022
No tan transmedia: Canales y cultura participativa en las audiencias de Skam en España.
E Ortega Fernández, E Vaquerizo Domínguez
Revista de Comunicación de la SEECI, 2022
32022
Periodismo y nuevos medios: Perspectivas y retos
JS González, SM Arias
Editorial GEDISA, 2020
32020
El lenguaje social de la ficción televisiva y sus antihéroes:" La quinta Pared en House of cards"
EA Ortega Fernández
Universidad Complutense de Madrid, 2018
32018
Fifteen years of metaverse in Higher Education: A systematic literature review
C Villalonga-Gómez, E Ortega-Fernández, E Borau-Boira
IEEE Transactions on Learning Technologies, 2023
12023
Los millenials y la honestidad como valor de marca. El caso Goiko en Instagram
TB Portela, EO Fernández y Graciela Padilla Castillo
Revista de la Comunicación de la SEECI, 214–238, 2023
12023
Plataformas de podcasting: el audio digital a la carta que triunfa en España
EAO Fernandez, AM Trujillo, GP Castillo
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 779-798, 2022
1*2022
El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación: del" tractatus coislinianus" a TikTok
EAO Fernandez, GP Castillo, JR Hernández
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias …, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20