SEO: Clave para el crecimiento de las Pymes EO Fernández Opción 31 (6), 652-675, 2015 | 22 | 2015 |
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta: Netflix, HBO y Movistar+. E Ortega Fernández, N Santos Herrero aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2020 | 11 | 2020 |
Cómo las series sobre política traspasan la ficción. El éxito de House of Cards EO Fernández Herramientas Universitarias. Nuevos lenguajes del audiovisual 1, 351-365, 2018 | 10* | 2018 |
Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of Cards EA Ortega Fernández, G Padilla Castillo Ediciones Complutense, 2021 | 9 | 2021 |
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok Policía Nacional y Guardia Civil en España EO Fernández y Jonattan Rodríguez Hernández aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research / Revista …, 2021 | 8 | 2021 |
De Youtubers a Twitchers. Cómo los Influencers aprovechan la ventaja de la nueva plataforma GPCJRH Eglée Ortega Fernández Cultura Participativa, Fandom y Narrativas emergentes en redes sociales 13 …, 2021 | 7* | 2021 |
El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso Clubhouse E Ortega Fernández, J Padilla Castillo, Graciela y Rodríguez Hernández CIC. Cuadernos de la Información y Comunicación, 111-125, 2021 | 7 | 2021 |
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok LMRR Bárbara Castillo-Abdul, Eglée Ortega Fernandez Management Decision, 2022 | 5 | 2022 |
NO TAN TRANSMEDIA: CANALES Y CULTURA PARTICIPATIVA EN LAS AUDIENCIAS DE SKAM ESPAÑA. E Ortega Fernández, E Vaquerizo Domínguez Revista de Comunicación de la SEECI, 2022 | 4 | 2022 |
Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digital EAO Fernandez, GP Castillo, JR Hernández, AIS Alonso Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 667-677, 2022 | 3* | 2022 |
La Creación de contenidos como profesión de Prosumers a Influencers IA Rodríguez y Eglée Ortega Fernández Prosumidores emergentes: Redes Sociales, Alfabetización y Creación de …, 2021 | 3* | 2021 |
El lenguaje social de la ficción televisiva y sus antihéroes:" La quinta Pared en House of cards" EA Ortega Fernández Universidad Complutense de Madrid, 2018 | 3 | 2018 |
Periodismo y nuevos medios: Perspectivas y retos JS González, SM Arias Editorial GEDISA, 2020 | 2 | 2020 |
La planificación publicitaria de la prensa online: Nativos digitales vs. tradicionales IAR Noemi García Martín, Eglée Ortega Fernández Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 (1), 143-154, 2023 | 1* | 2023 |
Plataformas de podcasting: el audio digital a la carta que triunfa en España EAO Fernandez, AM Trujillo, GP Castillo Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 779-798, 2022 | 1* | 2022 |
Alfabetización digital para combatir las fake news: Estrategias y carencias entre los/as universitarios/as A Pérez Escoda, L Ortega Fernández, Eglée y Pedrero Esteban Revista Prisma Social 38, 221–243, 2022 | 1 | 2022 |
El Branded Content en la era de la comunicación posdigital [Reseña] Branded Content in the era of post-digital communication E ORTEGA-FERNÁNDEZ Revista Mediterránea, 2022 | 1* | 2022 |
Audiovisual Pills as a Tool for Training and Professional Preparation EOFJRH Graciela Padilla Castillo Conference on Theoretical and Foundational Problems in Information Studies …, 2021 | 1* | 2021 |
La publicidad exterior de Netflix en Madrid (2016-2020). Vallas, lonas y carteles que se hicieron más famosos que las series que anunciaban P Díaz Altozano, G Ortega Fernández, Eglée y Padilla Castillo PERIODISMO Y NUEVOS MEDIOS Perspectivas y retos 1, 355-376, 2020 | 1 | 2020 |
Los millenials y la honestidad como valor de marca. El caso Goiko en Instagram TB Portela, EO Fernández y Graciela Padilla Castillo Revista de la Comunicación de la SEECI, 214–238, 2023 | | 2023 |