Seguir
Nelly Gromiria Lagos San Martín
Nelly Gromiria Lagos San Martín
Dirección de correo verificada de ubiobio.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico
CJ Ossa-Cornejo, MR Palma-Luengo, LS Martín, G Nelly, ...
Ciencias psicológicas 11 (1), 19-28, 2017
1292017
El concepto de pensamiento crítico según estudiantes chilenos de pedagogía
CH Díaz-Larenas, CJ Ossa-Cornejo, MR Palma-Luengo, LS Martín, ...
Sophia, colección de Filosofía de la Educación, 275-296, 2019
962019
Evaluación del pensamiento crítico y científico en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
C Ossa-Cornejo, M Palma-Luengo, NLS Martín, C Díaz-Larenas
Revista Electrónica Educare 22 (2), 204-221, 2018
932018
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
JMG Fernández, CJ Inglés, ÁD Herrero, NL San Martín, MS Torregrosa, ...
Estudios sobre educación 30, 31-50, 2016
582016
Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria
NG Lagos San Martin, CJ Inglés Saura, CJ Ossa Cornejo, ...
Psicología desde el Caribe 33 (2), 146-157, 2016
452016
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
C Gonzálvez, CJ Inglés, M Vicent, LS Martín, R Sanmartín, ...
Acta de investigación psicológica 6 (3), 2509-2515, 2016
452016
Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos
M Vicent, N Lagos San Martín, C Gonzálvez, CJ Inglés, ...
Universidad de Chile. Departamento de Psicología, 2015
412015
Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su relación con las estrategias de aprendizaje
JM García-Fernández, CJ Inglés, M Vicent, C Gonzálvez, ...
Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica (AIDEP), 2016
402016
Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
JM García-Fernández, CJ Inglés, R Suriá, NLS Martín, ...
European Journal of Psychology of Education 30, 437-455, 2015
382015
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
JM García-Fernández, CJ Inglés-Saura, M Vicent, C Gonzálvez, LS Martín, ...
Universitas Psychologica 15 (1), 79-88, 2016
362016
School refusal assessment scale–revised chilean version: factorial invariance and latent means differences across gender and age
C Gonzálvez, CA Kearney, N Lagos-San Martín, R Sanmartín, M Vicent, ...
Journal of Psychoeducational Assessment 36 (8), 835-843, 2018
342018
Factor invariance of the Trait Meta-Mood Scale–24 in a sample of Chilean adolescents
MI Gómez-Núñez, MS Torregrosa, CJ Inglés, NGL San Martín, ...
Journal of Personality Assessment, 2018
342018
Ansiedad escolar según género y edad en una muestra de adolescentes chilenos
JM García-Fernández, CJ Inglés, N Lagos San Martín
Universidad de Los Lagos. Departamento de Educación, 2014
242014
Prácticas profesionales y Trabajo Social. Una revisión de la literatura en educación superior
MC Concha-Toro, YB Anabalón Anabalón, NG Lagos San Martín, ...
Pensamiento educativo 57 (1), 1-19, 2020
182020
Autopercepción de desarrollo emocional de los estudiantes secundarios de la región de Ñuble, Chile
N Lagos San Martín, C Ossa Cornejo, M Palma Luengo, ...
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (39), 17-27, 2020
162020
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
JM García Fernández, CJ Inglés, N Lagos San Martín, C Gonzálvez, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (1), 127-137, 2016
162016
Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescents
Á Díaz-Herrero, C Gonzálvez, R Sanmartín, M Vicent, N Lagos-San Martín, ...
Motivation and Emotion 42, 947-959, 2018
152018
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico. Ciencias Psicológicas, 11 (1), 19-28
CJ Ossa-Cornejo, MR Palma-Luengo, N Lagos-San Martín, ...
142017
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
C Gonzálvez Macia, M Vicent Juan, CJ Inglés, N Lagos San Martín, ...
Universidad de Extremadura., 2015
142015
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
V López-López, NL San Martín
Revista Educación 45 (1), 1-9, 2021
132021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20