Seguir
Nuria Andreu-Ato
Nuria Andreu-Ato
Universidad Ceu Cardenal Herrera
Dirección de correo verificada de uchceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros [Recurso electrónico]= The language of technologies in teacher education
N Andreu Ato, R López García-Torres, E Saneleuterio Temporal
5*2020
Las emociones en el desarrollo del aprendizaje en Primaria y Secundaria
N Andreu Ato, D González
Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016
42016
De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal: un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y Primaria
R López García-Torres, E Saneleuterio Temporal, N Andreu Ato
Revista española de educación comparada, 2021
32021
La influencia de la competencia emocional y digital en el aprendizaje: estudio psicométrico y descriptivo
N Andreu Ato
Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2017
32017
El uso de Emoticonos como elemento de Comunicación.(EMO-TIC)
N Andreu Ato, D González
Aten-D, 2019
22019
EL TDAH A TRAVÉS DE NARRACIONES ILUSTRADAS. PROPUESTA PREVENTIVA PARA EL AULA DE INFANTIL
NA Ato, MGG Blay, R López-García-Torres, E Saneleuterio
Escuela Abierta, 119-157, 2016
22016
Concienciar sobre las capacidades diferentes a través del arte, la literatura y el deporte: desarrollo de competencias por medio de la práctica inclusiva.
N Andreu-Ato
Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2023
2023
Senegal, para mí, es sonreír
N Andreu-Ato
Misión Senegal 2020, 46-50, 2023
2023
Desing Thinking como herremienta para la inclusión del alumnado enfermo y/u hospitalizado.
M Ruiz Revert, N Andreu-Ato
INVESTIGACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS FORMALES, NO FORMALES E INFORMALES …, 2023
2023
Análisis comparativo de las Barreras de Aprendizaje y Participación en México y España: aprendizaje inclusivo para mejorar las competencias profesionales de los futuros docentes
N Andreu-Ato, M Ruiz Revert
INVESTIGACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS FORMALES, NO FORMALES E INFORMALES …, 2023
2023
Prácticas de aprendizaje servicio para el desarrollo de competencias para el futuro docente
N Andreu-Ato
Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, http://dimglobal.net/revista40.htm, 2022
2022
¿ Qué competencias emocionales tienen nuestros alumnos universitarios?
M Tirado Zafra-Polo, N Andreu Ato, HM Pascual Ochando
Gázquez Linares, JJ et al.(comp.)(2020). Investigación en el ámbito escolar …, 2020
2020
Emociones y TAC: herramientas para el aprendizaje
N Andreu Ato, M Tirado Zafra-Polo, N Carbonell Bernal
Gázquez Linares, JJ et al.(comp.)(2020). Investigación en el ámbito escolar …, 2020
2020
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros The language of technologies in teacher education
NA Ato, R López-García-Torres, E Saneleuterio
2020
Emociones y TAC: Herramientas para el aprendizaje
NA Ato, MT Zafra-Polo, NC Bernal
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento …, 2020
2020
¿ Qué competencias emocionales tienen nuestros alumnos universitarios?
MT Zafra-Polo, NA Ato, HMP Ochando
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento …, 2020
2020
La utilización de los videojuegos en educaciónsecundaria¿ beneficia o perjudica?
NC Bernal, HMP Ochando, NA Ato
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas …, 2020
2020
El valor de la alfabetización académica en la formación de futuros maestros y maestras
E Saneleuterio, RLG Torres, NA Ato
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
La competencia mediática y emocional y su valor en los procesos de aprendizaje
NA Ato, RLG Torres, E Saneleuterio
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación, 51-62, 2019
2019
El cuento como herramienta de inclusión educativa en Infantil
MGG Blay, NA Ato, JAD Ruiz
Cuadernos de pedagogía, 40-49, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20