Población infantil en situación de desplazamiento forzado en Colombia y sus manifestaciones de ciudadanía LH González, M Bedmar Revista de Paz y Conflictos 5, 120-137, 2012 | 54* | 2012 |
Dimensión ambiental en el currículo de educación básica y media ÁE Cortés-Ramírez, LH González-Ocampo Educación y educadores 20 (3), 382-399, 2017 | 35 | 2017 |
Incidencia del desplazamiento forzado sobre las manifestaciones de ciudadanía en la población infantil de Villavicencio (Colombia): elaboración de un programa educativo social … LH González Ocampo Universidad de Granada, 2013 | 6 | 2013 |
Pedagogía en valores cívicos para la democracia y la convivencia ciudadana en la escuela AMH de Pardo, LH González-Ocampo Orinoquia 11 (1), 41-46, 2007 | 6 | 2007 |
El agente externo, una aproximación a la formación de formadores en la Escuela Normal de Villavicencio SA Jiménez-Mayorga, LH González-Ocampo Orinoquia 22 (2), 267-273, 2018 | 2 | 2018 |
Reflexividad teórico-epistemológica: una revisión a la praxis en la formación docente SA Jiménez-Mayorga, JF Maldonado-Ruíz, LH González-Ocampo Orinoquia 23 (2), 133-142, 2019 | 1 | 2019 |
Theoretical-Epistemological Reflexivity: A Review of Praxis and Logic in Teacher Training SA Jiménez-Mayorga, JF Maldonado-Ruíz, LH González-Ocampo ORINOQUIA 23 (2), 133-142, 2019 | | 2019 |
The external agent, an approach to the training of trainers in the Escuela Normal of Villavicencio SA Jiménez-Mayorga, LH González-Ocampo ORINOQUIA 22 (2), 267-273, 2018 | | 2018 |
Dimensão ambiental no currículo de ensino fundamental e médio ÁE Cortés-Ramírez, LH González-Ocampo Educación y Educadores 20 (3), 382-399, 2017 | | 2017 |
The educational practice at the teachers training school in the University of Llanos I Gutiérrez-Vega, LH González-Ocampo, ZJ Córdoba-Parrado ORINOQUIA 21 (2), 85-93, 2017 | | 2017 |
La práctica educativa en la escuela formadora de maestros de la Universidad de los Llanos I Gutiérrez-Vega, LH González-Ocampo, ZJ Córdoba-Parrado Orinoquia 21 (2), 85-93, 2017 | | 2017 |
The Environmental Dimension in the Primary and Secondary School Curricula ÁE Cortés-Ramírez, LH González-Ocampo Educación y Educadores 20 (3), 382-399, 2017 | | 2017 |
Del pasado de las causas al presente de las voces: una aproximación de la Educación Social en niños, niñas y jóvenes en situación de tragedia humana LHG Ocampo RES: Revista de Educación Social, 78, 2014 | | 2014 |
Manifestaciones de ciudadanía en conceptos de desplazamiento forzado LHG Ocampo, MB Moreno Ciudadanías e identidades en los manuales escolares (1970-2012), 189-204, 2013 | | 2013 |
Child population in forced displacement situation in Colombia and their manifestations of citizenship LH Gonzalez Ocampo, M Bedmar Moreno REVISTA DE PAZ Y CONFLICTOS 5, 120-137, 2012 | | 2012 |
Población infantil en situación de desplazamiento forzado en Colombia y sus manifestaciones de ciudadanía Child population in forced displacement situation in Colombia and … LH González, M Bedmar | | |
La escuela infantil: territorio constructor de paz JEC Jiménez, LHG Ocampo SISTEMATIZACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, 19, 0 | | |
Población infantil en situación de desplazamiento forzado en Colombia y sus manifestaciones de ciudadanía Child population in forced displacement situation in Colombia and … LHG Ocampo, MB Moreno | | |