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Joaquín Pérez Martín
Joaquín Pérez Martín
Professor of Comunication, Tech and Videogames
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Cited by
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Gamificación y Docencia: Lo que la Universidad tiene que aprender de los Videojuegos
JC Cortizo Pérez, FM Carrero García, B Monsalve Piqueras, ...
Universidad Europea de Madrid, 2011
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Influencia del videojuego en la conducta y habilidades que desarrollan los videojugadores
JP Martín, JI Ruiz
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a066-a066, 2006
522006
Hábitos de uso de los videojuegos en España entre los mayores de 35 años
DP Valcarce, AG de Diego Martínez, JP Martín
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 694-704, 2009
272009
Uso de los videojuegos en el tratamiento contra el dolor
MJB Martínez, JP Martín
Revista de estudios de juventud, 90-100, 2012
152012
Patients receiving a high burden of antibiotics in the community in Spain: a cross‐sectional study
R Fernández‐Urrusuno, CM Meseguer Barros, S Anaya‐Ordóñez, ...
Pharmacology Research & Perspectives 9 (1), e00692, 2021
142021
Penetración de los videojuegos educativos e infantiles en España desde el 2005 al 2007
JP Martín
Afinales de octubre, la ciudad condal ha acogido la ITWorldEdu 2008 (ITWE …, 2008
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Mujeres y videojuegos: hábitos y preferencias de las videojugadoras
J Pérez Martín, JI Ruiz, S Portillo
Madrid, España: Universidad Europea de Madrid. Recuperado el 10, 2006
92006
Evolución tecnológica e impacto laboral y socio-económico de los videojuegos
J Pérez Martín, A García de Diego Martínez, D Parra Valcarce
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
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Videojuegos educativos: el ocio como inversión
JP Martín
Revista Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 21-25, 2010
42010
SARS-CoV-2 infection in patients on long-term treatment with macrolides in Spain: a national cross-sectional study
CM Meseguer Barros, N Alzueta Isturiz, R Sainz de Rozas Aparicio, ...
Antibiotics 10 (9), 1039, 2021
22021
Mujeres y videojuegos. Hábitos y preferencias de las videojugadoras [en línea].[Fecha de consulta: 9 de enero de 2007]
J PÉREZ MARTÍN, J IGNACIO RUIZ, S PORTILLO MARTÍN
22006
Videojuegos en la educación y gamificación
JP Martín, JCC Pérez
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación:[Cáceres, 1-3 …, 2014
2014
Diario reflexivo en el grado de medicina: una herramienta para fermentar el aprendizaje significativo
MJ Busto Martínez, MC Suárez Sánchez, A Cano Arana, ...
Universidad Europea de Madrid, 2012
2012
La dialéctica entre la empresa informativa tradicional y la empresa on-line: el peso específico del factor tecnológico en la producción periodística
A García de Diego Martínez, D Parra Valcarce, J Pérez Martín
2010
El ocio como inversión: videojuegos educativos
J Pérez Martín
Padres y maestros, 2010
2010
Evolución tecnológica e impacto laboral y socio-económico de los videojuegos
D Parra Valcarce, A García de Diego Martínez, J Pérez Martín
2009
Mujeres y videojuegos: distribución del ocio, sociabilidad y preferencias
JP Martín
OcioGune 2007: la experiencia de ocio a debate, más allá del consumo y la …, 2007
2007
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