La resolución de problemas: una revisión estructurada FJ Perales Palacios Enseñanza de las Ciencias 11 (2), 170-178, 1993 | 504 | 1993 |
Didáctica de las ciencias resolución de problemas y desarrollo de la creatividad JJ García García, MH Novoa Vargas, R Zapata Motoya Universidad de Antioquia, 2003 | 219 | 2003 |
La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química JJ García García Enseñanza de las Ciencias 18 (1), 113-129, 2000 | 130 | 2000 |
La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo JJG García Revista educación y pedagogía, 145-173, 1998 | 107 | 1998 |
El drama creativo una herramienta para la formación cognitiva, afectiva, social y académica de estudiantes y docentes: a tool for cognitive, emotional, social and academic … JJ García-García, NJ Parada-Moreno, AF Ossa-Montoya Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 15 (2), 839-859, 2017 | 57 | 2017 |
Didáctica de las ciencias J García Resolución de problemas y desarrollo de la creatividad. Bogotá: Magisterio, 2003 | 56 | 2003 |
¿ Cómo usan los profesores de química las representaciones semióticas JJG García, F Perales Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 5 (2), 247-259, 2006 | 55 | 2006 |
¿ Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias? JJG García, FJP Palacios Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2007 | 38 | 2007 |
Para qué enseñar ciencias en la actualidad? Una propuesta que articula la tecnologia, la sociedad y el medio ambiente JJG García, JFC Canul Revista Educación y Pedagogía, 111-122, 2008 | 33 | 2008 |
La comprensión de las representaciones gráficas cartesianas presentes en los libros de texto de Ciencias Experimentales, sus características y el uso que se hace de ellas en el … JJG García Universidad de Granada, 2005 | 33 | 2005 |
Pedagogía crítica y enseñanza problémica: una propuesta didáctica de formación política JJG García, E Duarte Uni-pluriversidad 12 (1), 73-85, 2012 | 31 | 2012 |
El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales JJG García Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005 | 31 | 2005 |
La medición de la capacidad de resolución de problemas en las ciencias experimentales JJ García García, E Renteria Rodriguez Ciência & Educação (Bauru) 18, 755-767, 2012 | 30 | 2012 |
Resolver problemas y modelizar: un modelo de interacción JJG García, ER Rodríguez Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 5 (11), 297-333, 2013 | 28 | 2013 |
Knowledge, attitude and adherence of Spanish healthcare professionals to asthma management recommendations during pregnancy S Cimbollek, V Plaza, S Quirce, R Costa, I Urrutia, P Ojeda, JL García, ... Allergologia et immunopathologia 41 (2), 114-120, 2013 | 26 | 2013 |
Confiabilidad y validez de un instrumento que mide el bienestar sanitario J Garcia, M Delgado, C García Eureka 15 (2), 44-52, 2018 | 25 | 2018 |
E-learning en la empresa:¿ hay sitio para el aprendizaje informal JJ García Quaderns Digitals,(http://dialnet. unirioja. es/servlet/articulo, 2008 | 21 | 2008 |
Melatonin role preventing steatohepatitis and improving liver transplantation results E Esteban-Zubero, FA García-Gil, L López-Pingarrón, ... Cellular and Molecular Life Sciences 73, 2911-2927, 2016 | 20 | 2016 |
Resolución de problemas y desarrollo de la creatividad J García Bogotá. Editorial Cooperativa Editorial Magisterio, 2003 | 19 | 2003 |
La comprensión de las representaciones gráficas cartesianas presentes en los libros de texto de ciencias experimentales, sus características y el uso que se hece de ellas en … JJ García García Granada: Universidad de Granada, 2005 | 18 | 2005 |