Seguir
Mirtha Graciela Villagra Ferreira (https://orcid.org/0000-0003-3047-2191)
Mirtha Graciela Villagra Ferreira (https://orcid.org/0000-0003-3047-2191)
Otros nombresMirta Villagra, Villagra, MGF, Ferreira, MV
Dirección de correo verificada de cnc.una.py - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicando nuevas tecnologías como herramientas pedagógicas para el desarrollo de clases con Google Classroom
MG Villagra Ferreira
Revista Científica Estudios e Investigaciones 8, 63-64, 2019
9*2019
La modalidad híbrida: una alternativa como un nuevo modelo de aprendizaje
PJ Villagra, M Cabrera
REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 4 (1), 11-22, 2023
32023
COMPETENCIAS DIGITALES DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN TIEMPOS DEL COVID-19
M Villagra Ferreira, L Falcó, MCG de Olivera
AcademicDisclosure 2 (1), 111-123, 2021
3*2021
Competencias digitales del estudiante universitario en tiempos del Covid-19
M Villagra Ferreira, L Falcó, MCG de Olivera
Revista Científica Estudios e Investigaciones, ISSN: 2310-3507 11 (1), 42-53, 2022
2*2022
Accesibilidad en los portales web de las universidades paraguayas
MG Villagra Ferreira, L Falcó
La Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 31-39, 2022
2*2022
Avances en la productividad científica de investigadores del Programa de Incentivos a Investigadores (PRONII) en el periodo 2011 al 2013
MG Villagra Ferreira
http://revista.unibe.edu.py/index.php/rcei/article/view/122 4 (1), 55-68, 2015
2*2015
Percepción de la calidad de la educación superior en las universidades públicas ubicadas en el interior de Paraguay
M Villagra, LF de Ayala, J Davalos, P Cabrera
Interfaz 1 (1), 47-56, 2022
12022
Los sitios Web educativos en Paraguay, algunos datos
MG Villagra Ferreira
REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (1), 28-40, 2021
12021
Cambios en el empleo y el estudio en tiempos de cuarentena por COVID-19 en estudiantes de Contaduría Pública en la Universidad Nacional de Concepción
MG Villagra Ferreira, JD von Eckstein
REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (1), 62-73, 2021
12021
Adecuación curricular y ajustes razonables para la inclusión educativa en el nivel universitario
P Cabrera, MG Villagra
Kera Yvoty: reflexiones sobre la cuestión social 8 (1), 1-24, 2023
2023
University extension activities from the perspective of the students of the Universidad del Norte from the Central, Itauguá and Caacupé, Paraguay. 2022
MG Villagra-Ferreira, ML Falcó-de Ayala, PJ Cabrera
Población y Desarrollo 29 (56), 45-56, 2023
2023
Actividades de extensión universitaria desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad del Norte de las sedes central, Itauguá y Caacupé, Paraguay. Año 2022
MG Villagra-Ferreira, ML Falcó-de Ayala, PJ Cabrera
Población y Desarrollo 29 (56), 45-56, 2023
2023
Acceso abierto y revistas científicas en la UNA
MFA Báez, MGV Ferreira, AD Caballero
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones …, 2023
2023
Hábitos de estudio y aprendizaje fomentados por la educación a distancia.
MG Villagra F, PJ Cabrera
AcademicDisclosure 5 (1), 67-80, 2022
2022
Estudio de caso sobre mipymes de Asunción en época de pandemia por Covid-19
MG Villagra Ferreira, ML Sanchez
https://doi.org/10.5281/zenodo.7157503 9 (1), 139-159, 2022
2022
Estudio de caso sobre hábitos de lectura en estudiantes universitarios.
MG Villagra Ferriera, L Falcó, MC González de Olivera
https://doi.org/10.5281/zenodo.7157440 9 (1), 75-94, 2022
2022
Percepción de la calidad de la educación superior en las universidades públicas de Paraguay
MGV Ferreira, MLF de Ayala, J Davalos, P Cabrera
Revista INTERFAZ 1 (1), 2022
2022
Estudio de caso sobre hábitos de lectura en estudiantes universitarios
M Villagra, L Falcó, MC González
Revista Científica de la UCSA 9 (1), 1-12, 2021
2021
Proyecto aúlico multidisciplinario universitario para alumnos del 5° Curso de Ingeniería comercial, creando nuestra propia empresa
JED von Eckstein, M Villagra, H Samudio
Arandu UTIC 7 (2), 2020
2020
Rev UniNorte Econ Emp 2022 9: 139-159
M Villagra, MLS Mendoza
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20