Seguir
Norma Rubio
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia del profesorado en el análisis didáctico de prácticas, objetos y procesos matemáticos
N Rubio
Trabajo de Tesis Doctoral. Disponible en http://diposit. ub. edu/dspace …, 2012
672012
Mathematical objects through the lens of two different theoretical perspectives: APOS and OSA
V Font Moll, M Trigueros, E Badillo, N Rubio
Educational Studies in Mathematics 91 (1), 107-122, 2016
462016
Competencias profesionales en el máster del profesorado de secundaria
JG Rodríguez, VF Moll, N Rubio, N Planas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 9-18, 2009
302009
Procesos matemáticos en el enfoque ontosemiótico
V Font, NV Rubio
Actas del Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque …, 2017
212017
Procesos en matemáticas. Una perspectiva ontosemiótica
V Font, N Rubio, Á Contreras
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 21, 706-715, 2008
112008
How to stimulate in-service teachers’ didactic analysis competence by means of problem posing
U Malaspina, C Torres, N Rubio
Mathematical Problem Solving, 133-151, 2019
102019
Onto-semiotic tools for the analisis of our own practice
V Font, N Rubio
Handbook of Mathematics Teaching Research: Teaching Experiment-A Tool for …, 2008
92008
La encapsulación de procesos en objetos analizada desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico
V Font, E Badillo, M Trigueros, N Rubio
Universidad de Granada 16, 239-247, 2012
72012
Análisis didáctico, una mirada desde el enfoque ontosemiótico
N Rubio
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008
72008
What is a Mathematical object? Looking to objects from two theoretical perspectives: APOS and OSA
V Font, M Trigueros, E Badillo, N Rubio
12 th International Congress on Mathematical Education, 2012
52012
Professional competence of future teachers in the assessment of mathematical competencies
N Rubio, V Font, J Gimenéz
Proceedings of PME 34 2, 100, 2010
52010
Un modelo de análisis didáctico de procesos de instrucción matemática
V Font, N Rubio
5*
Pre-service teachers learning to assess mathematical competencies
N Rubio, V Font, J Giménez, U Malaspina
Proceedings of the Seventh Congress of the European Society for Research in …, 2011
32011
Tipificación de argumentos producidos por las prácticas matemáticas de alumnos del nivel medio en ambientes de geometría dinámica
G Morales, N Rubio, V Larios
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35 (70), 664-689, 2021
22021
Desarrollo de la competencia en el análisis y valoración de la idoneidad de las matemáticas enseñadas
VF Moll, SF Valls, YMV Muñoz, NR Goycochea, MA Gómez, SC Romero
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
22012
Competencia de los futuros profesores en el renocimiento de procesos matematicos
N Rubio, V Font, A Aubanell, A Benseny, S Ferreres
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 1085-1092, 2012
22012
El Análisis Didáctico en el marco del Enfoque Ontosemiótico
V Font, N Rubio, U Malaspina
Memorias de la XX Semana Regional de Investigación y Docencia en Matemáticas …, 2011
22011
Conocimientos de los profesores de educación secundaria puestos en juego en tareas asociadas a las representaciones de la función lineal
N Rubio, C Gonzales, M Campos
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 33, 632-642, 2020
12020
Conocimientos didáctico-matemáticos de un profesor de educación secundaria sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la mediatriz
EG VÁSQUEZ, N RUBIO
Revista de Produção Discente em Educação Matemática 5 (1/2), 2016
12016
Competencia profesional de profesores de secundaria en la evaluación de las competencias matemáticas de los alumnos
N Rubio, V Font
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 1379-1386, 2013
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20