Acercamiento a la deserción estudiantil desde la integración social y académica SP Barragán Moreno, L González Támara Revista de la educación superior 46 (183), 63-86, 2017 | 52 | 2017 |
Rurality and dropout in virtual higher education programmes in Colombia A Guzmán Rincón, S Barragán, F Cala Vitery Sustainability 13 (9), 4953, 2021 | 34 | 2021 |
Dropout in rural higher education: A systematic review A Guzmán, S Barragán, F Cala Vitery Frontiers in Education 6, 727833, 2021 | 33 | 2021 |
Calibracion de instrumentos de evaluacion-clasificacion en matematicas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano1/Calibration of assessment instruments-classification in mathematics … D Bogoya, S Barragán, M Contento, A Ocaña Revista Complutense de Educación 25 (2), 501-519, 2014 | 22* | 2014 |
Modelo multicriterio para la propensión a la permanencia en la educación superior SPB Moreno Revista Educación en Ingeniería 11 (22), 52-56, 2016 | 18* | 2016 |
Rural Population and COVID-19: A Model for Assessing the Economic Effects of Drop-Out in Higher Education A Guzmán Rincón, S Barragán Moreno, F Cala-Vitery Frontiers in Education 6, 812114, 2021 | 15* | 2021 |
Explanatory Variables of Dropout in Colombian Public Education: Evolution Limited to Coronavirus Disease. SP Barragán-Moreno, OL Lozano-Galindo European Journal of Educational Research 11 (1), 287-304, 2022 | 12 | 2022 |
Factores que influyen en la práctica deportiva y causas de abandono deportivo de la población adolescente S Moreno FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PRÁCTICADEPORTIVA Y CAUSAS DE ABANDONO DEPORTIVO …, 2014 | 10 | 2014 |
Indicadores del desempeño organizacional para la permanencia y la deserción estudiantil desde la perspectiva de la gestión dinámica del desempeño S Barragán Obtenido en Congresos CLABES: https://1bestlinks. net/QIul8 el 6 (06), 2019, 2017 | 8 | 2017 |
Respuestas omitidas: examen de Matemáticas Básicas, Universidad Jorge Tadeo Lozano S Barragán Revista Mutis 3 (1), 69-85, 2013 | 8 | 2013 |
Evaluación de la carga de trabajo de enfermería en unidades de cuidados intensivos; propuesta de un modelo informático S Moreno, M Verónica Bol. Hosp. Viña del Mar, 228-232, 2004 | 8 | 2004 |
Álgebra Lineal. Modelación, solución de problemas y ejercicios S Barragán, J Melo, O Aya Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://doi. org/10.21789 …, 2021 | 6 | 2021 |
Los profesores universitarios: un recurso humano que requiere maduración S Barragán Perspectiva desde la dinámica de sistemas. En E. y. Red de Investigación en …, 2020 | 6 | 2020 |
HALLAZGOS SOBRE LA EDUCACIÓN EN BOGOTÁ CON BASE EN LA ENCUESTA MULTIPROPÓSITO 2014 S Barragán, L González Sophia 13 (2), 13-29, 2017 | 6 | 2017 |
Diagnóstico y seguimiento de la deserción en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano S Barragán, R Rodríguez REFERENTES CONCEPTUALES PARA LA RETENCIÓN ESTUDIANTIL EN LA UNIVERSIDAD DE …, 2015 | 6 | 2015 |
Comparative Analysis of Dropout and Student Permanence in Rural Higher Education A Guzmán, S Barragán, F Cala-Vitery Sustainability 14 (14), 8871, 2022 | 5 | 2022 |
Difference in academic-scientific productivity from a gender perspective after COVID-19 using a simulation model SPB Moreno, AG Rincón Sociologia y Tecnociencia 12 (1), 93-111, 2022 | 5* | 2022 |
Rurality and Dropout in Virtual Higher Education Programmes in Colombia. Sustainability, 13 (9), 4953 A Guzmán, S Barragán, F Cala | 5 | 2021 |
Funcionamiento diferencial de ítemes: Examen de matemática-Universidad Jorge Tadeo Lozano D Bogoya, A Ocaña Gómez, SP Barragán Moreno, R Contento Rubio Interdisciplinaria 31 (1), 121-138, 2014 | 5 | 2014 |
Una aproximación a la construcción de ítems para pruebas en matemáticas S Barragán, D Bogoya, M Contento, A Ocaña Obtenido de http://avalon. utadeo. edu. co/servicios/ebooks …, 2014 | 5 | 2014 |