Seguir
HECTOR AUGUSTO RODRIGUEZ OREJUELA
HECTOR AUGUSTO RODRIGUEZ OREJUELA
Profesor del Departamento de Administración y Organizaciones, Universidad del Valle
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Calidad del servicio de salud: una revisión a la literatura desde la perspectiva del marketing
M Losada Otálora, A Rodríguez Orejuela
Cuadernos de administración 20 (34), 237-258, 2007
3352007
Inter‐organizational governance, learning and performance in supply chains
M Hernández‐Espallardo, A Rodríguez‐Orejuela, M Sánchez‐Pérez
Supply Chain Management: An International Journal 15 (2), 101-114, 2010
2572010
Store image influences in consumers’ perceptions of store brands: the moderating role of value consciousness
E Delgado-Ballester, M Hernandez-Espallardo, A Rodriguez-Orejuela
European Journal of Marketing 48 (9/10), 1850-1869, 2014
1292014
El Objeto de Estudio de la Disciplina de Marketing
M Hernández Espallardo, A Rodríguez
Estudios Gerenciales 19 (87), 67-91, 2003
74*2003
Transferencia de conocimiento en relaciones inter-organizacionales: su efecto sobre el desempeño de la firma receptora
AR Orejuela
Estudios Gerenciales 23 (103), 13-37, 2007
652007
El Objeto de Estudio de la Disciplina del Marketing
AR M Hernández
Revista Colombiana de Marketing 3, 1-20, 2001
63*2001
La inteligencia emocional.
MF Rodríguez
Revista de claseshistoria, 1, 2013
612013
Learning processes, their impact on innovation performance and the moderating role of radicalness
M Hernandez‐Espallardo, FJ Molina‐Castillo, A Rodriguez‐Orejuela
European Journal of Innovation Management 15 (1), 77-98, 2012
522012
New perspectives for the managerial entrepreneurship
A Rodríguez Ramírez, A Rodríguez Orejuela, G Murillo Vargas
International entrepreneurship and management journal 6, 203-219, 2010
502010
Un modelo integral para evaluar el impacto de la transferencia de conocimiento interorganizacional en el desempeño de la firma
A Rodríguez Orejuela
Estudios gerenciales 21 (95), 37-50, 2005
472005
Propuesta metodológica para medir la calidad del servicio de consulta externa en medicina general
ML Otálora, AR Orejuela, M Hernandez-Espallardo
Estudios Gerenciales 27 (120), 185-204, 2011
352011
International market orientation and international outcomes
D Escandón-Barbosa, M Hernandez-Espallardo, A Rodriguez
Global Economy Journal 16 (4), 669-696, 2016
292016
La importancia de las capacidades dinámicas en las empresas born global colombianas
DM Escandón Barbosa, A Rodríguez Orjuela, M Hernández Espallardo
Cuadernos de Administración 26 (47), 141-163, 2013
292013
La Creación de Valor y de Ventaja Competitiva en la Red de Relaciones de Negocios
AR Orejuela, MH Espallardo
Revista Universidad EAFIT 39 (132), 8-22, 2003
262003
Improving well-being via adaptive reuse: transformative repurposed service organizations
MS Rosenbaum, K Kim, GC Ramirez, AR Orejuela, J Park
The Service Industries Journal 41 (3-4), 223-247, 2021
242021
Resistencias en Haemophilus influenzae en España. Segundo estudio (1990)
EJ Perea, MC García, MJ Clavijo, G Piédrola, J Campos, ...
Enfermedades Infecciosas y Microbiologia Clinica 11 (1), 19-28, 1993
221993
Percepción del paciente ambulatorio en terapia de hemodiálisis sobre el cuidado humanizado de la enfermera en una institución de salud 2014
A Rodríguez
Tesis para optar el Título profesional de Licenciada en Enfermería. Escuela …, 2015
202015
Influencia de las diferencias individuales en la calidad de los servicios universitarios
E Ramírez Plazas, A Rodríguez Orejuela, É Zapata Guerrero
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2005
192005
Publicidad política y su incidencia en la participación de usuarios en redes sociales: elecciones presidenciales de Colombia, 2018
CFO Andrade, EA Espinal, HAR Orejuela
Opinião Pública 26, 475-493, 2021
182021
Microbiología y Parasitología Médica. 2da
A PUMAROLA, A Rodríguez, J García, G Piédrola
Edic. Editorial Masson SA Barcelona España, 1987
171987
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20