Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo LM Soto Ardila, LV Melo Niño, A Caballero Carrasco, R Luengo González | 29 | 2019 |
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas LM Soto Ardila, A Caballero Carrasco, JLT Carvalho, LM Casas García Pixel-Bit, 2020 | 7 | 2020 |
Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juego (Trabajo de fin de Máster) LM Soto-Ardila Universidad de Extremadura, Badajoz, 2015 | 6 | 2015 |
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido L Melo, A Caballero, LM Soto-Ardila, D Melo Cadernos de Pesquisa 50, 210-233, 2020 | 5 | 2020 |
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la" nueva normalidad" R Luengo González, LV Melo Niño, LM Soto Ardila, J Cubero Juánez, ... Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2020 | 5 | 2020 |
Teacher expectations and students’ achievement in solving elementary arithmetic problems LM Soto-Ardila, A Caballero-Carrasco, LM Casas-García Heliyon 8 (5), 2022 | 4 | 2022 |
Evolución de las redes cognitivas en el aprendizaje del Sistema Métrico Decimal utilizando Redes Asociativas Pathfinder. LM Soto-Ardila, RL González, IM Roldán, JLT Carvalho 6o Congreso Ibero-Americano En Investigación Cualitativa-CIAIQ17At …, 2017 | 3 | 2017 |
Efficacy of an emotional and cognitive regulation programme for mathematics problems solving A Caballero-Carrasco, L Melo-Niño, LM Soto-Ardila, LM Casas-García Sustainability 13 (21), 11795, 2021 | 2 | 2021 |
El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivas LM Soto Ardila | 2 | 2021 |
Análisis cualitativo del conocimiento grupal sobre las actitudes ante las matemáticas mediante software de representación de redes sociales LMS Ardila, A Caballero, T Alzás, SÃ VerÃssimo Cadernos de Educação Tecnologia e Sociedade 13 (3), 287-297, 2020 | 2 | 2020 |
Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico Decimal I Roldán, L Ardila, R González, JL Carvalho Revista Lusófona de Educação, 27-50, 2018 | 2 | 2018 |
Robótica educativa para enseñar matemáticas: opiniones de los estudiantes del Grado en Educación Primaria LM Soto-Ardila, LM Niño, AC Carrasco New Trends in Qualitative Research 7, 211-219, 2021 | 1 | 2021 |
Ideas about plagiarism and self-plagiarism with university professors and researchers: A case study with WebQDA L Melo, LM Soto-Ardila, R Luengo, JL Carvalho World Conference on Qualitative Research, 206-215, 2019 | 1 | 2019 |
Análisis cualitativo de las opiniones de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre el uso de los videojuegos como recurso educativo LMS Ardila, LVM Niño, A Caballero, RL González Atas-Investigação Qualitativa em Educação: 8ª Congresso Ibero-Americano em …, 2019 | 1 | 2019 |
Knowledge of Cognitive Networks of primary school students using a methodology based on videogames LMS Ardila, RL González, JLT Carvalho 2018 International Symposium on Computers in Education (SIIE), 1-6, 2018 | 1 | 2018 |
Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juego LM Soto Ardila | 1 | 2015 |
Estudio mixto. Videojuegos para la enseñanza de las matemáticas en Portugal LM Soto-Ardila, SMV Catarreira, AJCM Proença New Trends in Qualitative Research 17, e887-e887, 2023 | | 2023 |
INTEGRATED MODEL OF MATHEMATICS PROBLEM SOLVING ADAPTED TO A STUDENT WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER A Caballero-Carrasco, L Melo-Niño, LM Soto-Ardila, L Maya-Jaramillo Education and New Developments, 246, 2022 | | 2022 |
Educational Robotics to Teach Mathematics: Opinions of the Students of the Degree in Primary Education LMS Ardila, LM Niño, AC Carrasco New Trends in Qualitative Research, 23, 2021 | | 2021 |
El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en educación primaria. Variación de las estructuras cognitivas LMS Ardila Universidad de Extremadura, 2021 | | 2021 |