Follow
Rosalynn Campos
Rosalynn Campos
https://orcid.org/0000-0002-1456-753X Universidad de Salamanca
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
EM Morgado, FG Peñalvo, RC Ortuño, CA Hidalgo
Revista de Educación a Distancia (RED), 2013
1882013
Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository
EMM Morgado, RAC Ortuño, LL Yang, T Ferreras-Fernández
International Journal of Knowledge Management (IJKM) 10 (4), 50-72, 2014
722014
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of spanish adolescents on Instagram and TikTok
MJ Hernández-Serrano, B Jones, P Renés-Arellano, RA Campos Ortuño
Journal of new approaches in educational research 11 (1), 49-63, 2022
392022
Blended learning: convergence between technology and pedagogy
AV Martín-García
Springer International Publishing, 2020
302020
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
MJ Hernández Serrano, P Renés-Arellano, RA Campos Ortuño, ...
University of La Laguna, 2021
232021
Ecosistemas del acceso abierto
JA Merlo Vega
Ecosistemas del acceso abierto, 1-391, 2018
172018
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
EMM Morgado, RAC Ortuño
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2014
172014
Metadata mapping to describe learning objects and educational apps in the GREDOS repository
EM Morales Morgado, CO Rosalynn A, YL Ling, T Ferreras-Fernández
Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem …, 2013
152013
Influencia del estilo de aprendizaje y del tipo de tarea en los procesos de búsqueda en línea de estudiantes universitarios
MJH Serrano, SS González, RAC Ortuño
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información …, 2015
142015
Creación de Objetos de Aprendizage basados en la teoría de los Modelos Mentales de Johnson-Laird
CMO Rodríguez, EMM Morgado, RAC Ortuño
Série-Estudos 21 (42), 21-39, 2016
122016
Ampliación de metadatos educativos en el repositorio GREDOS: Proyecto DIRED
EM Morales Morgado, RA Campos Ortuño, T Ferreras Fernández
https://gredos. usal. es/jspui/handle/10366/138566, 2018
112018
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
B Castillo-Abdul, V García-Prieto
Dykinson, 2021
102021
Recursos multimedia para el desarrollo de la competencia informacional. Diseño metodológico para el estudio comparativo en estudiantes de pregrado y posgrado en dos …
EM Morales Morgado, RA Campos Ortuño, AA Pérez Bonilla
102016
Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos
R Campos, E Morales
Actas del III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC …, 2013
92013
Diseño de Objetos de Aprendizaje adaptados para cuatro estilos de aprender: un estudio de caso
RAC ORTUÑO, EMM MORGADO, CMO RODRÍGUEZ
Revista de Educação Pública 25 (59/2), 548-572, 2016
82016
Proyecto DIRED: propuesta para divulgar y gestionar recursos educativos a través del repositorio Gredos
EMM Morgado, RAC Ortuño, LL Yang, TF Fernández
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias …, 2014
82014
Diseño técnico-pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender
R Campos
Recuperado de https://knowledgesociety. usal. es/sites/default/files/tesis …, 2017
72017
Diseño técnico-pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender
RA Campos Ortuño
72017
Adaptation of Descriptive Metadata for Managing Educational Resources in the GREDOS Repository
EMM Morgado, RAC Ortuño, LL Yang, T Ferreras-Fernández
Online Course Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications …, 2018
62018
Design of Blended Learning Personalized Itineraries for Higher Education
RA Campos Ortuño, MJ Hernández Serrano
Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, 183-209, 2020
52020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20