Seguir
Juan Páez Cárdenas
Juan Páez Cárdenas
Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión en primarias multigrado indígenas inscritas al PETC: caso comparativo
J Páez Cárdenas, MG Tinajero Villavicencio
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
72020
Origen del Movimiento Mexicano para la Escuela Moderna: una lucha política-pedagógica en la década de 1980
JP Cárdenas
Revista Mexicana de Historia de la Educación 4 (8), 201-229, 2016
62016
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
SS Solis del Moral, MG Tinajero Villavicencio, J Páez Cárdenas
Actualidades Investigativas en Educación 23 (1), 42-70, 2023
32023
Management in Multigrade Indigenous Elementary Schools Enrolled in the PETC: A Comparative Case Study
J Páez Cárdenas, MG Tinajero Villavicencio
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
22020
La apropiación de la gestión pedagógica de la escuela por maestras y maestros democráticos del oriente de Iztapalapa (1980-2014)
J Páez Cárdenas
Tesis (DC)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN …, 2018
12018
Inclusive practices in indigenous education, the case of an elementary school in Ensenada, Baja California, Mexico
SS Solis del Moral, MG Tinajero Villavicencio, J Páez Cárdenas
Actualidades Investigativas en Educación 23 (1), 42-70, 2023
2023
Animación de la lectura: Una tradición que no paró por el confinamiento
J Páez Cárdenas, E Rockwell
Revista de didáctica de la lengua y de la literatura, 46-50, 2022
2022
La gestión de maestros de una primaria pública en la Ciudad de México ante la pandemia por Covid-19
JP Cárdenas
Línea Educativa, 2020
2020
La Escuela Nacional de Maestros y el profesorado disidente de la Ciudad de México: procesos de memoria desde la resistencia
JP Cárdenas
Punto Cunorte, 129-152, 2018
2018
Narraciones, juegos y creatividad: la feria de la lectura en la escuela primaria José María Lafragua
J Páez Cárdenas
Entre Maestr@s 15 (53), 92-95, 2015
2015
La gestión en primarias multigrado indígenas inscritas al PETC: caso comparativo en Baja California
JP Cárdenas, MGT Villavicencio
Resultados del Proyecto Contextualización y apropiación de la nueva propuesta curricular 2022 en Baja California. Ciclo escolar 2022-2023
GC Arroyo, GT Villavicencio, JP Cárdenas, SGM Villegas
Resultados del estudio exploratorio de la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar y del Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes del ciclo escolar 2022-2023
GC Arroyo, GT Villavicencio, JP Cárdenas, SGM Villegas
Maestras y maestros del oriente de Iztapalapa. Trayectorias de lucha desde la disidencia.
ESL Cárdenas, JAT Holguín, FA Pérez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14