Seguir
Revista Perspectivas
Revista Perspectivas
Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Clima social familiar e impacto en el rendimiento académico de los estudiantes
JP Méndez- Omaña, LA Jaimes- Contreras
perspectivas 3 (1), 24-43, 2018
1272018
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia
SMML María Mercedes Martín, Cesar Augusto Hernández-Suarez
Perspectivas 2 (1), 28-35, 2017
111*2017
Gestión educativa: Tendencias de las políticas públicas educativas implementadas en Colombia
GARÁ Andrea Aguilar- Barreto, Ysehidi Rocio Velandia –Riaño, Clara Paola ...
Perspectivas 2 (2), 2017
75*2017
Uso de la tecnología en el desarrollo de competencias de lectura y de escritura
AF Contreras Colmenares, I Jiménez Villamarín
Perspectivas 5 (2), 54-71, 2020
482020
Competencias investigativas en docentes universitarios. El caso del departamento de arquitectura de la Universidad Francisco de Paula Santander
ET Ayala Garcia, JM Barrera Prieto
perspectivas 3 (1), 71-84, 2018
47*2018
Consideraciones teóricas y metodológicas para investigar sobre deserción escolar
WEDA Román Hernández –Dávila
Perspectivas 2 (2), 105-116, 2017
45*2017
Docencia, investigación y gestión: Reflexiones sobre su papel en la calidad de la educación superior
AA Gamboa-Suárez
Perspectivas 1 (1), 81-90, 2016
452016
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad
D Rivera Porras, SM Carrillo Sierra, G Silva Monsalve, ...
Perspectivas 4 (1), 66-76, 2019
37*2019
Uso del video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en estudiantes de educación básica
IM Ortega González, GA Rincón Álvarez, CA Hernández Suárez
Perspectivas 4 (2), 52-63, 2019
33*2019
Efecto del uso de la herramienta “realidad aumentada” en el rendimiento académico de estudiantes de Educación Básica
JD López-García, D Gutiérrez-Niño
perspectivas 3 (1), 6-12, 2018
332018
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería
PRL Cesar Augusto Hernandez-Suarez, Raúl Prada-Núñez
Perspectivas 2 (2), 117-127, 2017
33*2017
Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática
JM Claro-Vásquez
Perspectivas 2 (1), 51-64, 2017
322017
La mujer como víctima y actor del conflicto armado en Colombia
EGOS Erika Tatiana Ayala
Perspectivas 1 (1), 73-80, 2016
32*2016
Mujeres sobrevivientes del conflicto armado y reconstrucción del tejido social: una mirada desde el enfoque de las capacidades humanas
MC Jaimes Márquez, LN Galvis Velandia, S Caucali García
Perspectivas 4 (1), 32-38, 2019
31*2019
Pensamiento matemático elemental y avanzado como actividad humana en permanente evolución
RVH Mauricio Penagos, Luis Fernando Mariño
Perspectivas 2 (1), 105-116, 2017
30*2017
Propuesta metodológica para la enseñanza de la química en la Educación Media apoyada en el aprendizaje basado en problemas (APB)
L Jaimes- Ojeda
Perspectivas 2 (2), 38-48, 2017
292017
Estrategias para la enseñanza de la matemática: una mirada desde los docentes en formación
WB Pineda Izasa, CA Hernández Suárez, OL Rincón Leal
Perspectivas 4 (1), 48-53, 2019
27*2019
Manifestaciones de control de padres y madres de familia en Cuenca, Ecuador, sobre sus hijos de entre 5 y 12 años
MD Palacios, EG Conforme-Zambrano, F Villavicencio, N Arpid, R Clavijo, ...
perspectivas 3 (1), 44-58, 2018
262018
La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos
NA Coconas
Perspectivas 6 (1), 101-113, 2021
242021
Factores que influyen en el desempeño escolar de los estudiantes de Básica Primaria de una institución educativa del área metropolitana de Cúcuta
jessica viviana contreras ramirez paris, xiomara ramirez paris colmenares, ...
Perspectivas 4 (1), 6-13, 2019
24*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20