Itahisa Pérez-Pérez (ORCID: 0000-0001-7366-7429)
Itahisa Pérez-Pérez (ORCID: 0000-0001-7366-7429)
Dpto. Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje, Facultad de Educación
Dirección de correo verificada de ull.edu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Vejez: autonomía o dependencia pero con calidad de vida
VP Cano, JLM Bernal, LA Muñoz
Dykinson, 2006
182006
La inmigración femenina en España
R Cárdenas-Rodríguez, C Monreal-Gimeno, I Pérez-Pérez
Revista de humanidades, 115-138, 2008
162008
Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales: En adolescentes y jóvenes
JAM Marchena, I Pérez-Pérez, EP García
Narcea Ediciones, 2016
132016
La metodología participativa en la Educación Superior: una evaluación de los estudiantes de Sociología
I Pérez-Pérez
Espacio abierto 23 (4), 643-660, 2014
132014
El trabajo en equipo mediante el uso del portafolio y las rúbricas de evaluación: innovación en la enseñanza universitaria
I Pérez-Pérez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació 7 (1), 56-75, 2014
122014
Animación sociocultural, desarrollo comunitario versus educación para el desarrollo: una experiencia integradora en educación superior
I Pérez-Pérez
Revista iberoamericana de educación superior 5 (12), 157-172, 2014
122014
La visión sobre los riesgos laborales y la cultura preventiva de los estudiantes universitarios: un estudio exploratorio en la Universidad Pablo de Olavide
DC Sanchiz, I Pérez-Pérez, EMR Costales
Bordón. Revista de pedagogía 63 (3), 75-90, 2011
122011
Innovación Docente en Animación Sociocultural: un modelo basado en los principios del Espacio Europeo de Educación Superior
I Pérez-Pérez
Innovación educativa, 2013
102013
Una experiència d'innovació docent en l'assignatura d'Animació Sociocultural
I Pérez-Pérez
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 6 (2), 132-149, 2013
102013
Tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Nicaragua: el caso de la FAREM-Carazo
I Pérez-Pérez, CM Mendieta Baltodano, HR Gutiérrez Marcenaro
82014
Comportamientos y prejuicios de los jóvenes con relación al VIH/Sida: un estudio cualitativo con jóvenes universitarios nicaragüenses
I Pérez-Pérez, JA Morón-Marchena, D Cobos-Sanchiz
Población y salud en Mesoamérica 13 (1), 71-98, 2015
62015
Educación para el Desarrollo y Animación Sociocultural:: un enfoque desde la participación comunitaria
I Pérez-Pérez
Global Education Magazine, 7, 2013
62013
Metodología participativa en la enseñanza Universitaria
I Pérez-Pérez
Revista Interuniversitaria de Pedagogía Social 14, 160-161, 2007
62007
La Educación para el desarrollo: claves para su comprensión
I Pérez-Pérez
Educación y Desarrollo Social 10 (2), 196-215, 2016
52016
El pensamiento crítico como competencia transversal en educación social: innovación en la enseñanza universitaria
I Pérez-Pérez
E. Prieto Jiménez, A. Martínez Gimeno y MC Muñoz Díaz (coords.), La …, 2013
52013
La evaluación en animación sociocultural. La gran olvidada de la planificación en ámbitos sociales
I Pérez-Pérez
F. López Noguero, Métodos de investigación y planificación en intervención …, 2009
52009
La mediación en Educación Social a través de una metodología participativa: construcción colaborativa del conocimiento
I Pérez-Pérez, G Del Moral, MA Povedano
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria 7 (3), 117-129, 2014
42014
Conocimientos y prácticas de riesgo en VIH-SIDA: una estrategia de Cooperación en Educación para el Desarrollo en Nicaragua
I Pérez-Pérez
Universidad Pablo de Olavide, 2013
42013
Ámbitos de intervención del educador/ay trabajador/a social: La percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI)
E López Meneses, I Pérez Pérez
El Guiniguada, 2017
32017
Estereotipos sobre la jubilación en pretitulados universitarios: proyecto de innovación docente
PAM Crespo, I Pérez-Pérez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació 7 (2), 53-70, 2014
32014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20