Propuesta d’intervención pal enseñu y normalización del asturianu al traviés de la didáctica de la intercomprensión románica G Llamedo-Pandiella Lletres Asturianes, 63-98, 2022 | 7* | 2022 |
Silencios en-callados en la sociedad Italiana G Llamedo-Pandiella Tonos Digital, 36, 2019 | 4 | 2019 |
Experiencias académicas en pandemia en la Universidad de Oviedo: ¿riesgo de "burnout"? G Llamedo-Pandiella Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación …, 2022 | 2 | 2022 |
Discursos que hacen rizoma y transitan silencios en la Universidad de Oviedo: una propuesta epistemológica en innovación educativa e intercomprensión románica G Llamedo-Pandiella Universidad de Oviedo, 2021 | 2 | 2021 |
Creando una comunidad docente de aprendizaje en la Universidad de Oviedo: evolución de un trayecto compartido G Llamedo-Pandiella, MR González Arias, S Calvo González, ... Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI, 1914-1931, 2021 | 2 | 2021 |
Haciendo rizoma en la Universidad de Oviedo: una propuesta transdisciplinar de Innovación Docente G Llamedo-Pandiella Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International …, 2020 | 2 | 2020 |
Los cuantificadores mucho, muy, asaz y abondo como adverbios de cantidad en la prosa alfonsí G Llamedo-Pandiella | 2 | 2014 |
La educación científica como ventana para la Filología Románica G Llamedo-Pandiella Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en …, 2022 | 1 | 2022 |
La asamblea como espacio dialógico compartido entre docentes universitarios G Llamedo-Pandiella Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International …, 2021 | 1* | 2021 |
“Comunidad Canguro”: colaboración y reflexividad en la Universidad del rizoma G Llamedo-Pandiella, S García Corte XIII Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo 2020, 2021 | 1 | 2021 |
Del silenciu al esporpolle identitariu: hacia una normalización de calter «rellacional» del asturianu y del gallegoasturianu na sociedá rizomática d'anguaño G Llamedo-Pandiella Lletres Asturianes, 145-164, 2020 | 1 | 2020 |
PanromanIC. Manuale di intercomprensione fra lingue romanze. Susana Benavente, F., Calvo del Olmo, F., Hilde Frisan, E., Manole, V., Marielly Rocha da Cunha, K. & Sheeren, H … G Llamedo-Pandiella Lletres Asturianes, 188-191, 2024 | | 2024 |
Encuentros en el rizoma entre la traducción y la intercomprensión románica G Llamedo-Pandiella Entrelazando lenguas y culturas: Perspectivas actuales en torno a la …, 2024 | | 2024 |
Ni centro ni periferia: el occitano como lengua rizomática minorizada G Llamedo-Pandiella Centres e periferias/Centri e periferie. Atti del XIII Convegno dell’AIEO …, 2024 | | 2024 |
Nuevas herramientas para la intercomprensión y el aprendizaje relacional de la pluralidad lingüística en España G Llamedo-Pandiella Scripta 27 (60), 538-546, 2024 | | 2024 |
Más que una Raya: aproximación de los discursos de frontera al modelo de rizoma G Llamedo-Pandiella Frontera España Portugal: personas, pueblos y palabras, 145-160, 2023 | | 2023 |
Grégoire Andreo-Raynaud (2023): Apprendre l’occitan, promouvoir le patrimoine. Enquête et réflexions sur l’action des écoles Calandretas dans trois villes d’Occitanie. Paris: L … G Llamedo-Pandiella Revista de filología románica, 161-163, 2023 | | 2023 |
Glotopolítica de la resistència en territoris amb llengües romàniques vulnerables. Recensió d'Alén Garabato, Carmen, Djordjevic Léonard, Ksenija (eds.).(2022). Agir en terrains … G Llamedo-Pandiella Revista de Llengua i Dret, 480-484, 2023 | | 2023 |
El discurso de la pedagogía rizomática G Llamedo-Pandiella Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 14 (1), 58-84, 2023 | | 2023 |
Por una sociodidáutica del asturianu pa la ciudadanía: intervenir dende la educación universitaria non reglada G Llamedo-Pandiella Llingua, cultura y sociedá nel noroccidente ibéricu, 249-278, 2023 | | 2023 |