Seguir
Gonzalo Llamedo-Pandiella - ORCID 0000-0001-9990-4349
Gonzalo Llamedo-Pandiella - ORCID 0000-0001-9990-4349
Professor & Researcher, Romance Philology, Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta d’intervención pal enseñu y normalización del asturianu al traviés de la didáctica de la intercomprensión románica
G Llamedo-Pandiella
Lletres Asturianes, 63-98, 2022
7*2022
Silencios en-callados en la sociedad Italiana
G Llamedo-Pandiella
Tonos Digital, 36, 2019
42019
Experiencias académicas en pandemia en la Universidad de Oviedo: ¿riesgo de "burnout"?
G Llamedo-Pandiella
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación …, 2022
22022
Discursos que hacen rizoma y transitan silencios en la Universidad de Oviedo: una propuesta epistemológica en innovación educativa e intercomprensión románica
G Llamedo-Pandiella
Universidad de Oviedo, 2021
22021
Creando una comunidad docente de aprendizaje en la Universidad de Oviedo: evolución de un trayecto compartido
G Llamedo-Pandiella, MR González Arias, S Calvo González, ...
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI, 1914-1931, 2021
22021
Haciendo rizoma en la Universidad de Oviedo: una propuesta transdisciplinar de Innovación Docente
G Llamedo-Pandiella
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International …, 2020
22020
Los cuantificadores mucho, muy, asaz y abondo como adverbios de cantidad en la prosa alfonsí
G Llamedo-Pandiella
22014
La educación científica como ventana para la Filología Románica
G Llamedo-Pandiella
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en …, 2022
12022
La asamblea como espacio dialógico compartido entre docentes universitarios
G Llamedo-Pandiella
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International …, 2021
1*2021
“Comunidad Canguro”: colaboración y reflexividad en la Universidad del rizoma
G Llamedo-Pandiella, S García Corte
XIII Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo 2020, 2021
12021
Del silenciu al esporpolle identitariu: hacia una normalización de calter «rellacional» del asturianu y del gallegoasturianu na sociedá rizomática d'anguaño
G Llamedo-Pandiella
Lletres Asturianes, 145-164, 2020
12020
PanromanIC. Manuale di intercomprensione fra lingue romanze. Susana Benavente, F., Calvo del Olmo, F., Hilde Frisan, E., Manole, V., Marielly Rocha da Cunha, K. & Sheeren, H …
G Llamedo-Pandiella
Lletres Asturianes, 188-191, 2024
2024
Encuentros en el rizoma entre la traducción y la intercomprensión románica
G Llamedo-Pandiella
Entrelazando lenguas y culturas: Perspectivas actuales en torno a la …, 2024
2024
Ni centro ni periferia: el occitano como lengua rizomática minorizada
G Llamedo-Pandiella
Centres e periferias/Centri e periferie. Atti del XIII Convegno dell’AIEO …, 2024
2024
Nuevas herramientas para la intercomprensión y el aprendizaje relacional de la pluralidad lingüística en España
G Llamedo-Pandiella
Scripta 27 (60), 538-546, 2024
2024
Más que una Raya: aproximación de los discursos de frontera al modelo de rizoma
G Llamedo-Pandiella
Frontera España Portugal: personas, pueblos y palabras, 145-160, 2023
2023
Grégoire Andreo-Raynaud (2023): Apprendre l’occitan, promouvoir le patrimoine. Enquête et réflexions sur l’action des écoles Calandretas dans trois villes d’Occitanie. Paris: L …
G Llamedo-Pandiella
Revista de filología románica, 161-163, 2023
2023
Glotopolítica de la resistència en territoris amb llengües romàniques vulnerables. Recensió d'Alén Garabato, Carmen, Djordjevic Léonard, Ksenija (eds.).(2022). Agir en terrains …
G Llamedo-Pandiella
Revista de Llengua i Dret, 480-484, 2023
2023
El discurso de la pedagogía rizomática
G Llamedo-Pandiella
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 14 (1), 58-84, 2023
2023
Por una sociodidáutica del asturianu pa la ciudadanía: intervenir dende la educación universitaria non reglada
G Llamedo-Pandiella
Llingua, cultura y sociedá nel noroccidente ibéricu, 249-278, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20