Nuevas tecnologías aplicadas a la educación J Salinas, A Duarte, J Domingo McGraw-Hill Interamericana, 2007 | 2247 | 2007 |
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa S Aguilar Gavira, JM Barroso Osuna Pixel-bit, 2015 | 1338 | 2015 |
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara Bordón. Revista de Pedagogía, 65 (2), 25-38, 2013 | 520 | 2013 |
The educational possibilities of Augmented Reality J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna University of Alicante, 2016 | 359 | 2016 |
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) R Cejas León, A Navío Gámez, JM Barroso Osuna Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, 105-119., 2016 | 206 | 2016 |
Nuevos escenarios digitales JC Almenara, JB Osuna Ediciones Pirámide, 2014 | 189 | 2014 |
Posibilidades educativas de la Realidad Aumentada J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna Journal of New Approaches in Educational Research, 5 (1), 46-52, 2016 | 185 | 2016 |
ICT teacher training: a view of the TPACK model / Formación del profesorado en TIC: una visión del modelo TPACK J Cabero, J Barroso Cultura y educación 28 (3), 633-663, 2016 | 182 | 2016 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, R Romero Tena, ... Pixel-Bit, 2006 | 180 | 2006 |
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, AP Rodríguez, C Llorente-Cejudo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (3), 2020 | 176 | 2020 |
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera Revista de Educación a Distancia (RED), 2016 | 167 | 2016 |
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo Digital education review, 3, 2010 | 139 | 2010 |
Development of the teacher digital competence validation of DigCompEdu check-in questionnaire in the university context of Andalusia (Spain) J Cabero-Almenara, JJ Gutiérrez-Castillo, A Palacios-Rodríguez, ... Sustainability 12 (15), 6094, 2020 | 136 | 2020 |
Adoption of augmented reality technology by university students J Cabero-Almenara, JM Fernández-Batanero, J Barroso-Osuna Heliyon 5 (5), 2019 | 135 | 2019 |
Difficulties in the incorporation of augmented reality in university education: Visions from the experts JB Osuna, J Gutiérrez-Castillo, M Llorente-Cejudo, RV Ortiz Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 126-141, 2019 | 126 | 2019 |
Educational uses of augmented reality (AR): Experiences in educational science J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, C Llorente-Cejudo, ... Sustainability 11 (18), 4990, 2019 | 124 | 2019 |
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas en estudios universitarios J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna Universidad de Oviedo, 2018 | 121 | 2018 |
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio JMB Osuna, ÓMG Pérez Edmetic 6 (1), 23-38, 2017 | 112 | 2017 |
Realidad aumentada y educación: Innovación en contextos formativos J Cabero Almenara, JJ Leiva Olivencia, NM Moreno Martínez, ... | 103* | 2016 |
Marcos de competencias digitales docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario J Cabero-Almenara, R Romero-Tena, J Barroso-Osuna, ... RECIE. Revista Caribeña De Investigación Educativa 4 (2), 137-158, 2020 | 94 | 2020 |