Seguir
Julio Barroso-Osuna
Título
Citado por
Citado por
Año
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
S Aguilar Gavira, JM Barroso Osuna
Pixel-Bit, 2015
8362015
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta
JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara
Bordón. Revista de Pedagogía, 65 (2), 25-38, 2013
3942013
The educational possibilities of Augmented Reality
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna
University of Alicante, 2016
2792016
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
R Cejas León, A Navío Gámez, JM Barroso Osuna
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, 105-119., 2016
1672016
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje...
J Cabero, JA Morales, R Romero, J Barroso, C Castaño, P Román, ...
Pixel-bit. Revista de medios y educación, 11-29, 2006
1592006
Nuevos escenarios digitales
JC Almenara, JB Osuna
Ediciones Piramide, 2014
1462014
Posibilidades educativas de la Realidad Aumentada
JC Almenara, JB Osuna
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 5 (1), 44-50, 2016
1442016
ICT teacher training: a view of the TPACK model / Formación del profesorado en TIC: una visión del modelo TPACK
J Cabero, J Barroso
Cultura y educación 28 (3), 633-663, 2016
1372016
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
1362016
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo
Digital education review, 3, 2010
1282010
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas en estudios universitarios
J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna
Universidad de Oviedo, 2018
962018
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, AP Rodríguez, C Llorente-Cejudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (3), 2020
952020
La red como instrumento de formación: bases para el diseño de materiales didácticos
J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, JM Barroso Osuna, ...
Pixel-Bit, 2004
852004
Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa
J Cabero Almenara, F Loscertales Abril, JI Aguaded Gómez, ...
Bordón, 48 (4), 375-392, 1996
831996
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
JM Barroso Osuna, Ó Gallego Pérez
Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC, 6 (1), 23-38., 2017
812017
Realidad aumentada y educación: Innovación en contextos formativos
J Cabero Almenara, JJ Leiva Olivencia, NM Moreno Martínez, ...
792016
Ecosistema de aprendizaje de realidad aumentada: posibilidades educativas
J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna
TCE: Tecnología, Ciencia y Educación, 5, 141-154., 2016
782016
Adoption of augmented reality technology by university students
J Cabero-Almenara, JM Fernández-Batanero, J Barroso-Osuna
Heliyon 5 (5), e01597, 2019
762019
Difficulties in the incorporation of augmented reality in university education: Visions from the experts
JB Osuna, J Gutiérrez-Castillo, M Llorente-Cejudo, RV Ortiz
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 126-141, 2019
712019
Las personas mayores y las nuevas tecnologías: una acción en la sociedad de la información
JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara, R Romero Tena
Innovación educativa, 2002
702002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20