La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa S Aguilar Gavira, JM Barroso Osuna Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 73-88., 2015 | 385 | 2015 |
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara Bordón. Revista de Pedagogía, 65 (2), 25-38, 2013 | 266 | 2013 |
The educational possibilities of Augmented Reality J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna University of Alicante, 2016 | 203 | 2016 |
La formación del profesorado en TIC: modelo TPACK:(conocimiento tecnológico, pedagógico y de contenido) JB Osuna Universidad de Sevilla, 2014 | 149 | 2014 |
Nuevos escenarios digitales JC Almenara, JB Osuna Ediciones Piramide, 2014 | 123 | 2014 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje... J Cabero, JA Morales, R Romero, J Barroso, C Castaño, P Román, ... Pixel-bit. Revista de medios y educación, 11-29, 2006 | 116 | 2006 |
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo Digital education review, 3, 2010 | 113 | 2010 |
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) RC León, AN Gámez, JB Osuna Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 105-119, 2016 | 110 | 2016 |
ICT teacher training: a view of the TPACK model / Formación del profesorado en TIC: una visión del modelo TPACK J Cabero, J Barroso Cultura y educación 28 (3), 633-663, 2016 | 99* | 2016 |
Posibilidades educativas de la Realidad Aumentada J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna Journal of New Approaches in Educational Research, 5 (1), 46-52, 2016 | 95 | 2016 |
La red como instrumento de formación. Bases para el diseño de materiales didácticos JA Morales Lozano, JM Barroso Osuna, P Román Graván, ... Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 22, 5-23., 2004 | 75 | 2004 |
Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa J Cabero Almenara, F Loscertales Abril, JI Aguaded Gómez, ... Bordón, 48 (4), 375-392, 1996 | 73 | 1996 |
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas en estudios universitarios J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna Universidad de Oviedo, 2018 | 69 | 2018 |
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera Revista de Educación a Distancia, 2016 | 64 | 2016 |
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio JM Barroso Osuna, Ó Gallego Pérez Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC, 6 (1), 23-38., 2017 | 63 | 2017 |
Diseño y evaluación de un material multimedia y telemático para la formación y perfeccionamiento del profesorado universitario para la utilización de las nuevas tecnologías … JM Barroso Osuna, J Adell Segura, C Ballesteros Regaña, ... Universidad de Sevilla, 2002 | 63* | 2002 |
Formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara, AI Vásquez Martínez Universidad de Guadalajara, 2012 | 62 | 2012 |
Las personas mayores y las nuevas tecnologías: una acción en la sociedad de la información J Barroso Osuna, J Cabero Almenara, R Romero Tena Innovación educativa, 2002 | 58 | 2002 |
Ecosistema de aprendizaje de realidad aumentada: posibilidades educativas J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna TCE: Tecnología, Ciencia y Educación, 5, 141-154., 2016 | 57 | 2016 |
Evaluación de prácticas: Análisis de los procesos de formación práctica de los profesores de primaria y medias en la Universidad de Sevilla MÁ Zabalza Beraza, C Marcelo García, A Estebaranz García, ... Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 1993 | 46 | 1993 |