Julio Barroso-Osuna
TítuloCitado porAño
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
S Aguilar Gavira, JM Barroso Osuna
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 73-88., 2015
2242015
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta
JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara
Bordón. Revista de Pedagogía, 65 (2), 25-38, 2013
1792013
The educational possibilities of Augmented Reality
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna
University of Alicante, 2016
1442016
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje...
J Cabero, JA Morales, R Romero, J Barroso, C Castaño, P Román, ...
Pixel-bit. Revista de medios y educación, 11-29, 2006
1092006
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo
Digital education review, 3, 2010
872010
La red como instrumento de formación. Bases para el diseño de materiales didácticos
JA Morales Lozano, JM Barroso Osuna, P Román Graván, ...
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 22, 5-23., 2004
722004
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
R Cejas León, A Navío Gámez, JM Barroso Osuna
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, 105-119., 2016
692016
Posibilidades educativas de la Realidad Aumentada
J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna
Journal of New Approaches in Educational Research, 5 (1), 46-52, 2016
652016
Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa
J Cabero Almenara, F Loscertales Abril, JI Aguaded Gómez, ...
Bordón, 48 (4), 375-392, 1996
621996
Diseño y evaluación de un material multimedia y telemático para la formación y perfeccionamiento del profesorado universitario para la utilización de las nuevas tecnologías …
J Cabero Almenara, J Adell Segura, C Ballesteros Regaña, ...
Universidad de Sevilla, 2002
56*2002
Las personas mayores y las nuevas tecnologías: una acción en la sociedad de la información
JM Barroso Osuna
Innovación Educativa, 12, 319-337, 319-337, 2002
512002
Formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje
JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara, AI Vásquez Martínez
Universidad de Guadalajara, 2012
502012
ICT teacher training: a view of the TPACK model / Formación del profesorado en TIC: una visión del modelo TPACK
J Cabero, J Barroso
Cultura y educación 28 (3), 633-663, 2016
49*2016
Evaluación de prácticas: Análisis de los procesos de formación práctica de los profesores de primaria y medias en la Universidad de Sevilla
MÁ Zabalza Beraza, C Marcelo García, A Estebaranz García, ...
Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 1993
431993
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
JMB Osuna, ÓMG Pérez
EDMETIC 6 (1), 23-38, 2017
402017
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera
Revista de Educación a Distancia, 2016
402016
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza
J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, JM Barroso Osuna, ...
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 32, 35-53., 2008
31*2008
La utilización de las herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica para la teleformación
J Barroso
E-actividades. Un Referente B? sico Para la Formación en Internet, 215, 2005
302005
La informática, los multimedia y los hipertextos en la enseñanza
RR Tena, JB Osuna
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, 151-168, 2007
272007
Evaluación de medios informáticos: una escala de evaluación para software educativo
JV Berrocoso, JLM Bermejo, JB Osuna
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías …, 1998
271998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20