La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa S Aguilar Gavira, JM Barroso Osuna Pixel-bit, 2015 | 1636 | 2015 |
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación J Cabero McGraw-Hill Interamericana, 2007 | 1154 | 2007 |
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta JC Almenara, JMB Osuna Bordón: Revista de pedagogía 65 (2), 25-38, 2013 | 578 | 2013 |
The educational possibilities of Augmented Reality J Cabero, J Barroso Journal of New Approaches in Educational Research 5 (1), 44-50, 2016 | 390 | 2016 |
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, AP Rodríguez, C Llorente-Cejudo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (3), 2020 | 236 | 2020 |
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) RC León, AN Gámez, JB Osuna Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 105-119, 2016 | 220 | 2016 |
ICT teacher training: a view of the TPACK model / Formación del profesorado en TIC: una visión del modelo TPACK J Cabero, J Barroso Culture and Education 28 (3), 633-663, 2016 | 218 | 2016 |
Posibilidades educativas de la Realidad Aumentada JC Almenara, JB Osuna Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 5 (1), 44-50, 2016 | 198 | 2016 |
Development of the teacher digital competence validation of DigCompEdu check-in questionnaire in the university context of Andalusia (Spain) J Cabero-Almenara, JJ Gutiérrez-Castillo, A Palacios-Rodríguez, ... Sustainability 12 (15), 6094, 2020 | 194 | 2020 |
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación JC Almenara, JB Osuna, RR Tena, MCL Cejudo, PR Gravan Madrid: McGrow-Hill, 2007 | 194 | 2007 |
Nuevos escenarios digitales JC Almenara, JB Osuna Ediciones Pirámide, 2014 | 193 | 2014 |
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera Revista de Educación a Distancia (RED), 2016 | 185 | 2016 |
Adoption of augmented reality technology by university students J Cabero-Almenara, JM Fernández-Batanero, J Barroso-Osuna Heliyon 5 (5), 2019 | 179 | 2019 |
Educational uses of augmented reality (AR): Experiences in educational science J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, C Llorente-Cejudo, ... Sustainability 11 (18), 4990, 2019 | 156 | 2019 |
Difficulties in the incorporation of augmented reality in university education: Visions from the experts J Barroso-Osuna, JJ Gutiérrez-Castillo, MC Llorente-Cejudo, RV Ortiz Journal of new approaches in educational research 8 (2), 126-141, 2019 | 151 | 2019 |
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas en estudios universitarios JM Barroso Osuna Aula abierta, 2018 | 144 | 2018 |
La Competencia Digital Docente: El caso de las universidades andaluzas JC Almenara, JMB Osuna, MRR Gallego, AP Rodríguez Aula abierta 49 (4), 363-372, 2020 | 143 | 2020 |
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC JC Almenara, JMB Osuna, MCL Cejudo Digital education review, 3, 2010 | 142 | 2010 |
La piedra angular para la incorporación de los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en los contextos educativos: la formación y el perfeccionamiento del … J Cabero, A Duarte, J Barroso EDUTEC: Revista electrónica de tecnología educativa 8, 1997 | 139 | 1997 |
Marcos de competencias digitales docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario J Cabero-Almenara, R Romero-Tena, J Barroso-Osuna, ... RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 4 (2), 137-158, 2020 | 121 | 2020 |