Seguir
Julio Barroso-Osuna
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Salinas, A Duarte, J Domingo
McGraw-Hill Interamericana, 2007
22032007
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
S Aguilar Gavira, JM Barroso Osuna
Pixel-bit, 2015
11722015
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta
JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara
Bordón. Revista de Pedagogía, 65 (2), 25-38, 2013
4752013
The educational possibilities of Augmented Reality
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna
University of Alicante, 2016
3302016
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, R Romero Tena, ...
Pixel-Bit, 2006
193*2006
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
R Cejas León, A Navío Gámez, JM Barroso Osuna
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, 105-119., 2016
1892016
Posibilidades educativas de la Realidad Aumentada
JC Almenara, JB Osuna
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 5 (1), 44-50, 2016
1722016
ICT teacher training: a view of the TPACK model / Formación del profesorado en TIC: una visión del modelo TPACK
J Cabero, J Barroso
Cultura y educación 28 (3), 633-663, 2016
1612016
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
1542016
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, AP Rodríguez, C Llorente-Cejudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (3), 2020
1462020
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo
Digital education review, 3, 2010
1332010
Adoption of augmented reality technology by university students
J Cabero-Almenara, JM Fernández-Batanero, J Barroso-Osuna
Heliyon 5 (5), e01597, 2019
1222019
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas en estudios universitarios
J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna
Universidad de Oviedo, 2018
1102018
Difficulties in the incorporation of augmented reality in university education: Visions from the experts
JB Osuna, J Gutiérrez-Castillo, M Llorente-Cejudo, RV Ortiz
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 126-141, 2019
1082019
Development of the teacher digital competence validation of DigCompEdu check-in questionnaire in the university context of Andalusia (Spain)
J Cabero-Almenara, JJ Gutiérrez-Castillo, A Palacios-Rodríguez, ...
Sustainability 12 (15), 6094, 2020
1032020
Realidad aumentada y educación: Innovación en contextos formativos
J Cabero Almenara, JJ Leiva Olivencia, NM Moreno Martínez, ...
99*2016
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
JM Barroso Osuna, Ó Gallego Pérez
Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC, 6 (1), 23-38., 2017
972017
Educational uses of augmented reality (AR): Experiences in educational science
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, C Llorente-Cejudo, ...
Sustainability 11 (18), 4990, 2019
942019
Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa
J Cabero Almenara, F Loscertales Abril, JI Aguaded Gómez, ...
Bordón, 48 (4), 375-392, 1996
921996
Ecosistema de aprendizaje de realidad aumentada: posibilidades educativas
J Cabero Almenara, JM Barroso Osuna
TCE: Tecnología, Ciencia y Educación, 5, 141-154., 2016
902016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20