Alejandro, Sánchez-Acero
Alejandro, Sánchez-Acero
Docente Investigador
Dirección de correo verificada de konradlorenz.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
OL León-Corredor, JH Romero-Cruz, EA Carranza-Vargas, ...
Revista Colombiana de Educación, 235-260, 2017
4*2017
Propuesta para la enseñanza de la conversión de números decimales a fraccionarios y viceversa en el conjunto de los racionales, para estudiantes de grado 7 de educación básica.
FAS Acero
Universidad Nacional de Colombia, 2012
4*2012
Las representaciones en el conjunto de los números racionales: estudio de caso para grado quinto de primaria
A Sanchez-Acero
22010
PAMATH-C potencial de aprendizaje en matemáticas: Programa de entrenamiento para niños
A Sánchez-Acero, MB García-Martín
Matemática: Ciência e Aplicações 4, 226-240, 2019
2019
Architecture of Validation of Didactic Designs for the Training of Math Teachers
OL León-Corredor, JH Romero-Cruz, EA Carranza-Vargas, ...
Revista Colombiana de Educación, 235-260, 2017
2017
Internacionalización del currículo. Una experiencia en la asignatura fundamentos de matemáticas
MM Torrijos Cobos, G Martínez López, FR Garay Garay, ...
Encuentro de Ciencias Básicas, Vol. 1 (ene.-dic., 2017); p. 1-64, 2017
2017
¿se implementan los diseños de ambientes de aprendizaje para la formación didáctica de profesores de matemáticas? Olga Lucía León Corredor 5 Jaime Romero, Diana Gil, Claudia …
A Sanchez-Acero
VOLUMEN II, 39, 2017
2017
Internacionalización del currículo. Una experiencia exitosa en la asignatura de fundamentos de matemáticas.
FR Garay, A Sánchez, M Torrijos, G Martínez
ObIES 1 (1), 2017
2017
Análisis curricular sobre las dificultades y destrezas de los estudiantes de grado quinto, al trabajar nociones básicas de aritmética en relación a la jerarquía y uso de …
FA SÁNCHEZ, JCA CALDERÓN, LKB PERDOMO, AFC MORENO, ...
RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 1 (1), 301-306, 2015
2015
El aula virtual como organizador del currículo: caso Fundamentos de Matemáticas para los programas de Ingeniería y Matemáticas
A Sanchez-Acero, O Mogollón-Pantano
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
Un Número “No Decimál”
FAS Acero
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
Propuesta de una secuencia didáctica para la conversión de expresiones fraccionarias a expresiones decimales y viceversa en el conjunto de los números racionales
FA Sánchez Acero, JA Rueda Pinzón
Universidad Pedagógica Nacional, 2009
2009
DE LA ESTRUCTURA INFORMAL A LA ARQUITECTURA DE VALIDACIÓN: UN EMERGENTE EN LA COMUNIDAD DE PRÁCTICA DE FORMADORES DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS
CCC Cortés, D Gil-Chaves, EAC Vargas, FA Sánchez-Acero, JHR Cruz, ...
DE LA ESTRUCTURA INFORMAL A LA ARQUITECTURA DE VALIDACIÓN: UN EMERGENTE EN …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13