Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente M Domingo, P Marquès Comunicar 37, 169-175, 2011 | 454* | 2011 |
Fostering teacher’s digital competence at university: The perception of students and teachers M Domingo-Coscollola, A Bosco, SC Segovia, JAS Valero Rev. Investig. Educ 38 (1), 2020 | 245* | 2020 |
Innovación educativa: Experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso M Domingo, M Fuentes Píxel-Bit. Revista de medios y educación 36, 171-180, 2010 | 226* | 2010 |
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España. M Domingo, P Marquès Píxel-Bit. Revista de medios y educación 42, 115-128, 2013 | 99* | 2013 |
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective R Miño-Puigcercós, M Domingo-Coscollola, JM Sancho-Gil Educación XX1, 2019 | 69 | 2019 |
Pizarra Digital Interactiva en el aula: Uso y valoraciones sobre el aprendizaje M Domingo Coscollola Estudios sobre educación ESE 20, 99-116, 2011 | 56 | 2011 |
Research-based insights on initial teacher education in Spain JM Sancho Gil, JA Sánchez-Valero, M Domingo-Coscollola European Journal of Teacher Education 40, 1-16, 2017 | 51* | 2017 |
Researching on and with Young People: Collaborating and Educating / Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando M Domingo-Coscollola, JA Sánchez, JM Sancho-Gil Comunicar 42, 157-164, 2014 | 50 | 2014 |
Cartographies as spaces of inquiry to explore of teachers’ nomadic learning trajectories F Hernández- Hernández, JM Sancho Gil, M Domingo-Coscollola Digital Education Review, 105-119, 2018 | 48 | 2018 |
Classroom 2.0 Experiences and Building on the Use of ICT in Teaching M Domingo, P Marquès Comunicar 37, 169-174, 2011 | 38* | 2011 |
Experimentación del uso didáctico de la pizarra digital interactiva (PDI) en el aula: Plan formativo y resultados. Enseñanza & Teaching. M Domingo, P Marqués | 27* | 2013 |
Do It Yourself in education: Leadership for learning across physical and virtual borders M Domingo-Coscollola, J Arrazola-Carballo, JM Sancho-Gil International Journal of Educational Leadership and Management 4 (1), 5-29, 2016 | 24 | 2016 |
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab M Domingo- Coscollola, J Onsès-Segarra, JM Sancho-Gil Revista de investigación educativa, RIE 36 (2), 491-508, 2018 | 23 | 2018 |
Cómo aprendemos los docentes de universidad. Implicaciones para la formación docente JM Sancho, JM Correa-Gorospe, B Ochoa-Aizpurua Aguirre, ... Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2020, vol …, 2020 | 15 | 2020 |
Aplicaciones educativas de las pizarras digitales interactivas (PDI) P Marquès, M Domingo Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. La …, 2010 | 15* | 2010 |
Expanding perspectives on secondary education teachers’ learning ecosystems: implications for teachers’ professional development JM Sancho-Gil, M Domingo-Coscollola European Journal of Teacher Education, 1-21, 2022 | 12 | 2022 |
Presente y futuro de las pizarras interactivas según los resultados de las últimas investigaciones P Marquès, M Domingo La práctica educativa en la sociedad de la información: Innovación a través …, 2011 | 11 | 2011 |
Jóvenes que participan en una investigación para ser reconocidos F Hernández, MD Coscollola ¡ Y luego dicen que la escuela pública no funciona!: investigar con los …, 2017 | 9* | 2017 |
Sentidos de las cartografías J Onsès-Segarra, A Castro-Varela, M Domingo-Coscollola ¿ Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias …, 2020 | 8* | 2020 |
Jóvenes que investigan en Educación Secundaria: Alternativas para aprender M Domingo-Coscollola, F Hernández-Hernández Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 133-146, 2015 | 7* | 2015 |