Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente M Domingo, P Marquès Comunicar 37, 169-175, 2011 | 334 | 2011 |
Innovación educativa: Experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso M Domingo, M Fuentes Píxel-Bit. Revista de medios y educación 36, 171-180, 2010 | 145* | 2010 |
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España. M Domingo, P Marquès Píxel-Bit. Revista de medios y educación 42, 115-128, 2013 | 85* | 2013 |
Pizarra Digital Interactiva en el aula: Uso y valoraciones sobre el aprendizaje M Domingo Coscollola Estudios sobre educación ESE 20, 99-116, 2011 | 39 | 2011 |
Research-based insights on initial teacher education in Spain JM Sancho Gil, JA Sánchez-Valero, M Domingo-Coscollola European Journal of Teacher Education 40, 1-16, 2017 | 31* | 2017 |
Researching on and with Young People: Collaborating and Educating / Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando M Domingo-Coscollola, JA Sánchez, JM Sancho-Gil Comunicar 42, 157-164, 2014 | 30 | 2014 |
Classroom 2.0 Experiences and Building on the Use of ICT in Teaching M Domingo, P Marquès Comunicar 37, 169-174, 2011 | 26* | 2011 |
Cartographies as spaces of inquiry to explore of teachers’ nomadic learning trajectories F Hernández- Hernández, JM Sancho Gil, M Domingo-Coscollola Digital Education Review, 105-119, 2018 | 25 | 2018 |
Fostering teacher’s digital competence at university: The perception of students and teachers M Domingo-Coscollola, A Bosco, S Carrasco, JA Sánchez RIE Rev. Investig. Educ 38, 167-182, 2020 | 24* | 2020 |
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective R Miño-Puigcercós, M Domingo-Coscollola, JM Sancho-Gil Educación XX1, 2019 | 24 | 2019 |
Experimentación del uso didáctico de la pizarra digital interactiva (PDI) en el aula: Plan formativo y resultados. Enseñanza & Teaching. M Domingo, P Marqués | 22* | 2013 |
Directrices para crear las ayudas de programas de informática de gestión empresarial M Domingo Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 55-61, 2002 | 19 | 2002 |
Do It Yourself in education: Leadership for learning across physical and virtual borders M Domingo-Coscollola, J Arrazola-Carballo, JM Sancho-Gil International Journal of Educational Leadership and Management 4 (1), 5-29, 2016 | 18 | 2016 |
Aplicaciones educativas de las pizarras digitales interactivas (PDI) P Marquès, M Domingo Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. La …, 2010 | 13* | 2010 |
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab M Domingo- Coscollola, J Onsès-Segarra, JM Sancho-Gil Revista de investigación educativa, RIE 36 (2), 491-508, 2018 | 11 | 2018 |
Presente y futuro de las pizarras interactivas según los resultados de las últimas investigaciones P Marquès, M Domingo La práctica educativa en la sociedad de la información: Innovación a través …, 2011 | 10* | 2011 |
Jóvenes que investigan en Educación Secundaria: Alternativas para aprender M Domingo-Coscollola, F Hernández-Hernández Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 133-146, 2015 | 4* | 2015 |
Los Labs en las clases de Primaria J Onsès, M Domingo-Coscollola, P Llaquet, I Beltran Cuadernos de pedagogia 483, 2017 | 1* | 2017 |
In-out: una investigación etnográfica sobre cómo los jóvenes se expresan, comunican y aprenden dentro y fuera de la escuela secundaria F Hernández-Hernández, M Domingo-Coscollola, R Miño-Puigcercós Making of... Construcciones etnográficas de la educación, 57-64, 2014 | 1 | 2014 |
Modos de comunicación, expresión y aprendizaje de los jóvenes dentro y fuera de los centros de secundaria. Aprendizaje y educación en la sociedad digital. J Sancho-Gil, M Domingo-Coscollola, F Hernández-Hernández Editorial: Observatori de l’Educació Digital Universitat de Barcelona., 2013 | 1* | 2013 |