Seguir
Maria Domingo-Coscollola
Maria Domingo-Coscollola
Dirección de correo verificada de uic.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente
M Domingo, P Marquès
Comunicar 37, 169-175, 2011
452*2011
Fostering teacher’s digital competence at university: The perception of students and teachers
M Domingo-Coscollola, A Bosco, SC Segovia, JAS Valero
Rev. Investig. Educ 38 (1), 2020
244*2020
Innovación educativa: Experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso
M Domingo, M Fuentes
Píxel-Bit. Revista de medios y educación 36, 171-180, 2010
224*2010
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España.
M Domingo, P Marquès
Píxel-Bit. Revista de medios y educación 42, 115-128, 2013
99*2013
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective
R Miño-Puigcercós, M Domingo-Coscollola, JM Sancho-Gil
Educación XX1, 2019
682019
Pizarra Digital Interactiva en el aula: Uso y valoraciones sobre el aprendizaje
M Domingo Coscollola
Estudios sobre educación ESE 20, 99-116, 2011
552011
Research-based insights on initial teacher education in Spain
JM Sancho Gil, JA Sánchez-Valero, M Domingo-Coscollola
European Journal of Teacher Education 40, 1-16, 2017
50*2017
Researching on and with Young People: Collaborating and Educating / Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando
M Domingo-Coscollola, JA Sánchez, JM Sancho-Gil
Comunicar 42, 157-164, 2014
502014
Cartographies as spaces of inquiry to explore of teachers’ nomadic learning trajectories
F Hernández- Hernández, JM Sancho Gil, M Domingo-Coscollola
Digital Education Review, 105-119, 2018
482018
Classroom 2.0 Experiences and Building on the Use of ICT in Teaching
M Domingo, P Marquès
Comunicar 37, 169-174, 2011
38*2011
Experimentación del uso didáctico de la pizarra digital interactiva (PDI) en el aula: Plan formativo y resultados. Enseñanza & Teaching.
M Domingo, P Marqués
28*2013
Do It Yourself in education: Leadership for learning across physical and virtual borders
M Domingo-Coscollola, J Arrazola-Carballo, JM Sancho-Gil
International Journal of Educational Leadership and Management 4 (1), 5-29, 2016
242016
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab
M Domingo- Coscollola, J Onsès-Segarra, JM Sancho-Gil
Revista de investigación educativa, RIE 36 (2), 491-508, 2018
232018
Cómo aprendemos los docentes de universidad. Implicaciones para la formación docente
JM Sancho, JM Correa-Gorospe, B Ochoa-Aizpurua Aguirre, ...
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2020, vol …, 2020
152020
Aplicaciones educativas de las pizarras digitales interactivas (PDI)
P Marquès, M Domingo
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. La …, 2010
15*2010
Expanding perspectives on secondary education teachers’ learning ecosystems: implications for teachers’ professional development
JM Sancho-Gil, M Domingo-Coscollola
European Journal of Teacher Education, 1-21, 2022
122022
Presente y futuro de las pizarras interactivas según los resultados de las últimas investigaciones
P Marquès, M Domingo
La práctica educativa en la sociedad de la información: Innovación a través …, 2011
112011
Jóvenes que participan en una investigación para ser reconocidos
F Hernández, MD Coscollola
¡ Y luego dicen que la escuela pública no funciona!: investigar con los …, 2017
9*2017
Sentidos de las cartografías
J Onsès-Segarra, A Castro-Varela, M Domingo-Coscollola
¿ Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias …, 2020
8*2020
Jóvenes que investigan en Educación Secundaria: Alternativas para aprender
M Domingo-Coscollola, F Hernández-Hernández
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 133-146, 2015
7*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20