Seguir
Pedro  HUAUYA QUISPE
Pedro HUAUYA QUISPE
Docente investigador en educaciòn y educaciòn matemática de la Universidad Nacional de San Cristòbal
Dirección de correo verificada de unsch.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Accesibilidad, dificultades y ventajas del estudio online por COVID-19 en un posgrado presencial en educación
A Bazán-Ramírez, RA Quispe-Morales, P Huauya-Quispe, ...
Propósitos y representaciones, e659-e659, 2020
302020
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú
EL Huillcahuari, PH Quispe, VAC Cárdenas
Revista Educación 18 (18), 45-74, 2020
182020
Estrategia feedback en el desarrollo de habilidades investigativas de estudiantes universitarios
PH Quispe, VAC Cárdenas, EL Huillcahuri
Horizonte de la Ciencia 11 (21), 227-238, 2021
122021
Factores que influyen en el desarrollo de modelos de negocios en empresas de base tecnológica asistidas por una incubadora de negocios, estudio de casos
P Quispe
Recuperado de http://hdl. handle. net/20.500 12404, 8828, 2017
72017
Estrategias interactivas en la comprensión de lecturas filosóficas de los estudiantes universitarios de Ayacucho
AQ Arroyo, MF Gutiérrez, PH Quispe
Puriq 2 (3), 186-195, 2020
52020
Aprendizaje de ciencias basada en indagación científica en estudiantes de Educación Básica Regular
PH Quispe
Revista Educación 17 (17), 34-56, 2019
52019
Método de indagación en el desarrollo del conocimiento científico del área deficiencia y tecnología en los estudiantes del 5 de la IE N 36686, Ccochaccasa–2017
M Huayra, P Quispe
Huancavelica, Perú: Universidad Nacional de Huancavelica. Obtenido de http …, 2018
52018
Accessibility, difficulties and advantages of the online study for COVID-19 in a presential postgraduate on education
A Bazán-Ramírez, RA Quispe-Morales, P Huauya-Quispe, ...
Propósitos y Representaciones, 21-21, 2020
42020
Tecnologías de Información y Comunicación como innovación pedagógica y tecnológica en el aprendizaje del Cálculo I, en estudiantes de la escuela de Ingeniería Civil …
EL Huillcahuari, PH Quispe, VAC Cárdenas, AQ Arroyo
Horizonte de la Ciencia 12 (23), 146-159, 2022
22022
Experimentos biofísicos y el rendimiento académico en el colegio secundario" Nuestra Señora de Fátima" de Ayacucho-2006
P Huauya Quispe
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2007
22007
Juego de ajedrez en espacios no convencionales y desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes universitarios
PH Quispe
Revista Educación 18 (18), 11-29, 2020
12020
Habilidades Investigativas Digitales en la Resolución de Problemas de Cálculo, en Estudiantes Universitarios de Ciencia e Ingeniería en Contexto COVID-19
EL Huillcahuari, PH Quispe, RQ Morales, AQ Arroyo
Horizonte de la Ciencia 13 (25), 132-148, 2023
2023
Lectura inferencial de las actitudes subversivas “cínicas” en los estudiantes de Educación de la San Cristóbal de Huamanga
AQ Arroyo, PH Quispe, EL Huillcahuari
Puriq 4, e197-e197, 2022
2022
Invasión streaming, youtubers y la televisión en la filosofía
EG Gómez, AQ Arroyo, MF Gutiérrez, PH Quispe
SENDAS 1 (2), 16-16, 2020
2020
Aprendizaje de ciencias basada en indagación científica en estudiantes de Educación Básica Regular
P Huauya Quispe
2020
Tecnologias da Informação e Comunicação como Inovação Pedagógica e Tecnológica na Aprendizagem do Cálculo I em Estudantes da Escola de Engenharia Civil da Universidad Nacional …
E Laderas Huillcahuari, P Huauya Quispe, VA Coaquira Cárdenas, ...
Interactive strategies in the understanding of philosophical readings of the Ayacucho university students
A Quispe Arroyo, M Flores Gutiérrez, P Huauya Quispe
COVID-19, a challenge for inclusive education in Peru
E Laderas Huillcahuari, P Huauya Quispe, VA Coaquira Cárdenas
INFERENTIAL READING OF THE “CYNICAL” SUBVERSIVE ATTITUDES IN THE EDUCATION STUDENTS OF SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA
AQ Arroyo, PH Quispe, EL Huillcahuari
COVID-19
EL Huillcahuari, PH Quispe, VAC Cárdenas, AQ Arroyo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20