Accesibilidad, dificultades y ventajas del estudio online por COVID-19 en un posgrado presencial en educación A Bazán-Ramírez, RA Quispe-Morales, P Huauya-Quispe, ... Propósitos y representaciones, e659-e659, 2020 | 30 | 2020 |
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú EL Huillcahuari, PH Quispe, VAC Cárdenas Revista Educación 18 (18), 45-74, 2020 | 18 | 2020 |
Estrategia feedback en el desarrollo de habilidades investigativas de estudiantes universitarios PH Quispe, VAC Cárdenas, EL Huillcahuri Horizonte de la Ciencia 11 (21), 227-238, 2021 | 12 | 2021 |
Factores que influyen en el desarrollo de modelos de negocios en empresas de base tecnológica asistidas por una incubadora de negocios, estudio de casos P Quispe Recuperado de http://hdl. handle. net/20.500 12404, 8828, 2017 | 7 | 2017 |
Estrategias interactivas en la comprensión de lecturas filosóficas de los estudiantes universitarios de Ayacucho AQ Arroyo, MF Gutiérrez, PH Quispe Puriq 2 (3), 186-195, 2020 | 5 | 2020 |
Aprendizaje de ciencias basada en indagación científica en estudiantes de Educación Básica Regular PH Quispe Revista Educación 17 (17), 34-56, 2019 | 5 | 2019 |
Método de indagación en el desarrollo del conocimiento científico del área deficiencia y tecnología en los estudiantes del 5 de la IE N 36686, Ccochaccasa–2017 M Huayra, P Quispe Huancavelica, Perú: Universidad Nacional de Huancavelica. Obtenido de http …, 2018 | 5 | 2018 |
Accessibility, difficulties and advantages of the online study for COVID-19 in a presential postgraduate on education A Bazán-Ramírez, RA Quispe-Morales, P Huauya-Quispe, ... Propósitos y Representaciones, 21-21, 2020 | 4 | 2020 |
Tecnologías de Información y Comunicación como innovación pedagógica y tecnológica en el aprendizaje del Cálculo I, en estudiantes de la escuela de Ingeniería Civil … EL Huillcahuari, PH Quispe, VAC Cárdenas, AQ Arroyo Horizonte de la Ciencia 12 (23), 146-159, 2022 | 2 | 2022 |
Experimentos biofísicos y el rendimiento académico en el colegio secundario" Nuestra Señora de Fátima" de Ayacucho-2006 P Huauya Quispe Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2007 | 2 | 2007 |
Juego de ajedrez en espacios no convencionales y desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes universitarios PH Quispe Revista Educación 18 (18), 11-29, 2020 | 1 | 2020 |
Habilidades Investigativas Digitales en la Resolución de Problemas de Cálculo, en Estudiantes Universitarios de Ciencia e Ingeniería en Contexto COVID-19 EL Huillcahuari, PH Quispe, RQ Morales, AQ Arroyo Horizonte de la Ciencia 13 (25), 132-148, 2023 | | 2023 |
Lectura inferencial de las actitudes subversivas “cínicas” en los estudiantes de Educación de la San Cristóbal de Huamanga AQ Arroyo, PH Quispe, EL Huillcahuari Puriq 4, e197-e197, 2022 | | 2022 |
Invasión streaming, youtubers y la televisión en la filosofía EG Gómez, AQ Arroyo, MF Gutiérrez, PH Quispe SENDAS 1 (2), 16-16, 2020 | | 2020 |
Aprendizaje de ciencias basada en indagación científica en estudiantes de Educación Básica Regular P Huauya Quispe | | 2020 |
Tecnologias da Informação e Comunicação como Inovação Pedagógica e Tecnológica na Aprendizagem do Cálculo I em Estudantes da Escola de Engenharia Civil da Universidad Nacional … E Laderas Huillcahuari, P Huauya Quispe, VA Coaquira Cárdenas, ... | | |
Interactive strategies in the understanding of philosophical readings of the Ayacucho university students A Quispe Arroyo, M Flores Gutiérrez, P Huauya Quispe | | |
COVID-19, a challenge for inclusive education in Peru E Laderas Huillcahuari, P Huauya Quispe, VA Coaquira Cárdenas | | |
INFERENTIAL READING OF THE “CYNICAL” SUBVERSIVE ATTITUDES IN THE EDUCATION STUDENTS OF SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA AQ Arroyo, PH Quispe, EL Huillcahuari | | |
COVID-19 EL Huillcahuari, PH Quispe, VAC Cárdenas, AQ Arroyo | | |