Seguir
Carlos Jesús Fernández Rodríguez
Carlos Jesús Fernández Rodríguez
Profesor titular de sociología (Universidad Autónoma de Madrid)
Dirección de correo verificada de uam.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El debate sobre las competencias
LE Alonso, CJ Fernández, JM Nyssen
Una investigación cualitativa en torno a la educación superior y el mercado …, 2009
4102009
Los discursos del presente: Un análisis de los imaginarios sociales contemporáneos
LE Alonso, CJF Rodríguez
Siglo XXI de España Editores, 2013
2622013
El discurso del Management: tiempo y narración
CJ Fernández Rodríguez
Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007
163*2007
Vigilar y organizar: una introducción a los Critical Management Studies
CJF Rodríguez
Siglo XXI de España Editores, 2007
1382007
El imaginario managerial: El discurso de la fluidez en la sociedad económica/The Managerial Imaginary: The Discourse of Fluidity in the Economical Society
CJ Alonso, Luis E, Fernández Rodríguez
Política y sociedad 43 (2), 127-153, 2006
1382006
En elogio de la burocracia. Weber. Organización. Ética
P Du Gay
Siglo XXI de España Editores, 2012
1062012
Poder y sacrificio: los nuevos discursos de la empresa
LE Alonso, CJ Fernández
Ediciones AKAL, 2018
972018
Roland Barthes y el análisis del discurso
LE Alonso, CJF Rodríguez
Empiria. Revista de metodología de las ciencias sociales, 11-35, 2006
942006
Ingenierías de la subjetividad: el caso de la orientación para el empleo
AS Pascual, C Fernández Rodríguez, AA Leiras
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 138 (1), 41-62, 2012
872012
Roland Barthes: Por una psico-sociología de la alimentación contemporánea
LEA Benito, CJF Rodríguez
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, 205-221, 2006
872006
Los discursos del management. Una perspectiva crítica
LEA Benito, CJF Rodríguez
Lan Harremanak: Revista de relaciones laborales, 42-69, 2013
742013
From consumerism to guilt: Economic crisis and discourses about consumption in Spain
LE Alonso, CJF Rodríguez, RI Rojo
Journal of Consumer Culture 15 (1), 66-85, 2015
732015
La innovación social y el nuevo discurso del management: limitaciones y alternativas
LE Alonso, CJF Rodríguez
Arbor 187 (752), 1133-1145, 2011
692011
El debate sobre el omnivorismo cultural: Una aproximación a nuevas tendencias en sociología del consumo
CJ Fernández Rodríguez, R Heikkilä
Revista internacional de sociología (RIS), 2011
672011
Uso del trabajo y formas de gobernabilidad: la precariedad como herramienta disciplinaria
LE Alonso, C Fernández
Trabajo, subjetividad y ciudadanía: Paradojas del empleo en una sociedad en …, 2009
672009
La financiarización de las relaciones salariales: una perspectiva internacional
LEA Benito, CJF Rodríguez
Catarata, 2012
652012
Crisis y nuevos patrones de consumo: discursos sociales acerca del consumo ecológico en el ámbito de las grandes ciudades españolas
LE Alonso, CJF Rodríguez, RI Rojo
Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, 13-38, 2014
642014
Austerity and collective bargaining in Spain: The political and dysfunctional nature of neoliberal deregulation
CJF Rodríguez, RI Rojo, MM Lucio
European Journal of Industrial Relations 22 (3), 267-280, 2016
602016
Del consumismo a la culpabilidad: en torno a los efectos disciplinarios de la crisis económica
LE Alonso, CJF Rodríguez, RI Rojo
política y sociedad 48 (2), 353, 2011
512011
Los nuevos discursos del management: difusión, impactos y resistencias
CJ Fernández Rodríguez, M Medina-Vicent
Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia, 2017
492017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20