Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje: la dislexia en español JE Jiménez, R Guzmán, C Rodríguez, C Artiles Anales de Psicología/Annals of Psychology 25 (1), 78-85, 2009 | 219 | 2009 |
Spanish developmental dyslexia: Prevalence, cognitive profile, and home literacy experiences JE Jiménez, C Rodríguez, G Ramírez Journal of experimental child psychology 103 (2), 167-185, 2009 | 172 | 2009 |
Adaptación y baremación del test de pensamiento creativo de Torrance: expresión figurada JE Jiménez, C Artiles, C Rodríguez, E García Educación primaria y secundaria. Canarias: Consejería de educación, cultura …, 2007 | 119 | 2007 |
Test de Fluidez Verbal: datos normativos y desarrollo evolutivo en el alumnado de primaria E García, C Rodríguez, R Martín, JE Jiménez, S Hernández, ... European Journal of Education and Psychology, 2012 | 97 | 2012 |
Test de atención D2: Datos normativos y desarrollo evolutivo de la atención en educación primaria JEJ González, SH Expósito, EG Miranda, AD Megolla, CR Rodríguez, ... European journal of education and psychology 5 (1), 93-106, 2012 | 93 | 2012 |
Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias JEJ González, CR Rodríguez, J Camacho, MA Cabrera, CA Hernández European Journal of Education and Psychology 5 (1), 13-26, 2012 | 81 | 2012 |
Torre de Hanoi: datos normativos y desarrollo evolutivo de la planificación A Díaz, R Martín, JE Jiménez, E García, S Hernández, C Rodríguez European Journal of Education and Psychology 5 (1), 79-91, 2012 | 81 | 2012 |
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria D González, JE Jiménez, E García, A Díaz, C Rodríguez, P Crespo, ... European Journal of Education and Psychology 3 (2), 317-327, 2010 | 76 | 2010 |
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje Development of cognitiveprocesses in reading … JE Jiménez, C Rodríguez, R Guzmán, E García RevistaIdentidad y educación 353, 2010 | 75 | 2010 |
Gender ratio and cognitive profiles in dyslexia: A cross-national study JE Jiménez, CG de la Cadena, LS Siegel, I O’Shanahan, E García, ... Reading and writing 24, 729-747, 2011 | 71 | 2011 |
Datos normativos para el Test de Stroop: patrón de desarrollo de la inhibición y formas alternativas para su evaluación R Martín, S Hernández, C Rodríguez, E García, A Díaz, JE Jiménez European journal of education and psychology 5 (1), 39-51, 2012 | 70 | 2012 |
Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: An example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands JE Jiménez, C Rodríguez, P Crespo, D González, C Artiles, M Alfonso Psicothema 22 (4), 935-942, 2010 | 62 | 2010 |
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias JE Jiménez, D Luft Baker, C Rodríguez, P Crespo, C Artiles, M Alfonso, ... Escritos de Psicología (Internet) 4 (2), 56-64, 2011 | 61 | 2011 |
The double-deficit hypothesis in Spanish developmental dyslexia JE Jiménez, I Hernández-Valle, C Rodríguez, R Guzmán, A Díaz, R Ortiz Topics in Language Disorders 28 (1), 46-60, 2008 | 55 | 2008 |
Developmental changes in the relations between RAN, phonological awareness, and reading in Spanish children C Rodríguez, M van den Boer, JE Jiménez, PF de Jong Scientific Studies of Reading 19 (4), 273-288, 2015 | 50 | 2015 |
Datos normativos para el Test de los Cinco Dígitos: desarrollo evolutivo de la flexibilidad en Educación Primaria C Rodríguez, JE Jiménez, A Díaz, E García, R Martín, S Hernández European Journal of Education and Psychology 5 (1), 27-38, 2012 | 41 | 2012 |
Explaining secondary school students' attitudes towards chemistry in Chile LH Montes, RA Ferreira, C Rodríguez Chemistry Education Research and Practice 19 (2), 533-542, 2018 | 38 | 2018 |
Syntactic awareness and arithmetic word problem solving in children with and without learning disabilities C Peake, JE Jiménez, C Rodriguez, E Bisschop, R Villarroel Journal of Learning Disabilities 48 (6), 593-601, 2015 | 35 | 2015 |
Validez discriminante de la batería multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia JE Jiménez, R Guzmán, R Ortiz, A Díaz, A Estévez, E García, ... Revista de Investigación Educativa 27 (1), 49-71, 2009 | 34 | 2009 |
¿ Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología? NMS Rubio, CR Rodríguez, IOS Juan, JEJ González EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and …, 2014 | 31 | 2014 |