Seguir
Maximiliano Bongiovanni
Maximiliano Bongiovanni
Profesor, Universidad del Salvador
Dirección de correo verificada de usal.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Auditoría de comunicación: un método de análisis de las comunicaciones públicas
AA Suarez, M Bongiovanni, MJ Bustos, ME Etkin
La Crujía, 2011
1442011
Los públicos en el proceso de comunicación pública
M Bongiovanni
En A. Suarez (Comp.), Auditoría de comunicación. Buenos Aires: Dircom, lcrj, 2011
172011
Periodismos argentinos: perfiles y contextos
A Amado, M Bongiovanni, M Dragonetti, A Suárez
Adriana Amado et al., Periodismos argentinos: modelos y tensiones del siglo …, 2016
102016
Periodismos argentinos. Modelos y tensiones del siglo xxi
A Amado
Buenos Aires: Infociudadana, 2016
92016
Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
MP Bongiovanni
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2005
72005
Apuntes sobre el concepto de marketing cultural. III Congreso Panamericano de Comunicación
A Amado, M Bongiovanni
Buenos Aires: Universidad Nacional del Buenos Aires, 2005
52005
Apuntes sobre el concepto de marketing cultural
A Amado, M Bongiovanni
Ponencia, III Congreso Panamericano de Comunicación, Buenos Aires …, 2005
42005
Información y confianza. Comunicación contra la desinformación.
A Amado, M Bongiovanni, P Nigro, G Roitberg
22021
La comunicación pública de la ciencia en los diarios de Argentina
MV Santorsola, GD Spina, AE Amado Suárez, N Pizzolo, M Bongiovanni, ...
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y …, 2021
12021
Periodismos argentinos
A Amado, M Bongiovanni, R Christofoletti, D Dessein, M Dragonetti, ...
Modelos y tensiones del siglo XXI [Argentine journalisms. Models and …, 2016
12016
Periodismo en entornos condicionantes: el vínculo del periodismo argentino con las fuentes institucionales
A Amado, M Bongiovanni
Memorias del XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, 989-994, 2014
12014
Periodismo de soluciones y periodismo de datos: una necesidad frente al contexto de infodemia (caso COVID-19)
M Bongiovanni, LN Díaz, MF Giuliano, F Maderna
Anuario de Investigación USAL, 2022
2022
Conformación del campo académico de las relaciones públicas en Argentina
AE Amado Suárez, A Arroyo, M Bongiovanni, A Burlando Páez, C Gauna, ...
Universidad Nacional de La Matanza, 2018
2018
Factores de influencia y los actores participantes en la construcción de información pública
AE Amado Suárez, A Arroyo, M Bongiovanni, A Burlando Páez, C Gauna, ...
Universidad Nacional de La Matanza, 2018
2018
The press of the press: journalism and public relations in the information
M Bongiovanni
AUSTRAL COMUNICACION 6 (1), 187-188, 2017
2017
La prensa de la prensa: periodismo y relaciones públicas en la información.
M Bongiovanni
Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017
2017
La publicación en la prensa de las mediciones de imagen pública
A Amado Suárez, F Ponce, MP Bongiovanni
2013
La imagen pública de las relaciones públicas
M Bongiovanni
El Equilibrista 1 (1), 2013
2013
La publicación en la prensa de las mediciones de imagen pública: Informe preliminar
A Amado Suárez, F Ponce, MP Bongiovanni
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2007
2007
Comunicación institucional en la World Wide Web
MV Gentile Gamond, MP Bongiovanni
2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20