Jóvenes en la encrucijada digital. Itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales (Morata) Á Gordo López, A García Arnau, J De Rivera, C Díaz Catalán https://www.centroreinasofia.org/publicacion/jovenes-en-la-encrucijada-digital/, 2018 | 69* | 2018 |
Los factores estructurales e intervinientes de la socialización digital juvenil. Una aproximación mediante el método Delphi J de Rivera, Á Gordo, A García-Arnau, C Díaz-Catalán Revista Complutense de Educación 32 (3), 415-426, 2021 | 17 | 2021 |
Factores de socialización digital juvenil Á Gordo, J De Rivera, C Díaz, A García Estudio Delphi. Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud| FAD …, 2019 | 16* | 2019 |
From "homo typographicus" to" homo digitalis" AG Arnau McLuhan Galaxy Conference: understanding media today: Barcelona, May, 23rd …, 2010 | 11* | 2010 |
Adorno, Horkheimer y la «industria cultural»: La construcción de una crítica de la superestructura A García Arnau Tendencias Sociales. Revista de Sociología 3, 48-59, 2019 | 7 | 2019 |
De la música y su reproducibilidad mecánica: una aproximación sociológica A García Arnau Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 7 | 2016 |
Jóvenes en la encrucijada digital: Itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales. Morata A Gordo, A García-Arnau, J Rivera, C Díaz-Catalán | 5 | 2018 |
La educación digital en los tiempos del COVID-19: La digitalización forzosa y el ensanchamiento de las brechas educativas S Vázquez-Cupeiro, A García-Arnau Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 19 (2), 119-121, 2022 | 4 | 2022 |
Filias, fobias y desigualdades digitales: los/as jóvenes ante la ciencia y la tecnología. A Garcia Arnau, ÁJ Gordo, C Gray Percepción social de la ciencia y la tecnología 2018, Madrid: FECYT, 2020 | 4* | 2020 |
Mitos e intereses en torno a los jóvenes y la tecnología: cultura messenger P Parra, A García, I Megías, A Gordo Docencia 30, 32-45, 2006 | 3 | 2006 |
¿Qué es la Desigualdad Educativa? Divergencias y Continuidades en las Grandes Reformas Educativas en España C Alonso Carmona, A García-Arnau, S Vázquez-Cupeiro Education Policy Analysis Archives 31 (81), 1-23, 2023 | 2 | 2023 |
LEGITIMIDAD CULTURAL Y OMNIVORIDAD:¿ HACIA UN “RÉGIMEN GENERAL DE TEXTOS”? AG ARNAU Ponencia en el XII Congreso Español de Sociología 2016 (FES), 2016 | 1 | 2016 |
EL ESPACIO SOCIAL DE LA MÚSICA EN LA ERA DIGITAL: UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE LAS TRANSICIONES DEL CAMPO AG Arnau Actas Congreso Español de Sociología 2013 (FES), 2013 | 1* | 2013 |
Ley Sinde: Sinfonía de un conflicto en la era digital AG Arnau Teknokultura 8 (1), 129-134, 2011 | 1* | 2011 |
Ofensiva legal mundial contra el P2P AG Arnau Viento sur: Por una izquierda alternativa, 45-53, 2011 | 1 | 2011 |
Representaciones tópicas de tecnología y juventud: implementación y gobierno de la identidad digital ÁJG López, IM Quirós, PP Contreras, A García Pensar el presente: incertidumbre humana y riesgos globales, 111-138, 2009 | 1 | 2009 |
What is educational inequality? Divergences and continuities in the major educational reforms in Spain CA Carmona, A García-Arnau, S Vázquez-Cupeiro Education Policy Analysis Archives 31, 2023 | | 2023 |
La desigualdad digital de género y la brecha de competencias como cuestión central y persistente JL Martínez-Cantos, A García-Arnau, S Vázquez-Cupeiro, C Castaño Desafíos de la inclusión digital. La brecha digital de género y las …, 2023 | | 2023 |
Fomento de un proceso de reflexión colectiva e informada sobre el modelo de relación entre la comunidad universitaria y sus entornos digitales de aprendizaje A Garcia Arnau, C Barrio Romera, MP Parra Contreras, ÁJ Gordo López, ... Universidad Complutense de Madrid, 2022 | | 2022 |
Álvarez-Uría, Fernando,“Sociología y literatura, dos observatorios de la vida social. Lecturas de un sociólogo”, Madrid, Ediciones Morata, ISBN 978-84-18381-08-9, 403 págs … A García-Arnau Teknokultura 19 (1), 111-113, 2022 | | 2022 |