Seguir
Javier Nó
Javier Nó
Decano de Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía
Dirección de correo verificada de uloyola.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los menores como usuarios creadores en la era digital: del prosumer al creador colaborativo. Revisión teórica 1972-2016
P Herrero-Diz, M Ramos-Serrano, J Nó
Revista Latina de Comunicación Social, 1301-1322, 2016
772016
Monográfico" Comunicación y construcción del conocimiento en el nuevo espacio tecnológico"
JN Sánchez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 5 (2), 2008
512008
Color y comunicación: la estrategia del color en el diseño editorial
J Nó
Publicaciones Universidad Pontificia Salamanca, 1996
231996
Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a Youtube
FG Rubio, JN Sánchez
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
202010
Planificación de la enseñanza semipresencial: una experiencia de posgrado
J Nó
Rev. U. Soc. Conocimiento 2, 44, 2005
202005
La teoría de la flexibilidad cognitiva y su aplicación a los entornos hipermedia
J Nó, S Ortega
Edutec 99, 1999
191999
Minors as creators in the digital age: from prosumer to collaborative creator. Theoretical review 1972-2016
P Herrero Diz, M Ramos Serrano, J No Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social 71, 1301-1322, 2016
102016
El estado de la metodología experimental en la investigación en comunicación
JN Sánchez, JAM Velázquez
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y …, 2013
92013
Repercusiones del proceso comunicativo en la configuración del clima organizacional y el liderazgo de las pequeñas empresas industriales
CA MELLADO RUIZ
Repercusiones del proceso comunicativo en la configuración del clima …, 2004
92004
De la enseñanza programada a los espacios de interacción: modelo de construcción del conocimiento en entornos tecnológicos
J No
Sociedad y Utopía. Revista de Ciencias Sociales 24, 195-205, 2004
62004
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso: propuesta metodológica y análisis de repercusiones cognitivas
F Suárez, JR Martín, J Nó
Icono14 12 (1), 63-104, 2014
5*2014
Imagen impuesta, imagen negociada
J Nó
Trípodos 2 (18), 413-422, 2000
5*2000
Aprendizaje basado en retos
P Castro González, J No Sánchez
32022
La comunicación nos hará felices: los valores vocacionales de los futuros estudiantes de comunicación.
V Hernández Franco, JA Muñiz Velázquez, J Nó Sánchez
32016
Organizational Reality Of The Small Industrial Enterprise: A Methodological Proposal For Climate And Leadership Measuring
C Mellado Ruiz, J Nó Sánchez
Key Contexts for Education and democracy in Globalising Societies. Richard …, 2004
32004
Aprender con el uso de tecnologías de la información y la comunicación: un enfoque constructivista
JN Sánchez
Papeles salmantinos de educación, 61-92, 2007
22007
Technologic Strategies and knowledge construction in uncertainty spaces
J Nó
Congreso m-ICTE. Sevilla, 2006
22006
La importancia de la comunicación en la pequeña empresa industrial. Ponencia presentada en el marco de las Primeras Jornadas de Puertas abiertas de la Universidad Autónoma del …
C Mellado Ruiz, J Nó Sánchez
Campus Salamanca, diciembre de, 2003
22003
Bases de datos de imágenes para optimizar la enseñanza del diseño periodístico
J Nó
Cuadernos de Documentación Multimedia 3, 51, 1994
21994
Historia de una novedad
J Nó
Sobreviviendo a la educación on line, 19-29, 2005
1*2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20