Seguir
Alejandro del Moral Agúndez
Alejandro del Moral Agúndez
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencia de los factores que definen el modelo estético corporal en el bienestar de las mujeres jóvenes afectadas o no afectadas por anorexia y bulimia
V Carrillo Durán, A del Moral Agúndez
Saúde e Sociedade 22 (2), 468-484, 2013
382013
Delimitación del concepto de notoriedad de marca: elemento clave del conocimiento del consumidor
A Del Moral Agúndez
Revista Gestin, Vol. 2, 27-42, 2003
20*2003
La economía de la empresa en el espacio de educación superior
PM Mariño, TB Palacios
McGraw-Hill España, 2007
18*2007
Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of origin
MM García Galán, A Moral Agúndez, C Galera Casquet
Spanish Journal of Agricultural Research 12 (3), 568-579, 2014
172014
Assessing the introduction and development of a designation of origin from the firm's perspective: The case of the Ribera del Guadiana wine PDO
MMG Galán, A del Moral Agúndez, CG Casquet
Spanish Journal of Agricultural Research 10 (4), 890-900, 2012
172012
The influence of factors that define the body image model on the well-being of young women who suffer from anorexia and bulimia and healthy people
V Carrillo Durán, A del Moral Agúndez
Saúde e Sociedade 22, 468-484, 2013
92013
A imagem de marca país: aplicação ao caso de Portugal
SMIFB Filipe
92010
La gestion de las Empresas Familiares. El caso de Extremadura
TM Bañegil, A Barroso, R Hernández, C Barriuso, A Del Moral, ...
España: Fundación Caja de Extremadura, 2012
82012
Estudio de la configuración del capital de notoriedad de marca: una propuesta de clasificación
A Del Moral, TM Bañegil
Actas de los XIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing …, 2001
82001
Estudio de la configuración del valor de marca extremeña
A del Moral Agúndez, C Galera, T Bañegil
Revista de Estudios regionales, 207-231, 2002
72002
Elección de un destino turístico de ciudad. Importancia de los factores push & pull y del city brand: el caso del turista senior
RAF Martins
Universidad de Extremadura, 2017
62017
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa
MM García Galán, A del Moral Agúndez, C Galera Casquet
Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), 1-15, 2009
6*2009
Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidor
SASM Nunes
Universidad de Extremadura, 2017
52017
Impacts of positive images of tourism destination exhibited in a film or TV production on its brand equity: the case of Portuguese consumers’ perspective
S Nunes, A del Moral Agúndez, JF da Fonseca, S Chemli
Transnational Marketing Journal 8 (2), 271-295, 2020
42020
Body-cult television advertisement recall among young women suffering from anorexia nervosa or bulimia nervosa
A Moral-Agúndez, MV Carrillo-Durán
Saúde e Sociedade 29 (1), 1-13, 2020
42020
La gestión de calidad como herramienta de marketing. Análisis de la relación entre la orientación al mercado y la gestión de calidad, y su impacto en los resultados
JC Santos
Universidad de Extremadura, 2011
42011
Tourist destinations displayed on film and television. Influence on their reputation, brand image and consumer choice: Supervisors: Alejandro del Moral Agundez Julia Fragoso da …
S Nunes
European Journal of Tourism Research 20, 129-133, 2018
32018
Descriptive Analysis of the Recent Advances of Film-Induced Tourism: Identification of Strengths, Gaps and Opportunities
S Nunes, A del-Moral, y otros
Academica Turistica-Tourism and Innovation Journal 15 (2), 2022
12022
Recall de propagandas televisivas com culto à imagem em mulheres jovens com anorexia nervosa ou bulimia nervosa
A Moral-Agúndez, MV Carrillo-Durán
Saúde e Sociedade 29, e170418, 2020
12020
La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimiento
S López Salas
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20