Seguir
Irene Lopez Secanell
Irene Lopez Secanell
Florida Universitària
Dirección de correo verificada de florida-uni.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Mindfulness y el Abordaje del TDAH en el Contexto Educativo
IL Secanell, SP Nuñez
Revista Brasileira de Educação Especial 25 (1), 175-188, 2019
572019
" Escape room" educativa: Concepción de los futuros maestros de Educación Secundaria en especialidad de Educación Física y Tecnología sobre la experiencia de diseñar y …
IL Secanell, EO Torres
Didacticae: Revista de investigación en didácticas específicas, 176-192, 2020
342020
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19
IL Secanell
Revista Española de Educación Física y Deportes, ág: 81-91, 2020
152020
La expresión corporal en educación física: análisis del interés del alumnado de secundaria
NM Vendrell, IL Secanell
EmásF: revista digital de educación física, 8-19, 2020
142020
Mindfulness y educación física en la población universitaria: Una revisión sistemática
IL Secanell, JG Morales, NH Agreda
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 821-830, 2021
132021
" Mindfulness" y educación: Formación de los instructores de" mindfulness" en Educación Secundaria
IL Secanell, MB Lerma
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 126-143, 2019
122019
Investigando colaborativamente en el doctorado: Bondades y desafíos a partir de un estudio de caso
IL Secanell, GL Bernaus, QB Tolós, GJ Monclús
Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 58-58, 2021
72021
Revisión sistemática de la investigación sobre el uso del mindfulness en la educación física
IL Secanell, JG Morales
Cuadernos de psicología del deporte 21 (3), 83-98, 2021
62021
Evaluación de aplicaciones de" mindfulness" con fines educativos: Desarrollo de un prototipo de" app" para adolescentes
TM Gimeno, IL Secanell
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 88-106, 2022
42022
La educación en movimiento: análisis de una sesión de Educación Física desde un enfoque fenomenológico
IL Secanell
Lecturas: Educación Física y Deportes 23 (248), 30-48, 2019
42019
Ser en Proyecto: una autoetnografía del proceso de construcción del proyecto vital de una profesora de Educación Física
IL Secanell
Qualitative Research in Education 7 (1), 36-63, 2018
42018
(De) Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
IL Secanell, GJ Monclús
Ágora para la Educación Física y el Deporte 19 (2), 226-256, 2017
42017
El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria: estudio de caso de colaboración escuela-universidad
I López Secanell, FJ Rodrigo Segura
Revista complutense de educación, 2023
32023
Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros
MDS González, EA Silvestre, IL Secanell
Nuevas Coordenadas para la Formación y el Aprendizaje, 191-200, 2021
32021
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales: Una experiencia didáctica en la formación de maestros
IL Secanell
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 118-130, 2018
32018
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS
IL Secanell, EL Requena, S Renovell-Rico
Educar 60 (1), 83-101, 2024
22024
Análisis de la percepción de estudiantes y docentes sobre propuestas de educación física en torno al arte contemporáneo: un estudio de caso
IL Secanell
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 260-269, 2023
22023
Akoe Educació: escoles que cooperen
A Cerveró, AC Llorens, CG Álvaro, IL Secanell, EM Ricos, VM Signes, ...
Graó, 2022
22022
La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
IL Secanell, GL Bernaus, GJ Monclús, QB Tolós
Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 4101-4119, 2021
22021
La adhesión a la dieta mediterránea en los jugadores de las categorías inferiores de un club de futbol de alto rendimiento y su relación con el índice de masa corporal
I López Secanell, R Rico Mateu
TRANCES: Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud 11 …, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20