Jugar en positivo: género y emociones en educación física V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas Apunts Educación Física y Deportes 3 (129), 51-63, 2017 | 66* | 2017 |
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria: juegos de cooperación-oposición MFC García, VA Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016 | 40* | 2016 |
Joy in movement: traditional sporting games and emotional experience in elementary physical education V Alcaraz-Muñoz, MIC Izquierdo, GMG García, JIA Roque, JLY Lucas Frontiers in Psychology 11 (3058), 2020 | 25 | 2020 |
Design and validation of games and emotions scale for children (GESC) V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas Cuadernos de Psicología del Deporte 22 (1), 28-43, 2022 | 13* | 2022 |
Roles, relationships, and motor aggressions: Keys to unveiling the emotions of a traditional sporting game P Lavega-Burgués, V Alcaraz-Muñoz, C Mallén-Lacambra, M Pic Frontiers in Psychology 14, 2023 | 11 | 2023 |
How do Girls and Boys Feel Emotions? Gender Differences in Physical Education in Primary School V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas Physical Culture and Sport. Studies and Research, 2023 | 7 | 2023 |
SITUACIONES MOTRICES LÚDICAS DESENCADENANTES DE EMOCIONES, EN FUNCIÓN DEL GÉNERO V Alcaraz-Muñoz, A Díaz-Aroca Investigación y acción educativa en Infantil y Primaria, 353-364, 2015 | 6 | 2015 |
The Effect of Traditional Opposition Games on University Students' Mood States: The Score and Group Type as Key Aspects MI Cifo Izquierdo, V Alcaraz-Muñoz, GM Gea-García, JL Yuste-Lucas, ... Frontiers in Psychology 11, 4052, 2021 | 4 | 2021 |
Análisis de las emociones experimentadas en juegos de cooperación con oposición desde la perspectiva de género: revisión de la literatura VA Muñoz, MFC García, JIA Roque Investigación educativa en las aulas de Primaria, 497-510, 2014 | 4 | 2014 |
“Somos capaces, pero… necesitamos ayuda”: Análisis del pensamiento, metodologías de trabajo y dificultades encontradas en maestras de Educación Infantil acerca de la Educación … NL Ruiz, V Alcaraz-Muñoz, LC García, JIA Roque Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 25 (2 …, 2022 | 3 | 2022 |
Jugar en positivo: vivencia emocional de los estudiantes de educación primaria al participar en juegos motores y deportivos V Alcaraz Muñoz Proyecto de investigación:, 2021 | 3 | 2021 |
Effect of the type of motor interaction required by the game on emotional behaviour in Physical Education classes. N Lorente Sanz, Á Díaz-Aroca, V Alcaraz-Muñoz Cultura, Ciencia y Deporte 18 (56), 2023 | 1 | 2023 |
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos tradicionales en educación infantil: Estudio de caso en una escuela de la Región de Murcia. L Oliver Rodríguez, V Alcaraz-Muñoz, L Calvo García, JI Alonso Roque Revista complutense de educación 34 (3), 2023 | | 2023 |
PROPUESTA EDUCATIVA PARA FAVORECER LA CONCIENCIACIÓN EMOCIONAL EN EDUCACIÓN FÍSICA CON NIÑAS Y NIÑOS DE ENTRE 8 Y 10 AÑOS PIS Martí, ÁD Aroca, V Alcaraz-Muñoz Revista Española de Educación Física y Deportes, 2022 | | 2022 |
Importance of the Physical Sports Experience in Modern Physical Education MIC Izquierdo, V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque Handbook of Research on Using Motor Games in Teaching and Learning Strategy …, 2022 | | 2022 |
When Playing Is Not About the Physical Sporting Experience: Emotional Well-Being When Participating in Traditional Sporting Games V Alcaraz-Muñoz, MIC Izquierdo, JIA Roque Handbook of Research on Using Motor Games in Teaching and Learning Strategy …, 2022 | | 2022 |
Intensidad emocional según el género en Educación Física: situaciones motrices de cooperación-oposición con victoria. MF Caballero García, V Alcaraz Muñoz, JI Alonso Roque, JL Yuste Lucas Congreso Internacional de investigación e innovación en educación infantil, 2020 | | 2020 |
¿Qué emociones experimentamos en clase de educación física? Ganar o perder ¿influye en qué sentimos? V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas II JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2016 | | 2016 |
¿QUÉ DETERMINA LA VIVENCIA EMOCIONAL EN JUEGOS DE COOPERACIÓN-OPOSICIÓN? V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN …, 2016 | | 2016 |
LAS EMOCIONES POSITIVAS DURANTE LOS JUEGOS DE COOPERACIÓN–OPOSICIÓN¿ QUÉ LAS GENERA? V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque 1º Edición, 2016© Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2016., 11, 2016 | | 2016 |