Seguir
Verónica Alcaraz-Muñoz
Título
Citado por
Citado por
Año
Jugar en positivo: género y emociones en educación física
V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas
Apunts Educación Física y Deportes 3 (129), 51-63, 2017
66*2017
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria: juegos de cooperación-oposición
MFC García, VA Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
40*2016
Joy in movement: traditional sporting games and emotional experience in elementary physical education
V Alcaraz-Muñoz, MIC Izquierdo, GMG García, JIA Roque, JLY Lucas
Frontiers in Psychology 11 (3058), 2020
252020
Design and validation of games and emotions scale for children (GESC)
V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas
Cuadernos de Psicología del Deporte 22 (1), 28-43, 2022
13*2022
Roles, relationships, and motor aggressions: Keys to unveiling the emotions of a traditional sporting game
P Lavega-Burgués, V Alcaraz-Muñoz, C Mallén-Lacambra, M Pic
Frontiers in Psychology 14, 2023
112023
How do Girls and Boys Feel Emotions? Gender Differences in Physical Education in Primary School
V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas
Physical Culture and Sport. Studies and Research, 2023
72023
SITUACIONES MOTRICES LÚDICAS DESENCADENANTES DE EMOCIONES, EN FUNCIÓN DEL GÉNERO
V Alcaraz-Muñoz, A Díaz-Aroca
Investigación y acción educativa en Infantil y Primaria, 353-364, 2015
62015
The Effect of Traditional Opposition Games on University Students' Mood States: The Score and Group Type as Key Aspects
MI Cifo Izquierdo, V Alcaraz-Muñoz, GM Gea-García, JL Yuste-Lucas, ...
Frontiers in Psychology 11, 4052, 2021
42021
Análisis de las emociones experimentadas en juegos de cooperación con oposición desde la perspectiva de género: revisión de la literatura
VA Muñoz, MFC García, JIA Roque
Investigación educativa en las aulas de Primaria, 497-510, 2014
42014
“Somos capaces, pero… necesitamos ayuda”: Análisis del pensamiento, metodologías de trabajo y dificultades encontradas en maestras de Educación Infantil acerca de la Educación …
NL Ruiz, V Alcaraz-Muñoz, LC García, JIA Roque
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 25 (2 …, 2022
32022
Jugar en positivo: vivencia emocional de los estudiantes de educación primaria al participar en juegos motores y deportivos
V Alcaraz Muñoz
Proyecto de investigación:, 2021
32021
Effect of the type of motor interaction required by the game on emotional behaviour in Physical Education classes.
N Lorente Sanz, Á Díaz-Aroca, V Alcaraz-Muñoz
Cultura, Ciencia y Deporte 18 (56), 2023
12023
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos tradicionales en educación infantil: Estudio de caso en una escuela de la Región de Murcia.
L Oliver Rodríguez, V Alcaraz-Muñoz, L Calvo García, JI Alonso Roque
Revista complutense de educación 34 (3), 2023
2023
PROPUESTA EDUCATIVA PARA FAVORECER LA CONCIENCIACIÓN EMOCIONAL EN EDUCACIÓN FÍSICA CON NIÑAS Y NIÑOS DE ENTRE 8 Y 10 AÑOS
PIS Martí, ÁD Aroca, V Alcaraz-Muñoz
Revista Española de Educación Física y Deportes, 2022
2022
Importance of the Physical Sports Experience in Modern Physical Education
MIC Izquierdo, V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque
Handbook of Research on Using Motor Games in Teaching and Learning Strategy …, 2022
2022
When Playing Is Not About the Physical Sporting Experience: Emotional Well-Being When Participating in Traditional Sporting Games
V Alcaraz-Muñoz, MIC Izquierdo, JIA Roque
Handbook of Research on Using Motor Games in Teaching and Learning Strategy …, 2022
2022
Intensidad emocional según el género en Educación Física: situaciones motrices de cooperación-oposición con victoria.
MF Caballero García, V Alcaraz Muñoz, JI Alonso Roque, JL Yuste Lucas
Congreso Internacional de investigación e innovación en educación infantil, 2020
2020
¿Qué emociones experimentamos en clase de educación física? Ganar o perder ¿influye en qué sentimos?
V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque, JLY Lucas
II JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2016
2016
¿QUÉ DETERMINA LA VIVENCIA EMOCIONAL EN JUEGOS DE COOPERACIÓN-OPOSICIÓN?
V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN …, 2016
2016
LAS EMOCIONES POSITIVAS DURANTE LOS JUEGOS DE COOPERACIÓN–OPOSICIÓN¿ QUÉ LAS GENERA?
V Alcaraz-Muñoz, JIA Roque
1º Edición, 2016© Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2016., 11, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20