Seguir
MAYRA ALEJANDRA AREVALO DUARTE
MAYRA ALEJANDRA AREVALO DUARTE
Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
MÁ García-García, MA Arévalo-Duarte, CA HERNÁNDEZ-SUÁREZ
Cuadernos de lingüística hispánica, 155-174, 2018
4022018
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica
CA Hernández Suárez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez
Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016
2952016
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior: revisión de literatura
SA Salazar Mercado, MA Arévalo Duarte
Revista complutense de educación 30 (4 (2019)), 965-981, 2019
462019
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK: valoración desde la perspectiva de los estudiantes
MA Arévalo Duarte, MÁ García García, CA Hernández Suárez
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 19 (36), 115-132, 2019
462019
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TIC
MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez
Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo 8 …, 2016
352016
Estrategia de comprensión lectora: una propuesta para la lectura de hipertextos.
MÁ García-Gracía, MA Arévalo-Duarte, CA Hernández-Suárez
Saber, ciencia y libertad 14 (1), 287-310, 2019
292019
Intervención didáctica para promover el aprendizaje de las matemáticas, en niños con discalculia
ACR Suarez, APC Hernández, MAA Duarte
Respuestas 16 (2), 5-13, 2011
202011
Las tecnologías de la información y de la comunicación en el currículo de matemáticas: orientación desde las políticas y los proyectos educativos
MAA Duarte, AAG Suárez
Panorama 9 (16), 21-30, 2015
162015
TIC en el currículo de matemáticas. Una orientación desde el marco de las políticas y proyectos educativos
MA Arévalo, AA Gamboa
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 8, 169-187, 2015
122015
Ict Skills for Professional Development teaching in Basic Education
CA Hernandez Suarez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suarez
Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016
102016
Competencias digitales de los docentes en formación: dimensiones y componentes que promueven su desarrollo
MÁ García García, AGV Muñoz-Repiso, MA Arévalo Duarte
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 22 (42), 2022
72022
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica. Praxis & Saber, 7 (14), 41-69
C Hernández, M Arévalo, A Gamboa
72016
Comprensión de enunciados de problemas matemáticos
MAA Duarte
Respuestas 14 (2), 5-10, 2009
72009
Compétences Tic Pour L'enseignement de Perfectionnement Professionnel Dans L'enseignement de Base
CA Hernandez Suarez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suarez
Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016
62016
El portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en la asignatura de bioquímica
N Vega, SA SALAZAR MERCADO, MA ARÉVALO DUARTE
Actualidades Pedagógicas 1 (76 (2020)), 83-102, 2021
42021
Reading comprehension and school performance
MÁ GARCÍA-GARCÍA, MA ARÉVALO-DUARTE, ...
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 155-174, 2018
42018
TIC en el curriculo de matemáticas. Una orientación desde el marco de las politicas y proyectos educativos
MA Duarte, AG Suárez
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 8 (1), 2015
42015
El portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en la asignatura de bioquímica
NA Vega Contreras, SA Salazar Mercado, MA Arévalo Duarte
Actualidades Pedagógicas 1 (76), 83-102, 2021
22021
ICT Competencies of Mathematics Teachers’ within the Framework of the TPACK Model: Assessment from the Students’ Perspective
MA Arévalo Duarte, MÁ García García, CA Hernández Suárez
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 19 (36), 115-132, 2019
22019
Competencias TIC de los docentes en matemáticas en el marco del modelo TPACK. Una perspectiva para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas
A Duarte
Universidad de Salamanca, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20