María Elena Riaño Galán
María Elena Riaño Galán
Dirección de correo verificada de unican.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos musicales y didácticos en Educación Infantil
BMD Gómez, MER Galán, GI Txakartegi, SM Alustiza, EG Malbrán
Ed. Universidad de Cantabria, 2013
432013
Creatividad en educación musical
M Díaz Gómez, ME Riaño Galán
Creatividad en educación musical, 1-168, 2015
332015
La importancia del patrimonio musical en el aula. Estudio sobre la opinión del profesorado en educación infantil
ME Riaño Galán, A Cabedo-Mas
Graó, 2013
162013
La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores
S Guerra Liaño, ME Riaño Galán, N González Fernández
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 31, 179-186., 2008
102008
Creatividad en educación musical
MD Gómez, MER Galán
Ed. Universidad de Cantabria, 2007
92007
Songs are taught, songs are learnt: musical preferences in early childhood
C Arriaga-Sanz, ME Riaño-Galán, A Cabedo-Mas, N Berbel-Gómez
Music Education Research 19 (3), 309-326, 2017
82017
Aproximación a los conceptos de asimilación, segregación e integración cultural a través de la composición musical
MT Martín, MER Galán
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 215-228, 2016
72016
Percepción sobre el uso de'Soundcool'como propuesta de intervención en la creación sonora y en el desarrollo de competencias docentes. Un estudio exploratorio en la formación …
A Murillo-Ribes, ME Riaño Galán, N Berbel Gómez
Alborán, 2018
42018
Educación musical formal y no formal en el G9
MER Galán
Eufonía: Didáctica de la música, 87-98, 2010
42010
¿ Cómo fomentar los valores a través de la música?: un programa formativo diseñado para la educación primaria
MER Galán, NG Fernández, SG Liaño
Eufonía: Didáctica de la música, 118-124, 2007
42007
Perception of the use of'Soundcool'as a proposal for intervention in the creation of sound and in the development of teaching competences. An exploratory study on pre-service …
A Murillo-Ribes, ME Riano-Galan, N Berbel-Gomez
PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION 10 (1), 127-146, 2018
32018
Sound creation and artistic language hybridization through the use of the collaborative creation system: Soundcool
N Berbel-Gómez, A Murillo-Ribes, J Sastre-Martínez, ME Riaño Galán
Sakarya Universitesi, 2017
32017
Números con ritmo
C Lázaro, MER Galán
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 106-116, 2009
32009
El aula como caja de resonancia para la creación sonora: nuevas arquitecturas y herramientas tecnológicas para acercar el arte sonoro al ámbito educativo
A Murillo-Ribes, ME Riaño Galán, N Berbel Gómez
Universitat de València, 2019
22019
The travelling sonnet: The key role of technology in an inter-university cultural heritage project
N Berbel-Gómez, A Cabedo-Mas, ME Riaño-Galán, C Arriaga-Sanz, ...
Journal of Music, Technology & Education 8 (1), 5-21, 2015
22015
Saber sobre música: estrategias metodológicas
NG Fernández, MER Galán
Didáctica de la música, 109-134, 2010
22010
Recursos y materiales didácticos en la etapa infantil
MER Galán
Fundamentos musicales y didácticos en educación infantil, 185-218, 2010
22010
La gestión de las actividades musicales del G-9 en contextos de educación fornal y no formal
MER Galán
Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009
22009
Música con mucho cuento
AM i Ribes, MER Galán, NB Gómez
Eufonía: Didáctica de la música, 7-12, 2018
12018
Aprehender lo efímero: evaluación de los procesos creativos artísticos desde el alumnado
MER Galán, NB Gómez, AM i Ribes
Eufonía: Didáctica de la música, 13-18, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20