Criterios para el estudio de unidades lingüísticas francesas y españolas a caballo entre la coligación y la colocación MLF Echevarría Paremia 25, 135-148, 2016 | 47* | 2016 |
Clasificación de unidades fraseológicas francesas según su peculiaridad silábica MLF Echevarría Paremia 23, 91-99, 2014 | 8 | 2014 |
La syllabe et la construction de l’énoncé en FLE ML Fernández-Echevarría Studia Universitatis Babes-Bolyai-Philologia 59 (4), 69-86, 2014 | 6 | 2014 |
Unités linguistiques et périodes énonciatives en français/espagnol ML Fernandez-Echevarria Analele Universităţii din Craiova. Seria Ştiinţe Filologice. Limbi şi …, 2014 | 5 | 2014 |
La lutte des classes des unités linguistiques: micro-et macro-syntaxe/The class struggle between linguistic units: micro-and macro-syntax ML Fernández-Echevarría Studii de lingvística 5, 179, 2015 | 4 | 2015 |
La syllabe et la découverte du sens dans l’énonciation: phonologie et langues en contact en FLE ML Fernandez‑Echevarria Multilinguales, 43-60, 2013 | 4 | 2013 |
Fraseología, competencia fonológica y FLE ML Fernandez-Echevarría Paremia, 157-168, 2020 | 2* | 2020 |
Fraseología, competencia fonológica y FLE ML Fernandez-Echevarría Paremia, 157-168, 2020 | 2* | 2020 |
L’imaginaire en paroles-musique: interprétations phonologiques et diversité MLF Echevarría Synergies Espagne, 59-72, 2017 | 2 | 2017 |
Syllabation et contextes de liaison en FLE ML Fernandez-Echevarría Travaux linguistiques deu CERLICO 1 (31), 117-136, 2021 | | 2021 |
Taxèmes lexicaux et fonction verbale dans LVF ML Fernández-Echevarría Linx. Revue des linguistes de l’université Paris X Nanterre, 2020 | | 2020 |
INTERLENGUA Y ARTE APRENDE ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO Y RUSO VISITANDO NUESTROS MUSEOS MLFEMG Ángela Badino , Anita Haney , Beátrice Martinez Manet , Elena ... Ingebook 1 (Online), 705, 2020 | | 2020 |
Diseño y creación de un nuevo curso 0 para la Facultad de Filología ER Luján Martínez, J Arús Hita, JR Zamorano Mansilla, A Sanz Cabrerizo, ... | | 2019 |
Médiation et autocorrection des interférences phonologiques: cas d’étudiants en langue-culture française en Espagne. M Luisa Fernández-Echevarría Synergies Espagne, 2018 | | 2018 |
Punto de encuentro: métodos y espacios para la clase invertida Á Cervera Rodríguez, S Abboud Haggar, C Maíz Arévalo, J Sevilla Muñoz, ... | | 2017 |
La notion de période énonciative: l’exemple des expressions verbales MLF Echevarría Congrès mondial de linguistique française Tours 2016 27, 2016 | | 2016 |
Desarrollo y puesta en práctica de recursos educativos digitales para laboratorios de idiomas J Arús Hita, P Sánchez Hernández, MJ Postigo Aldeamil, ... | | 2016 |
L'aspect: Ser/estar en espagnol ML Fernández Echevarría Studii di stiinte si cultura 12 (1), 55-68, 2016 | | 2016 |
Jeux de langue et analogie formelle segmentale ML Fernández Echevarría Annales de l'Université de Craiova 20 (1), 28-44, 2016 | | 2016 |
Building enunciation and syllabification in FFL ML Fernandez-Echevarria STUDIA UNIVERSITATIS BABES-BOLYAI PHILOLOGIA 59 (4), 69-86, 2014 | | 2014 |