Seguir
Cristina Pedrosa-Jesús
Cristina Pedrosa-Jesús
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring attitude towards mathematics using Likert scale surveys: The weighted average
C León-Mantero, JC Casas-Rosal, C Pedrosa-Jesús, A Maz-Machado
Plos one 15 (10), e0239626, 2020
572020
Medición de las actitudes hacia las matemáticas en maestros de Educación infantil en formación
C LEON-MANTERO, C PEDROSA-JESUS, A MAZ-MACHADO, ...
Revista ESPACIOS 40 (23), 2019
192019
Estudio de las actitudes hacia las matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria
C Pedrosa-Jesús, C León-Mantero, A Cuida
Matemáticas, educación y sociedad 3 (3), 18-28, 2020
102020
Estudio exploratorio de los conocimientos sobre la media en alumnos de educación secundaria
O Muñoz-Ñungo, A Maz-Machado, C Pedrosa-Jesús
Matemáticas, educación y sociedad 3 (1), 22-32, 2020
52020
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes universitarios
C Pedrosa-Jesús
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2020
52020
A Look at Doctoral Theses in Mathematics Education at Andalusian Universities (2010-2020) from a Gender Perspective
A Maz-Machado, D Gutiérrez-Rubio, MJ Madrid, C Pedrosa-Jesús
42022
Developing an Instrument for Analyzing Mathematics and Mathematics Education Ideas in the Spanish Press of the 18th Century
MJ Madrid, A Maz-Machado, A Cuida, C Pedrosa-Jesús
Mathematics 10 (13), 2308, 2022
42022
Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI
C Rodríguez-Faneca, C Pedrosa-Jesús, A Cuida
Matemáticas, educación y sociedad 4 (2), 40-53, 2021
42021
Tratamiento matemático de mediciones de actitudes con escalas tipo Likert
C León-Mantero, C Pedrosa-Jesús, A Maz-Machado, JC Casas-Rosal
XXII Simposio SEIEM. Universidad de Oviedo, Gijón, 2018
32018
Bibliometric Study of Educational Production in Iberoamerica
A Maz-Machado, A Cuida, P Gutiérrez-Arenas, C Pedrosa-Jesús
Scholar 92, 2009-2019, 2022
12022
Género y actitudes hacia las matemáticas en la universidad
C Pedrosa-Jesús, C León-Mantero, A Maz-Machado, JC Casas-Rosal, ...
Universidad de Valladolid 23, 636-636, 2019
12019
Presence of women on the editorial boards of the language and linguistics journals in Spain
C Rodríguez-Faneca, A Maz-Machado, D Gutiérrez-Rubio, ...
Scientometrics, 1-13, 2022
2022
Formación del profesorado de educación infantil en Andalucía. un estudio de género en matemáticas: Early childhood education teacher training in Andalusia. a gender study in …
C Pedrosa-Jesús, D Gutiérrez-Rubio, C León-Mantero, MJ Madrid
South Florida Journal of Development 3 (3), 3269-3285, 2022
2022
Matemática superior desde un punto de vista elemental
OG Rojas, AC Gómez, CP Jesús
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 57-67, 2022
2022
Obstáculos epistemológicos en la adquisición de conceptos matemáticos elementales
CP Jesús, AM Machado, MR Baiget
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 29-34, 2022
2022
Matemática superior desde un punto de vista elemental
O Gómez Rojas, A Cuida, C Pedrosa Jesús
Epsilon, 2022
2022
Tratamiento de los números negativos en las Lecciones de Aritmética y de Álgebra Elemental de Diego Terrero (1894)
A Maz-Machado, A Cuida, CP Jesús
Matemáticas, educación y sociedad 4 (3), 1-16, 2021
2021
Proyectos de innovación educativa en matemáticas: categorización de objetivos, metodología y evaluación
I Fernández, A Maz-Machado, C Pedrosa-Jesús, A Cuida
Brazilian Journal of Development 7 (2), 14543-14556, 2021
2021
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería
CP Jesús, JC Casas-Rosal, AC Gómez, MÁH Gómez
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación …, 2021
2021
Explorando propiedades de los cuadriláteros
A Cuida, A Maz Machado, C Pedrosa Jesus, M Rodríguez Baiget
Revista Epsilon, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20