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Beatriz Feijoo (ORCID: 0000-0001-5287-3813)
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Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
B Feijoo, E Fernández Gómez
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El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
B Feijoo, A García-González
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Parents' and children's perception on social media advertising
B Feijoo, S Bugueño, C Sádaba, A García-González
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27*2021
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
B Feijoo, C Sádaba-Chalezquer, S Bugueño-Ipinza
Profesional de la información (EPI) 29 (6), 2020
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Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet: diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
B Feijoo, A García González
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La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en Chile
B Feijoo, JJ Guerrero
Vivat Academia, 19-35, 2018
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Contenido audiovisual con intención publicitaria en vídeos infantiles en YouTube: el caso de la serie Soy Luna
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Is my kid that naive? Parents’ perceptions of their children’s attitudes towards advertising on smartphones in Chile
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The relationship of Chilean minors with brands and influencers on social networks
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Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube: The case of the Soy Luna series
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Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
B Feijoo, A García
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La infancia ante las pantallas: análisis del consumo de medios audiovisuales (TV, videojuegos e internet) entre los niños gallegos del último curso de primaria en 2010
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La prensa digital y las redes sociales en la actividad 2.0 de los menores gallegos
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ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 13 (1), 30-50, 2015
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El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitarios
E Fernández-Gómez, RC Funes, BM San Emeterio, B Feijoo
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When Ads Become Invisible: Minors’ Advertising Literacy While Using Mobile Phones
B Feijoo, C Sádaba
Media & Communication, 2022
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El móvil como nuevo cuarto de juegos: Comparativa de la percepción del consumo de YouTube y videojuegos entre menores chilenos/as y sus padres/madres
B Feijoo, E Fernández-Gómez, C Sádaba
Revista Prisma Social, 146-164, 2021
122021
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
B Feijoo, C Sádaba, S Bugueño
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del …, 2020
122020
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance
B Feijoo, A López-Martínez, P Núñez-Gómez
Profesional de la Información 31 (4), 2022
112022
Nuevos lenguajes de lo audiovisual
JMA Aiguabella, LB Salinas, VM Zúñiga
Editorial Gedisa, 2018
112018
Los videojuegos que entretienen a los niños: análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil
B Feijoo, A García-González
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0048-67, 2016
112016
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