Seguir
Beatriz Feijoo (ORCID: 0000-0001-5287-3813)
Beatriz Feijoo (ORCID: 0000-0001-5287-3813)
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Contenido audiovisual con intención publicitaria en vídeos infantiles en YouTube: el caso de la serie Soy Luna
B Feijoo, I Pavez
Communication & Society 32 (1), 313-332, 2019
25*2019
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
B Feijoo, E Fernández Gómez
Cuadernos. info, 300-328, 2021
222021
El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
B Feijoo, A García-González
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 9-27, 2017
202017
La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en Chile
B Feijoo, JJ Guerrero
Vivat Academia, 19-35, 2018
18*2018
La prensa digital y las redes sociales en la actividad 2.0 de los menores gallegos
B Feijoo
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 13 (1), 30-50, 2015
182015
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet: diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
B Feijoo, A García González
Fonseca, Journal of Communication 15, 95-108, 2017
17*2017
La infancia ante las pantallas: análisis del consumo de medios audiovisuales (TV, videojuegos e Internet) entre los niños gallegos de último curso de primaria en 2010
B Feijoo
Universidade de Vigo, Pontevedra, 2015
16*2015
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
B Feijoo, C Sádaba-Chalezquer, S Bugueño-Ipinza
Profesional de la información (EPI) 29 (6), 2020
132020
La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en La Voz de Galicia de 1900 a 1920/The early twentieth century's print advertising …
B Feijoo, J Fernández-Vázquez
Historia y comunicación social 19, 53, 2014
112014
Parents' and children's perception on social media advertising
B Feijoo, S Bugueño, C Sádaba, A García-González
Comunicar 29 (67), 2021
102021
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
B Feijoo, A García
Perspectivas de la Comunicación 13 (1), 133-154, 2020
92020
Nuevos lenguajes de lo audiovisual
JMA Aiguabella, LB Salinas, VM Zúñiga
Editorial Gedisa, 2018
92018
Is my kid that naive? Parents’ perceptions of their children’s attitudes towards advertising on smartphones in Chile
B Feijoo, C Sádaba
Journal of Children and Media 15 (4), 476-491, 2021
82021
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
B Feijoo, C Sádaba, S Bugueño
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del …, 2020
82020
Los videojuegos que entretienen a los niños: análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil
B Feijoo, A García-González
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0048-67, 2016
72016
La inclusión de publicidad en informativos: El caso de Deportes Cuatro
J Fernandez Vazquez, B Feijoo
Questión 1, 2012
72012
The Relationship of Chilean Minors with Brands and Influencers on Social Networks
B Feijoo, C Sádaba
Sustainability 13 (5), 2822, 2021
62021
La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años
B Feijoo, A García-González
Sphera publica 2 (14), 61-79, 2014
62014
El móvil como nuevo cuarto de juegos: Comparativa de la percepción del consumo de YouTube y videojuegos entre menores chilenos/as y sus padres/madres
B Feijoo, E Fernández-Gómez, C Sádaba
Revista Prisma Social, 146-164, 2021
52021
When Ads Become Invisible: Minors’ Advertising Literacy While Using Mobile Phones
B Feijoo, C Sádaba
Media & Communication, 2022
42022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20