Beatriz Feijoo Fernández
Beatriz Feijoo Fernández
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
La prensa digital y las redes sociales en la actividad 2.0 de los menores gallegos
B Feijoo
Icono 14 13 (1), 30-51, 2015
152015
La infancia ante las pantallas: Análisis del consumo de medios audiovisuales (Tv, videojuegos e internet) entre los niños gallegos de último curso de primaria en 2010 (tesis …
B Feijoo
Universidade de Vigo, Pontevedra, 2015
14*2015
EL ENTORNO DEL NIÑO EN LA CULTURA DIGITAL DESDE LA PERSPECTIVA INTERGENERACIONAL.
BF Fernández, AG González
Aposta, 2017
102017
La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en La Voz de Galicia de 1900 a 1920/The early twentieth century's print advertising …
BF Fernández, JF Vázquez
Historia y comunicación social 19, 53, 2014
82014
Contenido audiovisual con intención publicitaria en vídeos infantiles en YouTube: el caso de la serie Soy Luna
B Feijoo, I Pavez
Communication & Society 32 (1), 313-332, 2019
7*2019
La inclusión de publicidad en informativos: el caso de Deportes Cuatro
J Fernandez Vazquez, B Feijoo Fernandez
Questión 1, 2012
62012
La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en Chile/Market …
BF Fernández, JJG Cortés
Vivat Academia, 19-35, 2018
52018
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet: diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
B Feijoo Fernández, A García González
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2017
4*2017
40 años de televisión infantil en España (1970-2010)
B Feijoo Fernández, A García González
32016
Los videojuegos que entretienen a los niños: análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil
B Feijoo, A García-González
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0048-67, 2016
32016
La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años
BF Fernández, AG González
Sphera publica 2 (14), 61-79, 2014
32014
El videoclip, una pieza audiovisual abierta a la total experimentación. La estética (hiper) surrealista de Floria Sigismondi
B Feijoo Fernández
Questión: revista especializada en periodismo y comunicación 1 (41), 144, 2014
3*2014
La programación infantil en la televisión de galicia (TVG)¿ Quién es su audiencia?
B Feijóo Fernández, A García González
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 26, 1-10., 2014
2*2014
¿ Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
B Feijoo, C Sádaba, S Bugueño
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del …, 2020
12020
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
B Feijoo, A García
adComunica, 199-218, 2019
1*2019
Los programas informativos en la televisión generalista en España: 1990-1994
MR Portas, BF Fernández, AG González
Historia y Comunicación Social 24 (1), 313, 2019
12019
La comparación como técnica publicitaria en spots de cadenas distribuidoras. Recurrente en Estados Unidos, inusual en España
BF Fernández
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 751-766, 2015
12015
La proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digital/The Visibility of the University of Vigo through its Digital Journal
BF Fernández
Estudios Sobre El Mensaje Periodístico 19 (Special Issue), 159, 2013
12013
Tratamiento informativo del asesinato del archiduque Francisco Fernando en la prensa gallega y nacional/Informative treatment of the Francisco Fernando murder in the national …
BF Fernández, AG González
Historia y Comunicación Social 18, 245, 2013
12013
La comunicación institucional El caso del diario digital de la Universidade de Vigo
JF Vázquez, BF Fernández
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 11 (2), 229-250, 2013
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20