Beatriz Feijoo Fernández
Beatriz Feijoo Fernández
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
La prensa digital y las redes sociales en la actividad 2.0 de los menores gallegos
B Feijoo
Icono 14 13 (1), 30-51, 2015
162015
La infancia ante las pantallas: Análisis del consumo de medios audiovisuales (Tv, videojuegos e internet) entre los niños gallegos de último curso de primaria en 2010 (tesis …
B Feijoo
Universidade de Vigo, Pontevedra, 2015
14*2015
La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en Chile/Market …
BF Fernández, JJG Cortés
Vivat Academia, 19-35, 2018
13*2018
Contenido audiovisual con intención publicitaria en vídeos infantiles en YouTube: el caso de la serie Soy Luna
B Feijoo, I Pavez
Communication & Society 32 (1), 313-332, 2019
12*2019
EL ENTORNO DEL NIÑO EN LA CULTURA DIGITAL DESDE LA PERSPECTIVA INTERGENERACIONAL.
BF Fernández, AG González
Aposta, 2017
102017
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet: diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
B Feijoo Fernández, A García González
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2017
9*2017
La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en La Voz de Galicia de 1900 a 1920/The early twentieth century's print advertising …
BF Fernández, JF Vázquez
Historia y comunicación social 19, 53, 2014
82014
La inclusión de publicidad en informativos: el caso de Deportes Cuatro
J Fernandez Vazquez, B Feijoo Fernandez
Questión 1, 2012
62012
40 años de televisión infantil en España (1970-2010)
B Feijoo Fernández, A García González
42016
¿ Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
B Feijoo, C Sádaba, S Bugueño
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del …, 2020
32020
Los videojuegos que entretienen a los niños: análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil
B Feijoo, A García-González
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0048-67, 2016
32016
La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años
BF Fernández, AG González
Sphera publica 2 (14), 61-79, 2014
32014
El videoclip, una pieza audiovisual abierta a la total experimentación. La estética (hiper) surrealista de Floria Sigismondi
B Feijoo Fernández
Questión: revista especializada en periodismo y comunicación 1 (41), 144, 2014
3*2014
Parents' and children's perception on social media advertising
B Feijoo, S Bugueño, C Sádaba, A García-González
Comunicar 29 (67), 2021
22021
Is my kid that naive? Parents’ perceptions of their children’s attitudes towards advertising on smartphones in Chile
B Feijoo, C Sádaba
Journal of Children and Media, 1-16, 2020
22020
La programación infantil en la televisión de galicia (TVG)¿ Quién es su audiencia?
B Feijóo Fernández, A García González
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 26, 1-10., 2014
2*2014
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
B Feijoo, A García
Perspectivas de la Comunicación 13 (1), 133-154, 2020
12020
Online Shopping Routines among Chilean Children: Level of Expansion and Main Causes
B Feijoo, A García
Communication Today 11 (1), 126-139, 2020
1*2020
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
B Feijoo, A García
adComunica, 199-218, 2019
1*2019
Los programas informativos en la televisión generalista en España: 1990-1994
MR Portas, BF Fernández, AG González
Historia y Comunicación Social 24 (1), 313, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20