Follow
Patricia Torrijos Fincias (https://orcid.org/0000-0001-8183-1284)
Patricia Torrijos Fincias (https://orcid.org/0000-0001-8183-1284)
Grupo GRIAL. Universidad de Salamanca. SPAIN
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
PT Fincias, JFM Izard, MJR Conde
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 579-597, 2018
472018
Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas
P Torrijos Fincias, JF Martín Izard
Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información, 2014
322014
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
P Torrijos Fincias, MJ Torrecilla Sánchez, Eva María y Rodríguez Conde
Anales de Psicología 34 (1), 68-76, 2018
27*2018
Perception of the university professors about the integration of information and communications technology (ICT) in learning modalities. Influence of gender and age
JP Hernandez Ramos, P Torrijos Fincias
EDMETIC 8 (1), 128-146, 2019
24*2019
Desarrollo y evaluación de competencias emocionales para profesores mediante una intervención por programas
P Torrijos Fincias
232016
Percepción del profesorado sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y la edad
J Hernández, P Torrijos Fincias
EDMETIC. Revista de Educación Mediática y TIC 8 (1), 128-146, 2018
222018
Entornos digitales, conectividad y educación. Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud
JM Muñoz-Rodríguez, P Torrijos Fincias, S Serrate González, ...
Revista Española de Pedagogía 78 (277), 457-476, 2020
192020
The eAssessment of key competences and their relationship with academic performance
F Martinez-Abad, P Torrijos-Fincias, MJ Rodríguez-Conde
Journal of Information Technology Research (JITR) 9 (4), 16-27, 2016
172016
Relation between perceived emotional intelligence and social factors in the educational context of Brazilian adolescents
M Vaquero-Diego, P Torrijos-Fincias, MJ Rodriguez-Conde
Psicologia: Reflexão e Crítica 33, 2020
162020
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
J Martín Lucas, P Torrijos Fincias, S Serrate González, Á García del Dujo
Revista de educación, 2021
14*2021
Evaluación, formación e innovación docente: respuesta a la mejora de calidad universitaria
MJ Rodríguez, S Olmos, F Ortega, P Torrijos, S Hernández
Revista CIDUI 2, 2014
112014
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
PT Fincias, JPH Ramos, MJR Conde
Hekademos: revista educativa digital, 35-43, 2016
102016
Kahoot como herramienta de repaso en la enseñanza universitaria. Opiniones de los estudiantes
JP Hernández-Ramos, P Torrijos Fincias, F Martínez-Abad
Campus Digitales en la educación Superior, 555-563, 2018
92018
Pensamiento constructivo y desarrollo emocional en los estudiantes universitarios
P Torrijos Fincias, N Pérez Escoda
Comunicació presentada a: I Congrés Internacional d’Educació Emocional. X …, 2014
72014
Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales: la necesidad de formación del profesorado
PT Fincias, JFM Izard, EMT Sánchez, JPH Ramos
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito …, 2013
72013
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación
JPH Ramos, PT Fincias
Hekademos: revista educativa digital, 23-31, 2020
52020
Gamificación en la universidad: Diseño, desarrollo y evaluación del empleo de Kahoot en el aula. Satisfacción y rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de …
JP Hernández Ramos, MC Sánchez Gómez, F Martínez Abad, ...
52018
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos
EM Torrecilla Sánchez, MJ Rodríguez Conde, S Olmos Migueláñez, ...
Revista complutense de educación, 2017
52017
Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education
S Serrate-González, P Torrijos-Fincias, M Gonzalez Sanchez, ...
Research Papers in Education 37 (4), 542-559, 2022
32022
Revisión sistemática de aceptación de la tecnología digital en personas mayores. Perspectiva de los modelos TAM
A Murciano Hueso, AV Martín García, P Torrijos Fincias
Rev. esp. geriatr. gerontol.(Ed. impr.), 105-117, 2022
32022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20