Follow
Magdalena Mut Camacho (ORCID 0000-0002-1456-8567)
Title
Cited by
Cited by
Year
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
M Mut Camacho, E Breva Franch
Fórum de recerca, 39, 2003
65*2003
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
M Mut Camacho, S Miquel Segarra
Revista de Comunicación 18 (2), 225-244, 2019
462019
El Director de Comunicación, perfil de una nueva figura
M Mut Camacho
Fisec-estrategias 5 (2), 2006
35*2006
Estereotipos y contraestereotipos del papel de la mujer en la Gran Guerra. Experiencias femeninas y su reflejo en el cine
ME Bernad Monferrer, M Mut-Camacho, C Fernández Fernández
Historia y Comunicación Social 18, 169-189, 2013
292013
El director de comunicación del cambio.-Communication Manager of the change
MM Camacho
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2 (jul-dic)), 107-118, 2011
252011
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la enseñanza superior
M Mut Camacho
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
17*2015
Apuntes sobre la opinión pública a pie de calle
MM Camacho
Revista de Comunicación de la SEECI 15 (28), 1-10, 2012
172012
RUMBO TRAS LA PERSPECTIVA COMPARADA DEL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
M Mut Camacho
17*
La comunicación de la RSC: la estrategia de Campofrío
M Mut, E Breva
Razón y palabra 79, 2012
14*2012
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19: la desinformación como riesgo corporativo
M Mut-Camacho
Universidad CEU San Pablo, 2020
132020
El mensaje comprometido es otra publicidad
M Mut Camacho, ME Bernad Monferrer
Vivat Academia, 598-611, 2011
132011
El desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurociencias
E Breva Franch, M Mut Camacho
Opción 32 (7), 231-247, 2016
122016
Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional
M Mut Camacho
Sphera pública 1 (13), 95-113, 2013
122013
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
E Breva Franch, G Sanahuja Peris, M Mut Camacho, JC Camos López
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 139-164, 2019
112019
La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
M Mut Camacho
adComunica, 227-229, 2012
112012
Redes digitales y evento tradicional: Caso Festapedia
ME Bernad Monferrer, M Mut Camacho
Vivat Academia, 1431-1444, 2011
112011
Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico/Review of Intangible Values for the Regional Socioeconomic Development
M Mut Camacho
Pensar la publicidad 4 (1), 117, 2010
112010
Transparencia y dignidad. La comunicación financiera socialmente responsable
R López Lita, M Mut Camacho
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
10*2010
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
M Mut-Camacho, A Rueda Lozano
Fórum XXI, 2022
92022
Investigaciones de vanguardia en la Universidad de hoy
M Mut Camacho
Vision Libros, 2014
82014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20