Seguir
Gabriela Narváez-Olmedo (https://orcid.org/ 0000-0001-5347-884X)
Gabriela Narváez-Olmedo (https://orcid.org/ 0000-0001-5347-884X)
Dirección de correo verificada de utn.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Impacto de la convivencia escolar sobre el rendimiento académico, desde la percepción de estudiantes con desarrollo típico y necesidades educativas especiales
GA Cerda, YS Salazar, CE Guzmán, G Narváez
Propósitos y Representaciones 6 (1), 247-300, 2018
982018
Impact of the School Coexistence on Academic Performance According to Perception of Typically Developing and Special Educational Needs Students.
GA Cerda, YS Salazar, CE Guzmán, G Narváez
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 6 (1), 275-300, 2018
382018
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
MP Yépez, VL Ron, GN Olmedo, MP Astudillo
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 25 (2 …, 2022
182022
Autoeficacia académica: un factor determinante para el ajuste académico en la vida universitaria
GN Olmedo, MP Yépez, FG Flores, SV Gordillo
SATHIRI 13 (2), 59-69, 2018
152018
Características de la violencia intrafamiliar en Imbabura
S Boira, G Narváez
Ecos de la Academia-Universidad Técnica del Norte 2 (03), 26-37, 2016
142016
Relation between Learning Disabilities and Socioemotional Skills in Children and Adolescents: A Systematic Review
G Narváez Olmedo, J Sala Roca, A Urrea Monclús
Universal Journal of Educational Research, 2021, vol. 9, núm. 4 p. 819-830, 2021
32021
Rasgos depresivos y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato general unificado del Colegio Universitario …
CE Lima Lima
32019
Factores de riesgo académico en estudiantes universitarios
C Guzmán-Torres, J Barba-Ayala, G Narváez, V Proaño
Revista Universidad y Sociedad 14 (5), 236-247, 2022
22022
Estudio exploratorio de la incidencia de los hogares disfuncionales en la iniciación sexual temprana de los adolescentes
G Narváez, K Pabón, V León, C Guzmán, I Tapia
Ecos de la Academia-Universidad Técnica del Norte 3 (05), 169-179, 2017
22017
Asertividad y desempeño académico en estudiantes universitarios
V León, J Barba, C Guzman, K Pabón, G Narváez
Ecos de la Academia-Universidad Técnica del Norte 3 (06), 115-122, 2017
22017
Estimulación de las neurofunciones básicas en los niños de cuatro años por medio de un programa de actividades lúdicas personalizado
LDP Erazo Viana
2022
El bienestar psicológico y COVID 19 en estudiantes universitarios
JP Villarreal, PC Vera, VL Ron, K Pabón, GN Olmedo
Ecos de la Academia-Universidad Técnica del Norte 8 (16), 183-195, 2022
2022
La afectividad como recurso docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje
P RENGEL, RL Rivadeneira, M Naranjo, GN Olmedo
Ecos de la Academia-Universidad Técnica del Norte 7 (13), 6-6, 2021
2021
La estimulación de las inteligencias múltiples: musical, viso-espacial y kinestésica en los niños y niñas con dificultades de aprendizaje en el área de matemáticas
BDC Jingo Ichau
2021
Análisis del proceso de orientación profesional en el bachillerato de los estudiantes del primer semestre de la carrera de Enfermería en la Universidad Técnica del Norte
TE Nóquez Cuastuza
2020
Análisis del proceso de orientación profesional en el bachillerato, de los estudiantes del primer semestre de la carrera de Economía de la Universidad Técnica del Norte
AE Gómez Ruiz
2020
Actitudes de los docentes frente a la inclusión educativa de estudiantes con trastornos depresivos
J Bejarano, G Narváez
Ecos de la Academia-Universidad Técnica del Norte 6 (12), 55-67, 2020
2020
La violencia entre pares de décimos años de educación general básica de la unidad educativa “ciudad de Ibarra”, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2018-2019
EA Gudiño Chala
2019
La identidad del docente universitario desde un enfoque socio-cultural y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
K Pabón, C Weise, M Posso, G Narváez, V León, C Guzmán
Psicología en la Educación II Congreso file:///C:/Users/Usuario/Downloads …, 2019
2019
Social Support and Adjustment to University Life in Ecuadorian Students
GNO Verónica León Ron, Miguel Ángel Posso Yépez, Cristian Guzmán Torres
EDUHEM 2018 VIII International conference on intercultural education and …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20