Follow
Maria Azucena Vicente Molina
Maria Azucena Vicente Molina
Profesora de Marketing
Verified email at ehu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: comparison of university students from emerging and advanced countries
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sáinz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 2013
8872013
Does gender make a difference in pro-environmental behavior? The case of the Basque Country University students
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sainz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 176, 89-98, 2018
3902018
Key drivers in the behavior of potential consumers of remanufactured products: a study on laptops in Spain
B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 85, 488-496, 2014
2072014
Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region
U Tamayo-Orbegozo, MA Vicente-Molina, O Villarreal-Larrinaga
Journal of Cleaner Production 142, 1347-1367, 2017
1292017
Los clusters como fuente de competitividad: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco
JM Grajirena, II Gamboa, A Vicente Molina
Cuadernos de Gestión 4 (1), 55-67, 2004
122*2004
Internal determinants of recycling behaviour by university students: a cross‐country comparative analysis
J Izagirre‐Olaizola, A Fernández‐Sainz, MA Vicente‐Molina
International Journal of Consumer Studies 39 (1), 25-34, 2015
1162015
El consumidor ecológico. Un modelo de comportamiento a partir de la recopilación y análisis de la evidencia empírica
MS Aguirre, C Aldamiz-echevarría, J Charterina, A Vicente
Distribución y Consumo 67, 41-54, 2003
1042003
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
J Izagirre-Olaizola, A Fernández-Sainz, MA Vicente-Molina
Universia Business Review, 108-127, 2013
882013
Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
MAV Molina, LM Serrano
Boletín económico de Ice, 2002
822002
Marketing issues for remanufactured products
K Govindan, B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 227, 890-899, 2019
712019
Gender issues related to choosing the successor in the family business
C Aldamiz-Echevarría, I Idígoras, MA Vicente-Molina
European Journal of Family Business 7 (1-2), 54-64, 2017
712017
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
MA Vicente Molina, L Mediano Serrano
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002
422002
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas
UT Orbegozo, MAV Molina, JI Olaizola
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la empresa 18 (3), 216-227, 2012
372012
Fernandez-Sainz. A., Izagirre-Olaizola. J. 2013. Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: Comparison of university students from …
MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 0
34
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
CAEG de Durana, MAV Molina
Boletín Económico de ICE, Información comercial Española, 25-40, 2003
30*2003
Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos
RC Arturo, HI Jon, IO Julen, MAV Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 17 (1), 17-35, 2011
242011
Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el marketing
MA Vicente Molina, M Ruiz Roqueñi
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002
23*2002
Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico (1972-2009)
MA Vicente Molina, U Tamayo Orbegozo, J Izaguirre Olaizola
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, 2012
222012
Generación de valor mediante prácticas de producción limpia, ecodiseño y logística inversa
UT Orbegozo, MAV Molina
Mediterráneo económico, 147-164, 2007
202007
Posicionamiento ecológico: pautas de acción a partir de los frenos a la compra ecológico
M Vicente Molina
Boletín ICE Económico: Información Comercial Española, 43-51, 2002
20*2002
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20