Seguir
Maria Azucena Vicente Molina
Maria Azucena Vicente Molina
Profesora de Marketing
Dirección de correo verificada de ehu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: comparison of university students from emerging and advanced countries
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sáinz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 2013
8902013
Does gender make a difference in pro-environmental behavior? The case of the Basque Country University students
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sainz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 176, 89-98, 2018
3912018
Key drivers in the behavior of potential consumers of remanufactured products: a study on laptops in Spain
B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 85, 488-496, 2014
2072014
Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region
U Tamayo-Orbegozo, MA Vicente-Molina, O Villarreal-Larrinaga
Journal of Cleaner Production 142, 1347-1367, 2017
1292017
Los clusters como fuente de competitividad: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco
JM Grajirena, II Gamboa, A Vicente Molina
Cuadernos de Gestión 4 (1), 55-67, 2004
122*2004
Internal determinants of recycling behaviour by university students: a cross‐country comparative analysis
J Izagirre‐Olaizola, A Fernández‐Sainz, MA Vicente‐Molina
International Journal of Consumer Studies 39 (1), 25-34, 2015
1172015
El consumidor ecológico. Un modelo de comportamiento a partir de la recopilación y análisis de la evidencia empírica
MS Aguirre, C Aldamiz-echevarría, J Charterina, A Vicente
Distribución y Consumo 67, 41-54, 2003
1042003
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
J Izagirre-Olaizola, A Fernández-Sainz, MA Vicente-Molina
Universia Business Review, 108-127, 2013
882013
Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
MAV Molina, LM Serrano
Boletín económico de Ice, 2002
822002
Gender issues related to choosing the successor in the family business
C Aldamiz-Echevarría, I Idígoras, MA Vicente-Molina
European Journal of Family Business 7 (1-2), 54-64, 2017
722017
Marketing issues for remanufactured products
K Govindan, B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 227, 890-899, 2019
712019
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
MA Vicente Molina, L Mediano Serrano
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002
422002
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas
UT Orbegozo, MAV Molina, JI Olaizola
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la empresa 18 (3), 216-227, 2012
372012
Fernandez-Sainz. A., Izagirre-Olaizola. J. 2013. Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: Comparison of university students from …
MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 0
34
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
CAEG de Durana, MAV Molina
Boletín Económico de ICE, Información comercial Española, 25-40, 2003
30*2003
Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos
RC Arturo, HI Jon, IO Julen, MAV Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 17 (1), 17-35, 2011
242011
Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el marketing
MA Vicente Molina, M Ruiz Roqueñi
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002
23*2002
Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico (1972-2009)
MA Vicente Molina, U Tamayo Orbegozo, J Izaguirre Olaizola
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, 2012
222012
Generación de valor mediante prácticas de producción limpia, ecodiseño y logística inversa
UT Orbegozo, MAV Molina
Mediterráneo económico, 147-164, 2007
202007
Posicionamiento ecológico: pautas de acción a partir de los frenos a la compra ecológico
M Vicente Molina
Boletín ICE Económico: Información Comercial Española, 43-51, 2002
20*2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20