Seguir
Maria Azucena Vicente Molina
Maria Azucena Vicente Molina
Profesora de Marketing
Dirección de correo verificada de ehu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: comparison of university students from emerging and advanced countries
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sáinz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 2013
9672013
Does gender make a difference in pro-environmental behavior? The case of the Basque Country University students
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sainz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 176, 89-98, 2018
4352018
Key drivers in the behavior of potential consumers of remanufactured products: a study on laptops in Spain
B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 85, 488-496, 2014
2142014
Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region
U Tamayo-Orbegozo, MA Vicente-Molina, O Villarreal-Larrinaga
Journal of Cleaner Production 142, 1347-1367, 2017
1432017
Internal determinants of recycling behaviour by university students: a cross‐country comparative analysis
J Izagirre‐Olaizola, A Fernández‐Sainz, MA Vicente‐Molina
International Journal of Consumer Studies 39 (1), 25-34, 2015
1312015
Los clusters como fuente de competitividad: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco
JM Grajirena, II Gamboa, A Vicente Molina
Cuadernos de Gestión 4 (1), 55-67, 2004
1232004
El consumidor ecológico. Un modelo de comportamiento a partir de la recopilación y análisis de la evidencia empírica
MS Aguirre, C Aldamiz-echevarría, J Charterina, A Vicente
Distribución y Consumo 67, 41-54, 2003
1042003
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
J Izagirre-Olaizola, A Fernández-Sainz, MA Vicente-Molina
Universia Business Review, 108-127, 2013
932013
Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
MAV Molina, LM Serrano
Boletín económico de Ice, 2002
862002
Marketing issues for remanufactured products
K Govindan, B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 227, 890-899, 2019
762019
Gender issues related to choosing the successor in the family business
C Aldamiz-Echevarría, I Idígoras, MA Vicente-Molina
European Journal of Family Business 7 (1-2), 54-64, 2017
742017
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas
UT Orbegozo, MAV Molina, JI Olaizola
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la empresa 18 (3), 216-227, 2012
432012
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
AV Molina, LM Serrano
Cuadernos de Gestión 2 (1), 11-30, 2002
422002
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
MA Vicente, C Aldamiz-Echevarría
Boletín económico de ICE 2777, 25-39, 2003
412003
Fernandez-Sainz. A., Izagirre-Olaizola. J. 2013. Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: Comparison of university students from …
MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 0
35
Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico (1972-2009)
MA Vicente Molina, U Tamayo Orbegozo, J Izaguirre Olaizola
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, 2012
262012
Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el marketing
MA Vicente Molina, M Ruiz Roqueñi
Cuadernos de gestión, 2002
25*2002
Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos
RC Arturo, HI Jon, IO Julen, MAV Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 17 (1), 17-35, 2011
232011
Compatibilidad entre responsabilidad social corporativa y competitividad: Estado de la cuestión en el ámbito Internacional
A Vicente, M Ruiz, U Tamayo, A Balderas
Instituto de Economıa Aplicada a la Empresa UPV/EHU, Universidad del Paıs Vasco, 2004
212004
Posicionamiento ecológico: pautas de acción a partir de los frenos a la compra ecológico
M Vicente Molina
Boletín ICE Económico: Información Comercial Española, 43-51, 2002
21*2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20