Seguir
Maria Azucena Vicente Molina
Maria Azucena Vicente Molina
Profesora de Marketing
Dirección de correo verificada de ehu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: comparison of university students from emerging and advanced countries
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sáinz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 2013
6812013
Does gender make a difference in pro-environmental behavior? The case of the Basque Country University students
MA Vicente-Molina, A Fernández-Sainz, J Izagirre-Olaizola
Journal of Cleaner Production 176, 89-98, 2018
2792018
Key drivers in the behavior of potential consumers of remanufactured products: a study on laptops in Spain
B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 85, 488-496, 2014
1762014
Los clusters como fuente de competitividad: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco
JM Grajirena, II Gamboa, A Vicente Molina
Cuadernos de Gestión 4 (1), 55-67, 2004
114*2004
El consumidor ecológico. Un modelo de comportamiento a partir de la recopilación y análisis de la evidencia empírica
MS Aguirre, C Aldamiz-echevarría, J Charterina, A Vicente
Distribución y Consumo 67, 41-54, 2003
962003
Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region
U Tamayo-Orbegozo, MA Vicente-Molina, O Villarreal-Larrinaga
Journal of Cleaner Production 142, 1347-1367, 2017
912017
Internal determinants of recycling behaviour by university students: A cross‐country comparative analysis
J Izagirre‐Olaizola, A Fernández‐Sainz, MA Vicente‐Molina
International Journal of Consumer Studies 39 (1), 25-34, 2015
842015
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
J Izagirre-Olaizola, A Fernández-Sainz, MA Vicente-Molina
Universia Business Review, 108-127, 2013
752013
Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
MAV Molina, LM Serrano
Boletín económico de Ice, 2002
672002
Marketing issues for remanufactured products
K Govindan, B Jiménez-Parra, S Rubio, MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 227, 890-899, 2019
552019
Gender issues related to choosing the successor in the family business
C Aldamiz-Echevarría, I Idígoras, MA Vicente-Molina
European Journal of Family Business 7 (1-2), 54-64, 2017
492017
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
MA Vicente Molina, L Mediano Serrano
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002
402002
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
CAEG de Durana, MAV Molina
Boletín Económico de ICE, Información comercial Española, 25-40, 2003
34*2003
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas
UT Orbegozo, MAV Molina, JI Olaizola
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la empresa 18 (3), 216-227, 2012
312012
Fernandez-Sainz. A., Izagirre-Olaizola. J. 2013. Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: Comparison of university students from …
MA Vicente-Molina
Journal of Cleaner Production 61, 130-138, 0
27
Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el marketing
MA Vicente Molina, M Ruiz Roqueñi
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002
25*2002
Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos
RC Arturo, HI Jon, IO Julen, MAV Molina
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 17 (1), 17-35, 2011
242011
Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico (1972-2009)
MA Vicente Molina, U Tamayo Orbegozo, J Izaguirre Olaizola
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, 2012
212012
Posicionamiento ecológico: pautas de acción a partir de los frenos a la compra ecológico
M Vicente Molina
Boletín ICE Económico: Información Comercial Española, 43-51, 2002
21*2002
Gestión y marketing ecológicos: una oportunidad estratégica
MA Vicente Molina
Universidad del País Vasco (UPV/EHU), 2001
20*2001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20