Seguir
Alma Rosa Saldierna Salas
Alma Rosa Saldierna Salas
PhD. Political Science, Universidad Autónoma de Nuevo León
Dirección de correo verificada de uanl.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana
C Muñiz, F Marañón, AR Saldierna
Palabra clave 17 (2), 263-293, 2014
422014
Framing of electoral processes: The stages of the campaign as a moderator of the presence of political frames in the news
C Muñiz, AR Saldierna, FJ Marañón
Palabra clave 21 (3), 740-771, 2018
36*2018
Engagement of politicians and citizens in the cyber campaign on Facebook: a comparative analysis between Mexico and Spain
C Muñiz, E Campos-Domínguez, AR Saldierna, JL Dader
Contemporary social science 14 (1), 102-113, 2019
332019
El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos: aplicación del modelo OSROR al caso mexicano
ARS Salas, F de Jesús Marañón, C Muñiz
Revista mexicana de opinión pública 19, 147-166, 2015
222015
Pantallas para ver el mundo. Estereotipación televisiva de la población indígena mexicana y generación de prejuicio
C Muñiz, AR Saldierna, FJ Marañón, AB Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 290-309, 2013
202013
Influencia de la escuela, familia y medios de comunicación en el proceso de socialización política de estudiantes de primaria: Análisis en el contexto de Nuevo León, México
C Muñiz, AR Saldierna, A Salazar, A Batres
E-Ciencias de la Información 10 (1), 159-183, 2020
182020
Political sophistication as a mediator in the relation between media consumption and citizen participation. Evidence from the OSROR model.
C Muñiz, NM Téllez, AR Saldierna
Communication & Society 30 (3), 2017
162017
La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos.
FJ Marañón Lazcano, C Muñiz, AR Saldierna Salas
Daena: international journal of good conscience 12 (2), 148-158, 2017
152017
La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en México
F Marañón Lazcano, CM Maeda González, AR Saldierna Salas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
122018
Hábitos comunicativos y sofisticación política
C Muñiz, L Maldonado Maldonado, O Leyva Cordero, RE López Fuentes, ...
Fontamara 1, 237-253, 2011
112011
Comunicación, política y ciudadanía
C Muñiz, L Maldonado, O Leyva, R López, A Saldierna, T Hernández, ...
Aportaciones actuales al estudio de la comunicación política. México, DF …, 2011
112011
La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en México
F Marañón, CMM González, ARS Salas
adComunica, 71-92, 2018
102018
Vías de participación ciudadana en un contexto democrático.
JD Martínez Villarreal, AR Saldierna Salas, PP Rivera Hernández, ...
Editorial Fontamara, 2017
102017
El papel de la comunicación en la formación de la cultura política: Análisis del efecto de los hábitos comunicativos en las actitudes políticas de los pre-ciudadanos en Nuevo León
AR Saldierna Salas
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2014
102014
La generación de mecanismos de participación política y el papel de la publicidad política en los países miembro de la Alianza Pacífico
AR Saldierna Salas, FJ Marañón Lazcano, JF Mendoza Ibarra
Desafíos 29 (1), 79-106, 2017
72017
Tendencias en el estudio del comportamiento electoral en México
RF González, AR Saldierna
Apuntes Electorales: revista del instituto electoral del estado de méxico 16 …, 2017
72017
Screens to see the world. Television stereotypes of the Mexican indigenous population and the generation of prejudice
C Muñiz, A Saldierna, F Marañón, A Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 290-308, 2013
72013
Impacto mediático sobre el apoyo a las medidas políticas dirigidas hacia indígenas: evaluación del posicionamiento de la población mexicana
AR Saldierna Salas
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2011
6*2011
Brecha de género en el conocimiento político infantil: influencia de las redes sociales y la socialización política
M Hernández, AR Saldierna-Salas, C Muñiz, FJ Marañón-Lazcano
Palabra Clave 23 (4), 2020
52020
Estudios sobre comunicación política en Latinoamérica
C Muñiz, AR Saldierna Salas, FJ Marañón Lazcano, L Maldonado
Fontamara, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20