Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot! DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ML Marí Innovative strategies for Higher Education in Spain 8, 2018 | 23 | 2018 |
Revisión y análisis de investigación sobre intervención gamificada en Discapacidad Intelectual J Vidal, M.I., López M., Marín, D. y Peirats Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2018 | 10* | 2018 |
La gamificación: enseñanza de la lectoescritura en dificultades de aprendizaje M López Marí, MI Vidal Esteve, J Peirats Chacón, Á San Martín Alonso Universidad de La Laguna, 2017 | 6 | 2017 |
Gamificación y atención a la diversidad. A López, M., Vidal, M. I., Peirats, J. y Peirats Comunicación y Pedagogía, 37-44, 2017 | 6* | 2017 |
Introducción del sistema PECS para la superación de las limitaciones comunicativas en un caso de síndrome de West J Peirats-Chacón, I Vidal-Esteve Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2016 | 6 | 2016 |
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria MIV Esteve, AV Navarro, SL Gómez Campus Virtuales 8 (2), 103-119, 2019 | 4 | 2019 |
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study MIV Esteve, DM Suelves, JP Chacón, MIP Baldoví Fifth International Conference on Higher Education Advances, 2019 | 3 | 2019 |
Estrategias docentes ante la digitalización DM Suelves, MIV Esteve Aula de innovación educativa, 12-16, 2019 | 3 | 2019 |
Competencia digital transversal en la formación del profesorado, análisis de una experiencia DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ÁSM Alonso Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 5 …, 2019 | 2 | 2019 |
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico D Marín Suelves, MI Vidal Esteve Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 2019, vol. 8, num …, 2019 | 1 | 2019 |
El sistema PECS en un caso de síndrome de West con graves problemas en la comunicación MIV Esteve, ML Marí, JP Chacón Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016 | 1 | 2016 |
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido SL Gómez, SM Gómez, MIV Esteve Revista Iberoamericana de Educación 85 (1), 81-100, 2021 | | 2021 |
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido S López Gómez, S Martín Gómez, MI Vidal Esteve Revista Iberoamericana de Educación, 2021, vol. 85, num. 1, p. 81-100, 2021 | | 2021 |
EL Edublog en la formación inicial de docentes: Espacio para la construcción de conocimientos compartidos M Vidal Esteve, D Marín Suelves, MI Pardo Baldoví Universidad de Granada, 2020 | | 2020 |
The use of EduBlog in initial teachers training: an experience of a teaching innovation project MI Pardo Baldoví, D Marín Suelves, MI Vidal Esteve Editorial Universitat Politècnica de València, 2020 | | 2020 |
The use of EduBlog in initial teachers training: an experience of a teaching innovation project MIP Baldoví, DM Suelves, MIV Esteve Sixth International Conference on Higher Education Advances, 2020 | | 2020 |
Escape room in education: a bibliometric study DM Suelves, IV Esteve, MIP Baldoví Sixth International Conference on Higher Education Advances, 2020 | | 2020 |
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación LM Lorente, MIP Baldoví, MIV Esteve Ediciones Octaedro, 2020 | | 2020 |
Intervención terapéutica y coordinación familiar en los inicios comunicativos de un caso de atención temprana JP Chacón Educatio Siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 79-98, 2020 | | 2020 |
Recursos didácticos digitales en la formación inicial del profesorado: posibilidades y retos DM Suelves, MIP Baldoví, MIV Esteve Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | | 2020 |