No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso FJP Estrada, DR Tenorio, FJG Prieto, VM Loro Investigación en la Escuela, 5-20, 2010 | 18 | 2010 |
Un aula para la justicia social VM Loro Cisen Tramas/Maepova 6 (1), 37-54, 2018 | 14 | 2018 |
El aula en contextos diversos: algo más que distintos escenarios de aprendizaje VM Loro, FJG Prieto Investigación en la Escuela, 59-71, 2014 | 13 | 2014 |
La acción educativa en el aula desde planteamientos innovadores: un estudio intensivo V Morcillo Loro Investigación en la Escuela, 92, 1-18., 2017 | 8 | 2017 |
La acción educativa en el aula: análisis de las variables que intervienen en la práctica: un estudio integrado VM Loro Universidad de Huelva, 2016 | 8 | 2016 |
La alimentación en los libros de texto FJ Pozuelos, V Morcillo, GH Travé La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias …, 2016 | 6 | 2016 |
Repensando el Currículum desde una visión integrada:“El Humanities Curriculum Project” para una escuela democrática JDG Sánchez, VM Loro, JD Casal International Journal of New Education, 2018 | 5 | 2018 |
¡ Estar en forma es genial! Enseñar alimentación en Infantil1 V Morcillo, D Tenorio Cuadernos de pedagogía 432, 61-63, 2013 | 5 | 2013 |
Aproximación a la voz del alumnado y sus concepciones: Una visión acerca de la formación inicial de futuros docentes ante la diversidad VM Loro, FJG Prieto, IG Hurtado Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de …, 2011 | 2 | 2011 |
Estrategias para favorecer la relación familia-escuela RL Urbano, VM Loro, IM Jiménez Colaboración familia-escuela: manual para docentes, 105-120, 2021 | 1 | 2021 |
Elementos que favorecen otra educación desde la gramática del cambio educativo JD Gutiérrez Sánchez, V Morcillo Loro, J Diz Casal Universidad Nacional de Educación, 2019 | 1 | 2019 |
Preguntas y respuestas sobre las aves V Morcillo Loro, ML López Herrera, MI Castilla Delgado, FJ García Prieto Cuadernos de pedagogía, 2012 | 1 | 2012 |
Caracterizar la innovación para validar la práctica educativa MR Rosselló, C Pinya, V Morcillo Revista Colombiana de Educación, 102-124, 2024 | | 2024 |
Coordinación interdisciplinar en el Grado de Educación Infantil: mejoras y oportunidades VM Loro, MMO Barceló, MJF Ribot, MRR Ramon La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo …, 2023 | | 2023 |
El rol docente en la educación artística en la primera infancia: una revisión sistemática MMO Barceló, VM Loro, MJF Ribot Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques, 411-425, 2023 | | 2023 |
La familia como contexto de desarrollo en la infancia CD Casas, EA Mendizábal, VM Loro Colaboración familia-escuela: manual para docentes, 37-58, 2021 | | 2021 |
Situaciones familiares de riesgo: la escuela ante el maltrato infantil RL Urbano, VM Loro, EA Mendizábal Colaboración familia-escuela: manual para docentes, 81-103, 2021 | | 2021 |
Evolución histórica de los modelos familiares VM Loro, RL Urbano, CD Casas Colaboración familia-escuela: manual para docentes, 17-36, 2021 | | 2021 |
Elementos que favorecen otra educaci? n desde la Gram? tica del Cambio Educativo V Morcillo Loro, J Diz Casal | | 2019 |
Acciones educativas para la reconstrucción de una ciudadanía activa y democrática VM Loro, RL Urbano Migraciones: Movilidad y globalización en iberoamérica, 93-109, 2019 | | 2019 |