Estudio del proceso de génesis instrumental del artefacto simbólico función exponencial DJ García Cuéllar, MA Martínez Miraval Transformación 14 (2), 252-261, 2018 | 20 | 2018 |
Impulsando la Educación Abierta en Latinoamérica desde la Comunidad GeoGebra Latinoamericana SR Pizzorno Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo 9 (1), 10-25, 2020 | 16 | 2020 |
Construcción de un modelo para determinar el rendimiento académico de los estudiantes basado en learning analytics (análisis del aprendizaje), mediante el uso de técnicas … D Garcia Universidad de Sevilla, España. Recuperado de: https://idus. us. es/handle …, 2015 | 15 | 2015 |
Simetría axial mediada por el GeoGebra: un estudio con estudiantes de primer grado de educación secundaria D García-Cuéllar Tesis de maestría). Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú, 2014 | 14 | 2014 |
Simetría axial mediado por el geogebra: un estudio con alumnos de primer grado de educación secundaria D García-Cuéllar Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado. Mención …, 2014 | 14* | 2014 |
GENESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA DJ García-Cuéllar, M Martínez-Miraval, JVF Salazar | 13 | 2018 |
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar Formación universitaria 13 (5), 177-190, 2020 | 12 | 2020 |
Un estudio de la instrumentación de la noción de simetría axial por medio del uso del Geogebra D García-Cuéllar, JVF Salazar Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo. ISSN 2237-9657 6 …, 2017 | 10* | 2017 |
Estudio de la génesis instrumental del artefacto simbólico simetría axial DJ García-Cuéllar, JVF Salazar TANGRAM-Revista de Educação Matemática 2 (3), 28-48, 2019 | 7 | 2019 |
Detailed exploration of the endothelium: parameterization of flow-mediated dilation through principal component analysis M Laclaustra, AF Frangi, D Garcia, L Boisrobert, AG Frangi, I Pascual Physiological Measurement 28 (3), 301, 2007 | 7 | 2007 |
Estrategias asociadas al uso de GeoGebra en un contexto de resolución de problemas WE Poveda Fernández, DJ García Cuéllar | 4* | 2021 |
Aproximação Instrumental: sua origem e seu desenvolvimento no Peru D García-Cuéllar, J Flores Pimenta Cultural, 2020 | 4 | 2020 |
Uso del GeoGebra para teléfonos móviles en la enseñanza de la geometría D García, M Martínez, H Sostenes Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | 4 | 2018 |
ENFOQUES TEÓRICOS EN INVESTIGACIÓN CON TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA DJ García-Cuéllar | 4 | 2018 |
GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO D García-Cuéllar, JVF Salazar, M Martínez-Miraval | 4* | 2017 |
INSTRUMENTATION OF AXIAL SYMMETRY IN HIGH SCHOOL STUDENTS D García-Cuéllar, J Flores Salazar International Congress on Mathematical Education (ICME-13), 2016 | 4 | 2016 |
MATEMÁTICA EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL: PROYECTOS DE ALCANCE REGIONAL REALIZADOS POR LA COMUNIDAD GEOGEBRA LATINOAMERICANA MATHEMATICS EDUCATION IN THE DIGITAL ERA: REGIONAL … MI Basniak, H Sóstenes, D García-Cuéllar, S Rubio-Pizzorno | 3 | 2020 |
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON EL USO DE LA CALCULADORA CLASSWIZ DJ García-Cuéllar, MM Parra-Zapata, M Martínez-Miraval, HSS González | 3 | 2018 |
STE (A) M con GeoGebra: Una formación continua de profesores DG Cuéllar, MM Miraval Unión-Revista Iberoamericana de educación matemática 18 (66), 2022 | 2 | 2022 |
Um percurso de estudo e pesquisa a distância em uma formação continuada de professores de matemática para o ensino de quadriláteros DJ García-Cuéllar Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, 2021 | 2 | 2021 |