Construcción de un modelo para determinar el rendimiento académico de los estudiantes basado en Learning Analytics (Análisis del Aprendizaje), mediante el uso de técnicas … D Garcia Universidad de Sevilla, España. Recuperado de: https://idus. us. es/handle …, 2015 | 15 | 2015 |
Simetría axial mediada por el GeoGebra: un estudio con estudiantes de primer grado de educación secundaria D García-Cuéllar Tesis de maestría). Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú, 2014 | 13 | 2014 |
Simetría axial mediado por el geogebra: un estudio con alumnos de primer grado de educación secundaria D García-Cuéllar Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado. Mención …, 2014 | 12* | 2014 |
Estudio del proceso de génesis instrumental del artefacto simbólico función exponencial DJ García Cuéllar, MA Martínez Miraval Transformación 14 (2), 252-261, 2018 | 9 | 2018 |
Un estudio de la instrumentación de la noción de simetría axial por medio del uso del Geogebra D García-Cuéllar, JVF Salazar Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo. ISSN 2237-9657 6 …, 2017 | 6* | 2017 |
Desarrollo de la grupalidad mediado por las TIC, en el proceso docente-educativo, en alumnos del tercer año de la carrera" Ciencias de la Información" de la Universidad Central … D Cuellar, MT Rodríguez, L Carballo Santa Clara, Cuba, 2012 | 6 | 2012 |
Detailed exploration of the endothelium: parameterization of flow-mediated dilation through principal component analysis M Laclaustra, AF Frangi, D Garcia, L Boisrobert, AG Frangi, I Pascual Physiological Measurement 28 (3), 301, 2007 | 6 | 2007 |
Estudio de la génesis instrumental del artefacto simbólico simetría axial D García-Cuéllar, JV Flores Tangram–Revista de Educação Matemática 2 (3), 28-48, 2019 | 5 | 2019 |
GENESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA DJ García-Cuéllar, M Martínez-Miraval, JVF Salazar | 5 | 2018 |
ENFOQUES TEÓRICOS EN INVESTIGACIÓN CON TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA DJ García-Cuéllar | 3 | 2018 |
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar Formación universitaria 13 (5), 177-190, 2020 | 2 | 2020 |
ABORDAGEM INSTRUMENTAL: UMA REVISÃO DA LITERATURA NO PERU E NO BRASIL DOS ANOS 2013 A 2017 INSTRUMENTAL APPROACH: A REVIEW OF LITERATURE IN PERU AND BRAZIL IN THE YEARS 2013 TO … DJ García-Cuéllar, SA Almouloud, JVF Salazar | 2* | 2019 |
Uso del Geogebra para teléfonos móviles en la enseñanza de la geometría D García, M Martínez, H Sostenes Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | 2 | 2018 |
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON EL USO DE LA CALCULADORA CLASSWIZ DJ García-Cuéllar, MM Parra-Zapata, M Martínez-Miraval, HSS González | 2 | 2018 |
GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO D García-Cuéllar, JVF Salazar, M Martínez-Miraval | 2* | 2017 |
INSTRUMENTATION OF AXIAL SYMMETRY IN HIGH SCHOOL STUDENTS D García-Cuéllar, J Flores Salazar International Congress on Mathematical Education (ICME-13), 2016 | 2 | 2016 |
Estrategias asociadas al uso de GeoGebra en un contexto de resolución de problemas WEP Fernández, DJ García-Cuéllar REMATEC 16 (37), 61-79, 2021 | 1 | 2021 |
MATEMÁTICA EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL: PROYECTOS DE ALCANCE REGIONAL REALIZADOS POR LA COMUNIDAD GEOGEBRA LATINOAMERICANA MATHEMATICS EDUCATION IN THE DIGITAL ERA: REGIONAL … MI Basniak, H Sóstenes, D García-Cuéllar, S Rubio-Pizzorno | 1 | 2020 |
MATEMÁTICA EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL: RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS INTEGRANDO PRÁCTICAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES MATHEMATICS EDUCATION IN THE DIGITAL AGE: OPEN EDUCATIONAL … S Rubio-Pizzorno, CL Salinas, D García-Cuéllar, JL Prieto | 1 | 2019 |
La parábola como lugar geométrico: Una formación continua de profesores I Lara, J Flores, D García-Cuéllar Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1632-1640, 2018 | 1 | 2018 |