Seguir
García-Cuéllar, Daysi (García-Cuéllar, D.J)
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio del proceso de génesis instrumental del artefacto simbólico función exponencial
DJ García Cuéllar, MA Martínez Miraval
Transformación 14 (2), 252-261, 2018
202018
Impulsando la Educación Abierta en Latinoamérica desde la Comunidad GeoGebra Latinoamericana
SR Pizzorno
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo 9 (1), 10-25, 2020
162020
Construcción de un modelo para determinar el rendimiento académico de los estudiantes basado en learning analytics (análisis del aprendizaje), mediante el uso de técnicas …
D Garcia
Universidad de Sevilla, España. Recuperado de: https://idus. us. es/handle …, 2015
152015
Simetría axial mediada por el GeoGebra: un estudio con estudiantes de primer grado de educación secundaria
D García-Cuéllar
Tesis de maestría). Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú, 2014
142014
Simetría axial mediado por el geogebra: un estudio con alumnos de primer grado de educación secundaria
D García-Cuéllar
Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado. Mención …, 2014
14*2014
GENESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA
DJ García-Cuéllar, M Martínez-Miraval, JVF Salazar
132018
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida
MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar
Formación universitaria 13 (5), 177-190, 2020
112020
Un estudio de la instrumentación de la noción de simetría axial por medio del uso del Geogebra
D García-Cuéllar, JVF Salazar
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo. ISSN 2237-9657 6 …, 2017
10*2017
Estudio de la génesis instrumental del artefacto simbólico simetría axial
DJ García-Cuéllar, JVF Salazar
TANGRAM-Revista de Educação Matemática 2 (3), 28-48, 2019
72019
Detailed exploration of the endothelium: parameterization of flow-mediated dilation through principal component analysis
M Laclaustra, AF Frangi, D Garcia, L Boisrobert, AG Frangi, I Pascual
Physiological Measurement 28 (3), 301, 2007
72007
Estrategias asociadas al uso de GeoGebra en un contexto de resolución de problemas
WE Poveda Fernández, DJ García Cuéllar
4*2021
Aproximação Instrumental: sua origem e seu desenvolvimento no Peru
D García-Cuéllar, J Flores
Pimenta Cultural, 2020
42020
Uso del GeoGebra para teléfonos móviles en la enseñanza de la geometría
D García, M Martínez, H Sostenes
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
42018
ENFOQUES TEÓRICOS EN INVESTIGACIÓN CON TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
DJ García-Cuéllar
42018
GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO
D García-Cuéllar, JVF Salazar, M Martínez-Miraval
4*2017
INSTRUMENTATION OF AXIAL SYMMETRY IN HIGH SCHOOL STUDENTS
D García-Cuéllar, J Flores Salazar
International Congress on Mathematical Education (ICME-13), 2016
42016
MATEMÁTICA EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL: PROYECTOS DE ALCANCE REGIONAL REALIZADOS POR LA COMUNIDAD GEOGEBRA LATINOAMERICANA MATHEMATICS EDUCATION IN THE DIGITAL ERA: REGIONAL …
MI Basniak, H Sóstenes, D García-Cuéllar, S Rubio-Pizzorno
32020
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON EL USO DE LA CALCULADORA CLASSWIZ
DJ García-Cuéllar, MM Parra-Zapata, M Martínez-Miraval, HSS González
32018
STE (A) M con GeoGebra: Una formación continua de profesores
DG Cuéllar, MM Miraval
Unión-Revista Iberoamericana de educación matemática 18 (66), 2022
22022
Um percurso de estudo e pesquisa a distância em uma formação continuada de professores de matemática para o ensino de quadriláteros
DJ García-Cuéllar
Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20