Seguir
Eduardo Yalán Dongo
Eduardo Yalán Dongo
Dirección de correo verificada de upc.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Conservadores en TikTok: polarización social en el Perú
EC Calderón, EY Dongo, L Kanashiro
Prisma Social: revista de investigación social, 156-182, 2022
192022
Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
E Yalán Dongo
Global Media Journal México 17 (33), 5, 2020
92020
Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos
EY Dongo
Ediciones de la U, 2019
72019
Semiótica de la protesta: por un modelo de los movimientos sociales
E Cuevas-Calderón, EY Dongo
Revista Acta Semiótica, 143-175, 2021
62021
De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discurso
E Yalán-Dongo
Contratexto, 75-93, 2016
52016
La creación del rito: análisis semiótico de la protesta sindical a través de la red social Twitter durante el estado de pandemia
E Yalán Dongo
Contratexto, 113-135, 2021
42021
Brandalismo y protesta social: interacciones e identidades digitales en torno a la publicidad vandálica
JM Guerra Tacilla, E Yalán-Dongo
Comunicación y medios 31 (45), 50-63, 2022
32022
Semiosis fulgurante y poder creador: para una reapropiación del sentido.
EEY Dongo, EL Verastegui
Refracción: revista sobre lingüística materialista, 48-69, 2022
3*2022
La reapropiación del sentido: Introducción a una semiótica marxista
E Yalán-Dongo, E León
Lima, Lancom, 2021
32021
Percepción de ‘gamers’ universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
R Rodríguez-Ramírez, FA Rodríguez, EY Dongo
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2021
32021
Semiótica de la manifestación: divergencias y convergencias de ‘la política’y ‘lo político’
EY Dongo, JG Tacilla
REVISTA CHILENA 10, 89-105, 2019
32019
Guerra cultural de la derecha radical conservadora en TikTok: estudio comparativo de influencers en Perú, Brasil, Francia e Italia
E Cuevas-Calderón, P Demuru, L Kanashiro, EY Dongo, A Anzelmo
Letras (Lima) 95 (141), 171-187, 2024
22024
Notas sobre el pueblo como agente del cambio político
E Cuevas-Calderón, S Moreno, EY Dongo
Revista Acta Semiotica, 139-153, 2023
12023
Analysis of# YoDecidoCuando (I Decide When) Campaign on TikTok, as Educational Communication for Teenage Pregnancy Prevention
K Fernández-Tomanguillo, M Mezarina-Castilla, E Yalán-Dongo
Marketing and Smart Technologies: Proceedings of ICMarkTech 2022, Volume 2 …, 2023
12023
El poder de reírse de sí mismo: Autocaricaturización en la política peruana durante las elecciones municipales del año 2014 y 2018
M Mäckelmann-Roedenbeck, EE Yalán-Dongo
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021
12021
Una aproximación semio-narrativa al uso del product placement como momento de consumo presente en la telenovela latinoamericana.
EY Dongo
Universidad-Verdad 2 (77), 44-57, 2020
12020
El susurro del espacio: Tres paisajes sonoros durante la Cuarentena del COVID19
E Yalán-Dongo, RC Espadin
Ñeatá 1, 49-59, 2020
12020
El lugar del sujeto en la teoría semiótica de Claude Zilberberg
EY DONGO
Adversus - revista de semiótica 15 (n° 35), (55-69), 2018
12018
Acontecimiento y expresión: la lógica del signo de Gilles Deleuze
E Yalán Dongo
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018
12018
Heidegger en el Perú: recepción del pensamiento heideggeriano en Mariano Iberico y Antenor Orrego en la primera mitad del siglo XX
EEY Dongo
Contextualizaciones Latinoamericanas 1 (32), 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20