Seguir
Eduardo Yalán Dongo
Eduardo Yalán Dongo
Dirección de correo verificada de upc.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Conservadores en TikTok: polarización social en el Perú
EC Calderón, EY Dongo, L Kanashiro
Prisma Social: revista de investigación social, 156-182, 2022
92022
Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
E Yalán Dongo
Global Media Journal México 17 (33), 5, 2020
82020
Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos
EY Dongo
Ediciones de la U, 2019
62019
Semiótica de la protesta: por un modelo de los movimientos sociales
E Cuevas-Calderón, EY Dongo
Revista Acta Semiótica, 143-175, 2021
52021
La creación del rito: análisis semiótico de la protesta sindical a través de la red social Twitter durante el estado de pandemia
E Yalán Dongo
Contratexto, 113-135, 2021
42021
De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discurso
E Yalán-Dongo
Contratexto, 75-93, 2016
42016
Brandalismo y protesta social: interacciones e identidades digitales en torno a la publicidad vandálica
JM Guerra Tacilla, E Yalán-Dongo
Comunicación y medios 31 (45), 50-63, 2022
32022
Semiosis fulgurante y poder creador: para una reapropiación del sentido.
EEY Dongo, EL Verastegui
Refracción: revista sobre lingüística materialista, 48-69, 2022
3*2022
La reapropiación del sentido: Introducción a una semiótica marxista
E Yalán-Dongo, E León
Lima, Lancom, 2021
32021
Semiótica de la manifestación: divergencias y convergencias de ‘la política’y ‘lo político’
EY Dongo, JG Tacilla
REVISTA CHILENA 10, 89-105, 2019
32019
Guerra cultural de la extrema derecha conservadora en TikTok: estudio comparativo de influencers en Perú, Brasil, Francia e Italia
E Cuevas-Calderón, EY Dongo, P Demuru, A Anzelmo, L Kanashiro
Letras (Lima) 95 (141), 171-187, 2024
12024
Percepción de ‘gamers’ universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
R Rodríguez-Ramírez, FA Rodríguez, EY Dongo
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2021
12021
Una aproximación semio-narrativa al uso del product placement como momento de consumo presente en la telenovela latinoamericana.
EY Dongo
Universidad-Verdad 2 (77), 44-57, 2020
12020
Acontecimiento y expresión: la lógica del signo de Gilles Deleuze
E Yalán Dongo
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018
12018
Sentido a la vista: un homenaje (crítico) a Desiderio Blanco
E Cuevas-Calderón, EY Dongo
Tópicos del Seminario 2 (52), 123-137, 2024
2024
Semiótica y trabajo: ensayos sobre el trabajo contemporáneo
EY Dongo, E León, PF Lévano
Universidad de Lima, Fondo Editorial, 2024
2024
Commoncoin: A Semiotic Perspective on its Role in Cooperative Production Relations
EY Dongo, EL Verástegui, G De Fazio
Rivista Italiana di Filosofia del Linguaggio 17 (2), 2023
2023
Notas sobre el pueblo como agente del cambio político
E Cuevas-Calderón, S Moreno, EY Dongo
Revista Acta Semiotica, 139-153, 2023
2023
Percepciones masculinas sobre el auspicio de marcas en transmisiones de mujeres streamers de videojuegos
CZ Serra Pallarés, EE Yalan Dongo
Dixit 37 (2), 81-94, 2023
2023
Revisión crítica a las perspectivas contemporáneas sobre el rol del lenguaje en el marxismo
EL Verastegui, EY Dongo, B Delupi
Azafea: Revista de Filosofía 25, 319-341, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20